*

¿escriturar sin provisión de fondos? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

¿escriturar sin provisión de fondos?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-ene-2014, 14:49
kinkan kinkan está desconectado
Usuario

¿escriturar sin provisión de fondos?

Mañana tengo cita en la notaria, para escriturar la compra de un piso ..y a menos de 24h de la firma ,no me han cobrado ninguna provisión de fondos.. ¿se puede escriturar sin haber adelantado la provisión de fondos?
Responder Con Cita

No Leído 30-ene-2014, 15:14
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por kinkan Ver Mensaje
Mañana tengo cita en la notaria, para escriturar la compra de un piso ..y a menos de 24h de la firma ,no me han cobrado ninguna provisión de fondos.. ¿se puede escriturar sin haber adelantado la provisión de fondos?

Supongo que lo haces a través de una hipoteca y te han puesto una gestoría que te hara los papeles..

Supongo les distes el numero de cuenta donde te cogerán el dinero, mañana te lo bloquearan o cogerán de la cuenta, tu por eso no sufras.

Saludos.
No Leído 01-feb-2014, 00:44
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kinkan Ver Mensaje

Yo he firmado el día 30 y aún no he puesto un duro. Me han dicho en la notaría que en una semana me llamarán de la gestoría para pedir la provisión y liquidar impuestos, honorarios de notaría y registro. He comprado al contado, igual con hipoteca lo hacen de otra manera.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2014, 08:16
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Me alegro que ya hayas firmado.

Tampoco te han dado nada, es decir la escritura no la tienes, y no te la darán hasta que no pagues, "saben donde vives" jeje, y no temen que no pagues.

Los bancos son mas desconfiados, a un sabiendo eso, el dia de la firma como muy tarde, te lo quitan de la cuenta, o te lo retienen, ellos no adelantan nada gratis.

Es mas la provision de fondos que suele ser mas alta de lo que se necesita, se la queda el banco (su gestoría) durante mucho tiempo, a veces tienes que reclamar por que pasan los meses y no te envían los papeles ni te devuelven el exceso retenido de la provision.

En dos meses como máximo tienen que tener todos los papeles, enviártelos, y devolver el exceso de la provision.

Saludos.
No Leído 02-feb-2014, 02:48
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Me alegro que ya hayas firmado.

Tampoco te han dado nada, es decir la escritura no la tienes, y no te la darán hasta que no pagues, "saben donde vives" jeje, y no temen que no pagues.

Los bancos son mas desconfiados, a un sabiendo eso, el dia de la firma como muy tarde, te lo quitan de la cuenta, o te lo retienen, ellos no adelantan nada gratis.

Es mas la provision de fondos que suele ser mas alta de lo que se necesita, se la queda el banco (su gestoría) durante mucho tiempo, a veces tienes que reclamar por que pasan los meses y no te envían los papeles ni te devuelven el exceso retenido de la provision.

En dos meses como máximo tienen que tener todos los papeles, enviártelos, y devolver el exceso de la provision.

Saludos.

Gracias compañero, has sido muy amable conmigo.
Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.