Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Dudas con alquiler de vivienda

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2012, 10:51
peazoperla peazoperla está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Dudas con alquiler de vivienda

Hola,

dispongo de una vivienda que quiero alquilar, tengo algunas dudas con respecto al contrato y los suministros y quiero ver si alguien me los puede resolver por aquí.

El contrato se hace por un año y es automaticamente prorrogable a 5 por el arrendatario, ¿no?.

Mi idea es que los suministros de agua, luz y gas estén a nombre del arrendatario, en caso de impago y su correspondiente corte de suministro ¿se pueden volver a dar de alta los mismos a mi nombre? o se considera una nueva alta y por tanto hay que hacer nuevo boletín, etc.

¿Cual es la fianza que se debe pedir?, ¿se debe depositar la misma en hacienda o en la consejería de vivienda?.

Gracias por vuestra ayuda

Javier
Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 10:46
victo victo está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Hola yo me dedico al tema, pero mejor que veas un profesional.En España, y perdón por la mesa, intentamos ahorrarnos en lo que no hay que ahorrar.Compramos comida en mercadillos, vamos a curanderos cuando estamos enfermos, para vender nuestro piso lo anunciamos por internet, tramitamos nosotros la cedula de habitabilidad,hacemos la declaración del IRPF sin tener ni puta idea...luego pasa lo que pasa, errores que los pagas toda la vida.Ves a un profesional y por 20 € te lo solucina todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.