| | |||||||
| Los intereses de las nuevas Hipotecas están subiendo, ojo!!! | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Los intereses de las nuevas Hipotecas están subiendo, ojo!!! Hola. Como tengo un piso ojeado para comprar en breve llevo unos meses informandome de las distintas Hipotecas que hay en el mercado. Pues bien, todas los bancos están subiendo sus interés desde hace un par de meses. Viendo que el euribor está a la baja cada vez más... esto es momentaneo claro, pues las entidades financieras se dedican a subir sus intereses. Nuestros queridos bancos quieren sacar tajada siempre.... Yo tengo una mirada y de repente la han subido un 0.20%, lo mismo cuando firme en un par de meses me la han vuelto a subir otro tanto. Yo pensé que la tendencia sería que se mantuvieran pero ya sabemos la tendencia que habrá a partir de ahora. Por cierto, las mejores hipotecas en tucapital.es creo que están desactualizadas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No se si será para cubrirse la espalda pero eso de euribor +0.50-0.80 hay que olvidarse. Traducido es mucho dinero para el banco. Pero lo peor es que ahora la gente va a empezar a hacer hipotecas con un diferencial del 1.70%-2% sumado que en unos años el euribor puede subir unos puntos. No os extrañeis que haya gente pagando en torno a un 8% de hipoteca. Eso una vez más traducido será mayor morosidad e impagos en unos años, y sino al tiempo. Cuidado hay que hacer unos buenos calculos muy holgados (MUY HOLGADOS) antes de firmar hipoteca "por si aca". Última edición por ARNIRUIZ fecha: 05-ago-2012 a las 13:17 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y sobre el 8% de interés, en absoluto es un interés alto, en los 80-90 se pagaban intereses de mas de 2 dígitos. El problema es el precio, que sigue estando absurdamente alto, y que poco a poco va ajustándose al poder adquisitivo real de los españoles. |
|
| |||
| |||