|
| |||
| |||
| Cerca de hipotecarme
Hola,queria pediros ayuda en mi caso. Esque estoy a punto de firmar la hipoteca con barclays. Tengo que sacar 165000 euros para el piso,y otros 7200 para pagar el seguro de vida,que me lo reparten en la hipoteca,osea 172000. Me han dicho en barclays que ese seguro es obligatorio para ese tipo de hipoteca,¿¿¿puede ser??? tal vez la hipoteca si no tengo ese seguro no me la acepten o eso creo yo. Pero si pudiera evitarme hacer ese seguro mejor. Entonces queria saber si alguien mas tiene la hipoteca remunerada o tenia buena informacion a cerca del tipo de hipoteca,gracias
|
|
| |||
| |||
|
me interesa
|
|
| ||||
| ||||
|
El seguro de vida no es obligatorio a la hora de firmar una hipoteca, solo el de incendios, otra cosa es, que estos golfos hagan el negocio completo y si no aceptas el seguro de vida no te den la hipoteca. Échales un órdago y dí que no firmas el seguro de vida, que otro banco te lo ofrece sin esa garantía. Suerte |
|
| |||
| |||
|
Yo te recomendaría que miraras en otros sitios. Por ejemplo en la BBK dicen que estan dando muy buenas condiciones. O tambien ING DIRECT . Saludos |
|
| |||
| |||
|
entra en www.glassBANK.es y te informarán, es gratis y no pierdes nada
|
|
| ||||
| ||||
|
Yo te recomendaría que visites ni 1, ni 2 ni 3 bancos. Intenta obtener el mayor número de ofertas posibles y contraofertas. En tema de hipoteca todo es negociable salvo lo que es estrictamente obligatorio (El seguro de hogar). |
|
| ||||
| ||||
|
Pero bueno. Pero qué estoy haciendo!!! Si es una pregunta de Febrero!!! y yo perdiendo el tiempo... Ains |