| | |||||||
| Me puedo deducir el 100% de alquiler si el contrato es a nombre de 2 personas? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Buenas! Lo primero saludar a todos, me acabo de registrar. Ahora al lio... durante 2011 estuve de alquiler con mi novia en un piso, y ahora que ha llegado la declaracion de la renta, usando el borrador como base, y el programa PADRE, resulta que a ella, declarando o no el alquiler, no la devuelven mas (casi 400e), ya que en 2011 estuvo sin currar entorno a 4 meses, y luego a media jornada. El caso.. puedo poner el 100% del importe de alquiler (9000e) en mi declaracion para asi deducirme todo?, os doy algunos datos adicionales
Tambien decir, que duramente 2 meses, ella no aporto nada para el alquler, y fui yo quien pago integramente el alquiler, asi que, suponiendo que no A ver si me podeis echar un cable |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Gracias! |
|
| |||
| |||
| Cuando el alquiler es entre dos personas, cada una puede deducirse sólo el 50%, aunque lo haya pagado todo. Si durante el actual ejercicio la situación sigue igual, quizás deberías poner el contrato de alquiler sólo a tu nombre, con vistas a la siguiente declaración. |
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas! Al final, declare el 50%, y listo. Como en breve quizas nos cambiemos de alquiler, el proximo contrato, seria a mi nombre, y asi me aprovecho del 100% para futuras... |