*

enalquiler.com - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

enalquiler.com  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-feb-2013, 16:30
ricardoarmental ricardoarmental está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Question enalquiler.com

Buenas tardes,
Me interese por un piso en Madrid a traves de este portal y me piden documentacion como si fueran a otorgarme un credito.
Alguuno los conoce? gracias por la info
Responder Con Cita

No Leído 21-feb-2013, 18:43
harruinado. harruinado. está conectado ahora
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Yo no lo conozco.

Pero quien te pide esa informacion el casero, el que te lo va alquilar?..

Se querran asegurar que dispones de un trabajo y dinero para pagar, pero como mucho te podran pedir la ultima nomina..

Saludos.
No Leído 22-feb-2013, 10:09
Carmen84 Carmen84 está desconectado
Usuario

No veo el enlace del piso, ¿es particular o inmobiliaria? Enalquiler.com es un portal inmobiliario como Idealista o Fotocasa, es decir, ellos no son los que gestionan los inmuebles, sino la plataforma donde se anuncian los propietarios y las inmobiliairas.

De todas formas es usual que pidan nominas de trabajo, avales y etc, si el piso te interesa lo suficiente eres tu quien debe decidir.
Te recomiendo que te leas este artículo de este mismo portal donde se explica qué te pueden pedir cuando alquilas un piso:
http://blog.enalquiler.com/2010/guia...lquilar-pisos/
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.