|
| |||
| |||
| Buenas tardes, Me interese por un piso en Madrid a traves de este portal y me piden documentacion como si fueran a otorgarme un credito. Alguuno los conoce? gracias por la info |
|
| |||
| |||
| Yo no lo conozco. Pero quien te pide esa informacion el casero, el que te lo va alquilar?.. Se querran asegurar que dispones de un trabajo y dinero para pagar, pero como mucho te podran pedir la ultima nomina.. Saludos.
__________________ Encaja los golpes con humildad, y devuelvelos con contundencia. |
|
| |||
| |||
| No veo el enlace del piso, ¿es particular o inmobiliaria? Enalquiler.com es un portal inmobiliario como Idealista o Fotocasa, es decir, ellos no son los que gestionan los inmuebles, sino la plataforma donde se anuncian los propietarios y las inmobiliairas. De todas formas es usual que pidan nominas de trabajo, avales y etc, si el piso te interesa lo suficiente eres tu quien debe decidir. Te recomiendo que te leas este artículo de este mismo portal donde se explica qué te pueden pedir cuando alquilas un piso: http://blog.enalquiler.com/2010/guia...lquilar-pisos/ |