14 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

actualmente la mejor hipoteca

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-10, 21:39
ubaldo ubaldo is offline
Usuario

actualmente la mejor hipoteca

Que bancos o cajas me aconsejais actualmente para realizar mi hipoteca .Cuales son las hipotecas mas interesantes par ainformarme gracias
Responder Con Cita

Viejo 2008-02-11, 11:16
juanfegj juanfegj is offline
Miembro

Pues mira, yo estoy pensando en hacerla en Caja Duero con un diferencial de 0,25%, y el el Banco Sabadell Atlantico con 0,25% también, y en la BBK con 0,25% (esto lo ha hecho un amigo (con la BBK) y está muy contento, aunque en su web no ponen mucho).

Después de eso, ING al 0,33, I-Banesto al 0,35%...no se si alguno más se me escapa, pero creo que son los mas baratos.

El de ActivoBank al 0,22% es muy dificil de que lo concedan por lo que tengo entendido, pero bueno, por intentarlo no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-11, 19:52
ubaldo ubaldo is offline
Usuario

gracias por la respuesta y espero que tengas suerte con yu hipoteca
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-27, 16:43
Javier 35 Javier 35 is offline
Usuario

Una cosa...

las hipotecas ahora estan dentro de la media sobre un 5 % TAE

Lo que no era normal es que estibieran a un 3 o un 2.5, por que nunca estubieron tan bajas....

Esas de Eiribur mas 0,25 son las mejores que hay ahora mismo..

0.2 o 0.3 en una Hipoteca de 30 40 millones se nota algo,

en 40 millones entre 30 y 40 euros mas al mes de Eiribur +0.25 a + 0.50....

Parece poco pero en muchos millones se nota...
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-02, 11:28
jon jon is offline
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Hombre viendo como esta el euribor y que va a seguir subiendo creo que antes de hacerte una hipoteca deberias informarte de las que existen, porque si no lo sabes, hay unas 63 mas o menos, yo lo hice y la que más me interesó fue la multidivisa, ya se que la gente le tiene pánico, que si el riesgo, que si el gasto.... bueno, ¿¿que la hipoteca en el euribor no tiene riesgo?? pues que se lo pregunten a los que les han embargado la casa por no poder hacer frente al euribor, de momento en una multidivisa ya eliminamos ese riesgo de la subida de interés ya que cambiamos de moneda, el otro riesgo es que se aprecie (aumente de valor) dicha moneda, pero para eso existen modelos de cobertura que eliminan el 100% del riesgo, ahora una vez sabiendo que hay riesgo y que se pueden eliminar (cosa que el banco esto no te lo dice al hacerte la hipoteca en euros) hablemos del gasto, yo te digo que sumando la notaria y registro, el ADJ, la cancelación y apertura de la nueva, los cambios de moneda etc.... ves a un simulador hipotecario y comprueba que al poner tu misma deuda en euros que en yenes cual es mas interesante, y luego aumentale 20000 euros más a la hipoteca multidivisa en yenes como si fueran los gastos, que es una cifra exagerada pero bueno, ¿te sigue siendo interesante? lo único es que para hacerlo bien deberias saber de bolsa o finanzas, y si no, pues contrata una asesoria financiera, ellos te la llevan por el buen camino, además te informan de lo que vas a hacer, yo lo hice así, tú informate y verás como vale la pena. en la web glassBANK.es te informarán gratuitamente, prueba es otra posibilidad...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:31
cromo320 cromo320 is offline
Usuario

soy nuevo en foro y primer lugar dar las gracias a todos los que aqui dan sus consejos.

siguiendo con este post, el mes que viene deo firmar la hipoteca(con la que cae), que entidades serian las mejores opciones a dia de hoy.
saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.