|
| |||
| |||
| El 27 de agosto del año pasado hice la escritura de compra y la escritura de préstamo hipotecario de una vivienda. En la escritura de préstamo hipotecario pone que hasta el 1 de septiembre de 2008 devengará diariamente un interes nominal de 5,301% y después se tomará a efectos de referencia el último tipo publicado por el Banco de España en el B.O.E. antes del inicio de cada nuevo período de interés y dentro de los 3 meses naturales previos al mismo. ¿Esto último que significa? ¿Significa que el interés que me van a aplicar es el que salga en BOE el último públicado antes del 1 de septiembre de 2008 o que es la media de los 3 últimos meses? |
|
| |||
| |||
| Te van a aplicar el que haya vigente en los tres meses anteriores a la revisión de tu hipoteca que sera en septiembre de 2.008. Permiteme que te diga que el tipo que te estan aplicando es pelín carito. Visita buscohipoteca.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Si te he entendido bien me quieres decir que me van a aplicar la media de los meses junio, julio y agosto? |
|
| |||
| |||
| Es correcto lo que he puesto aqui arriba? |
|
| |||
| |||
| ¿¿¿no te gustaria pagar solo el 1.66% de interés??? ¿¿¿ahorrar más del 40% en cada cuota, amortizar más del 70% desde el primer mes y reducir en más del 80% los intereses anuales??? entra en www.glassBANK.es y te informarán |