Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Primera vivienda

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2012, 03:42
moti0n moti0n está desconectado
Miembro

Lugar: parla
Primera vivienda

Bueno me gustaria que me asesoreis para hacerlo lo mejor posible.

Pues lo primero tengo 26 años con un salario de 23.000 euros anuales y dispongo de unos 40.000 euros para meterme en una casa. (Seria para mi solamente actualmente no tengo pareja)

Lo primero no me quiero meterme en una hipoteca que sobrepase los 400 euros mensuales y como maximo unos 15 años de hipoteca.

Y ahora tengo varias dudas haber si podeis asesorarme.

1-¿Que precio deberia tener la vivienda para cumplir estos requisitos?
2-¿Que ayudas puedo pedir?
3-Podria poner la casa a nombre mio y de mi padre y poder beneficiarme de las ayudas igualmente.
4-¿La vivienda bajara mas aun? (por si tengo que esperarme, no tengo ninguna prisa)
Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 10:37
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Por lo pronto:
4) Bajara seguro hasta 2014 y dejate si no baja mas tiempo.
Viejo 16-jun-2012, 12:00
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

A partir de ahora es cuando más va a bajar el precio de la vivienda. Solo tienes que buscar un poco por internet. No obstante si pensamos un poco estamos viendo que cada dia estamos peor en España.

Resumiendo: Si no la necesitas espérate. Las estimaciones dicen que de aquí al 2015 elprecio de la vivienda bajará como mínimo un 35%. A partir de ahí vendrá una larga etapa de estancamiento en los precios de la vivienda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.