07 de Septiembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

¿Qué interes se me va a aplicar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-01-22, 18:55
Miembro

Question ¿Qué interes se me va a aplicar?

El 27 de agosto del año pasado hice la escritura de compra y la escritura de préstamo hipotecario de una vivienda. En la escritura de préstamo hipotecario pone que hasta el 1 de septiembre de 2008 devengará diariamente un interes nominal de 5,301% y después se tomará a efectos de referencia el último tipo publicado por el Banco de España en el B.O.E. antes del inicio de cada nuevo período de interés y dentro de los 3 meses naturales previos al mismo. ¿Esto último que significa? ¿Significa que el interés que me van a aplicar es el que salga en BOE el último públicado antes del 1 de septiembre de 2008 o que es la media de los 3 últimos meses?

Responder Con Cita

Viejo 2008-01-22, 19:05
Usuario

Lugar: Vitoria
Te van a aplicar el que haya vigente en los tres meses anteriores a la revisión de tu hipoteca que sera en septiembre de 2.008. Permiteme que te diga que el tipo que te estan aplicando es pelín carito. Visita buscohipoteca.blogspot.com

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-22, 19:22
Miembro

Si te he entendido bien me quieres decir que me van a aplicar la media de los meses junio, julio y agosto?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-13, 14:04
Miembro

Es correcto lo que he puesto aqui arriba?

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-02, 12:48
jon jon is offline
Miembro

Lugar: ESPAÑA
¿¿¿no te gustaria pagar solo el 1.66% de interés??? ¿¿¿ahorrar más del 40% en cada cuota, amortizar más del 70% desde el primer mes y reducir en más del 80% los intereses anuales??? entra en www.glassBANK.es y te informarán

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.