Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

AYUDA prórroga compraventa casa  

Respuesta
Herramientas
No Leído 03-ago-2017, 23:33
srdsa srdsa está desconectado
Usuario

AYUDA prórroga compraventa casa

Buenas tardes. Vengo de ver una casa por inmobiliaria que me ha gustado mucho y a buen precio, y como siempre está el nerviosismo de que otro la aproveche primero.

El tema es que me interesaría mucho comprarla pero a principios de año pues tendré una entrada de dinero importante como para pagar la entrada y algo más. Me jodería hipotecarme ahora por un importe bastante superior al que me hipotecaría a principios del año que viene.

Hay manera de concretar la venta ahora, pero no hacerla efectiva hasta entonces? Por ejemplo febrero 2018?
Hay algún término legal para este tipo de acuerdos? El tema es que es a través de inmobiliaria y esta gente quiere vender hoy y ya, y con los dueños imposible negociar además de no querer esquivar a la inmobiliaria.

Si hay algún subforo para este tipo de cosas más apropiado por favor avisarme!
Responder Con Cita

No Leído 07-ago-2017, 14:11
fision fision está desconectado
Usuario

Si cierras un contrato de Arras en donde estas condiciones sean aceptadas por ambas partes, no veo que vayas a tener inconvenientes.
Responder Con Cita
No Leído 11-ago-2017, 19:52
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
No lo veo, son muchos meses y viendo el ritmo que lleva la vivienda, peor aun.

Si yo fuese el vendedor ni de coña tendría parada la venta tanto tiempo.
Y si fuese la inmobiliaria menos aun...

Es una opinión....
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc