|
| |||
| |||
| ojo cuando os venden viviendas! Hola a todos , lo primero felicitaros por el foro, resulta que estamos interesados en comprar vivienda , y simplemente queríamos comentaros nuestra experiencia. Una vez ya habíamos visitado el inmueble , nos había dicho el vendedor de la inmobiliaria que a su vez representaba a un banco conocido por todos, que esta libre de cargas, el caso es que cuando comenzamos a indagar , pues esto es lo que sucede. Han pagado el ultimo IBI, Pero faltan varios por pagar... También se debe , las aguas , luz , basuras , gas , de varios años, y las compañias correspondientes nos comunican que para poder dar de nuevo el alta , hay que hacerse cargo de la deuda. En conclusión , antes de comprar una vivienda , aseguraros de que todo esta pagado, no solo el ultimo recibo , porque a veces comienzan con rebajas de x dinero con tal de engatusarnos y luego pasa lo que pasa.Las prisas nunca son buenas. |
|
| |||
| |||
| A mi me pasó lo mismo de una agencia que trabajaba para un conocido banco. |
|
| ||||
| ||||
| Pues poned los nombres de esos cabrones (agencias y bancos) para que todos lo sepan..... |
|
| |||
| |||
| esto es por lo que hablaba el forero ese de fiarnos y confiar en las inmobiliarias....sí sí sí.... |
|
| |||
| |||
| Donde se puede indagar si se tienen esas deudas? |
|
| |||
| |||
| hay q pedir una nota simple si no me equivoco |
|
| |||
| |||
| deudas vivienda hola, pues cada cosa en su compañia correspondiente , luz , agua , mancomunidad de basuras de la zona, el ibi te lo dicen en el ayuntamiento , el gas , todo en sus compañias correspondientes , nosotros menos mal que nos metimos en este foro , porque con la nota simple del registro es insuficiente porque solo te dicen si tienen hipotecas. |
|
| |||
| |||
| ¿Y en las compañías te lo dicen así por la cara? |
|
| ||||
| ||||
| En el contrato de arras hay que especificar que la vivienda se entrega libre de cargas, al corriente de todos los pagos de luz, agua, IBI, y comunidad, y además se entrega sin inquilinos (importante!!). |
|
| |||
| |||
| Muy buena aportación. Hoy en día los bancos quieren deshacerse de sus pisos a toda costa, por lo que hay que andarse con ojo.
__________________ VIVES, personas, espacios, vida www.espaciosvives.es |
|
| |||
| |||
| Nota simple hay que pedirla siempre, no solo por el echo de que refleje cargas (hipotecas).. si no porque también refleja embargos, si los hubiere.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Respecto de los servicios, eso no es cierto. Mienten como bellacos. SI ellos no han sido capaces de cobrar a los titulares, eso es su problema. Haced el contrato vía Burofax (como 5.000 pta cada uno), comunicando vuestra intención de hacer el contrato (si os han puesto pegas). No m elo creo de la eléctrica ni de la telefónica. Y os habéis olvidado lo más gordo: A BUEN SEGURO QUE LA COMUNIDAD NO HA PAGADO NADA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA. Y seguro qu eel excelente Sr. Administrador de la misma no ha incitado al resto de los propietarios a cargar contra el moroso, ósea, contra el Banco, pero ¡ay de vosotros! como se os ocurra deber algo. |