Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

¡¡Ayuda!! - Financiación

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2012, 20:00
elibio19 elibio19 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
¡¡Ayuda!! - Financiación

Hola

Necesito ayuda y consejo. Mi pareja y yo estamos decididos a comprar un piso a través de una inmobiliaria que nos realizaría la financiación a través de Dcredit. Mi primera pregunta es si alguien conoce esta empresa y si es de fiar?.

Otra duda que tenemos es que en la financiera nos ofrece unas condiciones que en un banco es imposible encontrar, hemos ido a varios y sin preguntarnos por el precio del piso ni nuestros puestos de trabajo, nos han dicho que al 100% no hipotecan salvo que sean un piso del catalogo del banco y con ciertas condiciones. En cambio en la inmobiliaria me aseguran que pueden conseguir un 100% con un diferencial bueno, sin avales, sin suelo hipotecario, con las vinculaciones normales de una hipoteca como son el seguro de hogar, vida, nominas etc...

Mi pregunta es: ¿Creeis que puede haber gato encerrado y que me la pueden colar de alguna manera? ¿Realmente pueden conseguir mejores condiciones? ¿Qué mas cosas tengo que tener en cuenta en una hipoteca para que no me la lien?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2012, 01:06
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
¿La inmobiliaria es REDPISO? Yo no los conozco, mira estas "perlas" sacadas de aquí: http://cronicasdevelilla.blogspot.co...a-redpiso.html

"no solo en redpiso se encuentran chorizos, tambien en su financiera DCREDIT, sin ir mas lejos en la oficina de congosto,en el pueblo de vallecas, entre a la oficina a asesorarme y entre el asesor que cobra un 4% de comision sobre el presatmo a pedir y el 3% de la inmobiliaria + IVA , si si como podemos ver, la inmobiliaria le cobra un 6% al vendedor y un 3% al comprador, ir sumando y sacar sus propias concluciones, (CHORIZOS)"

"Los mas sinverguenzas son los dcredit 4000 euros por asesorarte y buscarte unas buenas condiciones de hipoteca y cuando llegas a firmar las escrituras son otras y 4000euros por eso deberian estar en la carcel jugar asi con las necesidades de la gente"

"Es cierto que venden, pero no es menos cierto que cobran unas comisiones que por falta de regulación en el sector, son legales pero a todas luces inmorales, sobre todo porque no se las dicen a los implicados (compradores y vendedores)e incluso ocultan toda la operación y solo te enteras cuando sales del notario y a veces ni siquiera. Cuanto cobran? pues el 3% + IVA al comprador; más el 6% + IVA al vendedor, más el 4% del total de la hipoteca. No son comsiones ilegales, repito, pero si son inmorales desde mi punto de vista y más en tiempos de crisis. Pero como digo, en casi el 100% de las operaciones se lo ocultan a compradores y vendedores. Tambien es verdad que el que lo sepa y quiera pagar esas comisiones, pues allá él. Y para el que le de pereza coger una calculadora, ya lo hago yo: Pongamos por ejemplo que el precio de venta de una casa es de 200.000 €: y el comprador financia la totalidad del precio de la casa porque tiene los 20.000 de gastos:7.080 € al comprador por la compra + 8.000 € al comprador por la financiación + 14.160€ al vendedor por la venta. Total: 29.240 UERAZOS, CASI UN QUINCE POR CIENTO DEL PRECIO DE LA CASA. Como dicen los del famoso supermercado de barrio: Si pagas mas es porque quieres!"
Viejo 18-jul-2012, 09:00
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Bueno ya te han contestado. Yo sólo quería comentaros que os replanteéis el alquiler...q no está el patio para cohetes y financiaciones al 100%... no sé vuestro caso, nada de nada, pero en general en este pais no aprendemos, por eso os lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2012, 09:14
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
Ahora no compres nada que no puedas pagar.

Si pides un crédito estás trayendo dinero del futuro (de TU futuro) ¿Sabes si en ese futuro vas a poder generar ese dinero?

Ten en cuenta que TODO el dinero que te traigas del futuro es dinero del que tendrás que prescindir en ese futuro + un peaje (intereses) por traer ese dinero.

¿No es mejor que estando las cosas tan chungas envíes dinero al Futuro (ahorrar) por si en ese futuro te hiciera falta?

Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 00:06
elibio19 elibio19 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola, las condiciones de las comisiones de la inmobiliaria ya las conocía, simplemente quería saber si me dicen unas condiciones generales de hipoteca, me la pueden colar por otro lado.

En cuanto la historia del regreso al futuro, me parece muy bonita, pero segun estan las cosas creo que ni hoy ni nunca se sabe que va a pasar en el futuro, por eso se llama futuro. Lo mismo pasado mañana estalla la III guerra mundial, pero no lo sabemos. Si, es muy bonito eso de ahorrar, pero cuando estas de alquiler y la letras de estos alquileres no son ni muchos menos mas bajos que la letra de un piso, es complicado.

En principio creemos que la compra hipotecaria es segura, son 145mil € y uno de nosotros tiene trabajo fijo y la otra persona es funcionaria, que aunque ya sabemos que estan las cosas mal puede ser un seguro, como lo veis?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.