Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Dudas Contrato de Arras

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2012, 23:43
tony25 tony25 está desconectado
Usuario

Dudas Contrato de Arras

Hola buenas, el otro dia hice un contrato de arras, y bueno la cuestion es para saber si es legal o no, o nulo, o lo que sea, bueno los fallos que localize, es primero la firma de ambos vendedores, mujer y marido, ya que la casa son bienes gananciales, y tendria por obligacion tener la firma de ambos. Y luego el otro error que puso, es que puso en 2 clausulas, que eran arras confirmatorias, por que asi lo especificaba claramente, pero luego puso una clausula de arras penitenciales, especificando, que si me hechaba para atras perdia la señal. Mi pregunta es, si esto mismo tiene validez, al contar el contrato con 2 arras distintas, ya que solo puede tener 1 tipo. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2012, 13:49
raspalindes raspalindes está desconectado
Usuario

Lugar: toledo
Y teniendo esas dudas lo firmastes??? nunca firmes nada sobre lo que dudes...

Si pone que son arras penitenciales en un clausula son penitenciales.

Estas dudas las tienes porque estas pensando en romper el trato??
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2012, 13:59
tony25 tony25 está desconectado
Usuario

No pienso en romperlo pero son ellos los que a lo mejor lo rompen y quiero el doble, en una clausula pone lo de devolver el doble si ellos se hechan para atras, arras penitenciales, pero luego en otras 2 clausulas pone especificamente que son arras confirmatorias, de ahi la duda que tengo si eso tiene validez o no.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 10:56
victo victo está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
tODO ES VALIDO HASTA QUE HAY UN PROBLEMA, EL JUEZ RESUELVE
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.