|
| |||
| |||
| actualmente la mejor hipoteca Que bancos o cajas me aconsejais actualmente para realizar mi hipoteca .Cuales son las hipotecas mas interesantes par ainformarme gracias |
|
| |||
| |||
| Pues mira, yo estoy pensando en hacerla en Caja Duero con un diferencial de 0,25%, y el el Banco Sabadell Atlantico con 0,25% también, y en la BBK con 0,25% (esto lo ha hecho un amigo (con la BBK) y está muy contento, aunque en su web no ponen mucho). Después de eso, ING al 0,33, I-Banesto al 0,35%...no se si alguno más se me escapa, pero creo que son los mas baratos. El de ActivoBank al 0,22% es muy dificil de que lo concedan por lo que tengo entendido, pero bueno, por intentarlo no pasa nada. |
|
| |||
| |||
| gracias por la respuesta y espero que tengas suerte con yu hipoteca |
|
| |||
| |||
| Una cosa... las hipotecas ahora estan dentro de la media sobre un 5 % TAE Lo que no era normal es que estibieran a un 3 o un 2.5, por que nunca estubieron tan bajas.... Esas de Eiribur mas 0,25 son las mejores que hay ahora mismo.. 0.2 o 0.3 en una Hipoteca de 30 40 millones se nota algo, en 40 millones entre 30 y 40 euros mas al mes de Eiribur +0.25 a + 0.50.... Parece poco pero en muchos millones se nota... |