| | |||||||
| Que euribor cogen para la revision de mi hipoteca exactamente??? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Que euribor cogen para la revision de mi hipoteca exactamente??? Hola!!! Alguien me podria ayudar con este tema... yo formalice mi hipoteca un 23 de junio, pero los cargos me los hacen el 10 de cada mes, la revision es semestral, se que se coge el euribos de dos meses antes pero en mi caso, cual es??? el de abril o el de mayo??? y que cogen la media o con el que se cierra el mes??? esq me parece que estos listos de Bankia me kieren meter un 0.2 mas por la geta, porq si el euribor q han de coger es de abril, q es un 1.368% sino me equivoco, a eso le sumo el 1.1 de diferencial y es un total de 2,468 y en la mi pagina de Bankia he visto que ha unas cantidades para el semestre siguiente q me bajan pero el tanto por cien no corresponde, me ponen un 2.78... por tanto nose si esq aun no esta el euribor ya que es el de mayo o se han columpiado... por tanto a reclamar en caso que sea asi??? Gracias!!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Revisalo. Si no lo han hecho bien, haces una fotocopia y vas a la oficina. |
|
| ||||
| ||||
| Ya he mirado las escrituras y me pone q cogeran el euribor publicado por el boe de dos meses antes de la nueva cuota, por tanto deduzco q cogeran el de mayo, es mas, se ma he ocurrido mirar los recibos q envian antes de la revision indicando como quedan las cuotas y el euribor como esta y he visto que cogen la de mayo... vamos el euribor de mayo... creo q duda resuelta. Gracias de todas maneras!!! |
|
| |||
| |||
| Pues yo tengo una duda parecida, pero con la diferencia que en la escritura no pone nada del euribor que se me aplicará. ¿Como puedo saber el euribor que van a coger sin que el banco me ponga el que ellos quieran? La revisión la tengo el dia 1 de Julio |
|
| |||
| |||
| Ya la tengo resuelta, euribor mensual de Junio |