06 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Hipotecas Multidivisa, os dejo un analisis de la relacion euro franco

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-25, 21:07
hjunior hjunior is offline
Usuario

Lugar: madrid
Hipotecas Multidivisa, os dejo un analisis de la relacion euro franco

que ire actualizando con frecuencia. Espero que os sea de ayuda a los que estaeis en estas hipotecas como en mi caso.
http://bolsahjunior.blogspot.com/200...ro-franco.html
saludos
Responder Con Cita

Viejo 2008-02-26, 19:44
Algecireño Algecireño is offline
Usuario

Lugar: Algeciras
Hjunior, me han hablado de ellas, ¿qué tal te vá a tí? ¿en qué divisa tienes tu hipoteca? Me han hablado del yen que es bastante estable. ¿Qué puedes contarme
Viejo 2008-02-27, 19:44
hipotecamix hipotecamix is offline
Miembro

Lugar: valladolid
Muy bueno el gráfico

Muy bueno el gráfico, podrías prepararnos otro con el yens japonés y en cuanto a lo que dice algecireño, el yens sale la cuota mas barata pero estable desde luego nada ya que es el mas riesgo tiene
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-02, 12:33
jon jon is offline
Miembro

Lugar: ESPAÑA
yo tb la tengo multidivisa y estoy muy contento, yo la tengo en yenes, mientras me interese, aunque tiene sus riesgos, ya quitamos el de la subida del tipo de interés, cosa que en el euribor no podemos, también puede suceder que la moneda donde tengamos la deuda se aprecie pero bueno existen modelos de cobertura para eliminar el 100% de los riesgos. Esta muy bien ese blog con el analisis pero creo que no es suficientes si no quieres tener ningún susto, lo mejor es contratar una asesoria financiera y ellos te solucionan cualquier "susto" y el gasto es minimo ya que las ventajas que te da este tipo de hipoteca es mucho más alto. las cosas bien hechas salen mejor, a mi me la llevan en una asesoria que ví en la web glassBANK.es me informé y hay veces que ni me acuerdo que tengo hipoteca... salu2
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-02, 12:49
inerte inerte is offline
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por jon Ver Mensaje
yo tb la tengo multidivisa y estoy muy contento, yo la tengo en yenes, mientras me interese, aunque tiene sus riesgos, ya quitamos el de la subida del tipo de interés, cosa que en el euribor no podemos, también puede suceder que la moneda donde tengamos la deuda se aprecie pero bueno existen modelos de cobertura para eliminar el 100% de los riesgos. Esta muy bien ese blog con el analisis pero creo que no es suficientes si no quieres tener ningún susto, lo mejor es contratar una asesoria financiera y ellos te solucionan cualquier "susto" y el gasto es minimo ya que las ventajas que te da este tipo de hipoteca es mucho más alto. las cosas bien hechas salen mejor, a mi me la llevan en una asesoria que ví en la web glassBANK.es me informé y hay veces que ni me acuerdo que tengo hipoteca... salu2
Me interesaría saber que porcentaje se llevan estas asesorías por prestar sus servicios.

¿Podrías hacer un breve resumen de tu relación con la web que citas?
¿Que condiciones tienes con ellos? ¿Qué gastos conlleva pasarse de un hipoteca normal a una multidivisa, en proporción al préstamo concedido? ¿Francos o yenes? ¿Cúal viene siendo la evolución del yen, ascendente o descendente con respecto al €?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-03, 11:34
jon jon is offline
Miembro

yo simplemente soy un cliente, y lo que intento es que como yo e pasado por ahí pues.... yo la tengo y e pasado por muchos bancos y no e conseguido encontrar a nadie que tenga la más minima idea de ese tipo de hipotecas, sin embargo aquí me solucionaron todo por eso creo que deberiais echarle un vistazo, pero hacer lo que os dé la gana, yo solo opino, ¿publicidad? entonces ¿cada persona que nombra en su pregunta a un banco es agente de ese banco que está promocionandolo? me parece una estupidez, si quereis seguir haciendo ricos a los bancos es cosa vuestra, yo ya no lo hago...
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-03, 13:05
inerte inerte is offline
Usuario

Cita:
yo simplemente soy un cliente, y lo que intento es que como yo e pasado por ahí pues.... yo la tengo y e pasado por muchos bancos y no e conseguido encontrar a nadie que tenga la más minima idea de ese tipo de hipotecas, sin embargo aquí me solucionaron todo por eso creo que deberiais echarle un vistazo, pero hacer lo que os dé la gana, yo solo opino, ¿publicidad? entonces ¿cada persona que nombra en su pregunta a un banco es agente de ese banco que está promocionandolo? me parece una estupidez, si quereis seguir haciendo ricos a los bancos es cosa vuestra, yo ya no lo hago...
Pareces Zapatero macho. Tantas palabras y tan poco contenido. A mi me parece de puta madre que hables bien de quien bien te ha asesorado.

Pero anda, danos algunos datos sobre la hipoteca en cuestión. Condiciones, comisiones, gastos, ese tipo de cosas que nos interesan a los hipotecados..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-03, 17:13
jon jon is offline
Miembro

primero no tengo el porque de darte los datos de mi hipoteca, primero porque no te importan y segundo porque no me da la gana. si realmente te interesa las comisiones que cobran, las condiciones etc, pues contacta con ellos.
Y si te parece que hable bien de quien me a asesorado a lo mejor es porque lo ves interesante, pues en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo deberias "ganarlo" con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-04, 11:23
inerte inerte is offline
Usuario

Cita:
primero no tengo el porque de darte los datos de mi hipoteca, primero porque no te importan y segundo porque no me da la gana. si realmente te interesa las comisiones que cobran, las condiciones etc, pues contacta con ellos.
Y si te parece que hable bien de quien me a asesorado a lo mejor es porque lo ves interesante, pues en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo deberias "ganarlo" con ellos.
Chico, tú mismo te restas credibilidad.

No tienes porqué darme datos de nada, yo pregunté y tú como es lógico eres libre de decir lo que te salga de los huevos.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-04, 11:50
Drako Drako is offline
Miembro

Cita:
Vamos a ver.

Nadie te está pidiendo que pongas los datos de tu hipoteca, ya que cada uno es muy libre de hacerlo o no según quiera. Faltaría más.

Lo que ocurre es que en casi todas tus intervenciones haces referencia a la dichosa web diciendo que han hecho maravillas por ti y es lógico que la gente prefiere escuchar esas maravillas en números de un cliente final como tú.

Aquí quien más o quien menos ha puesto datos para ayudar a otra gente a hacer números, ya sean reales o de ejemplo y de ese modo, al debatirlos posteriormente, cada cual se forja su opinión según sus circunstancias y actúa en consecuencia.

Lo que no puedes pretender es decir que tu hipoteca es más cómoda gracias a que llamé a XXXXXX y que la gente no te pregunte por qué.
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-04, 13:29
jon jon is offline
Miembro

ok, teneis razón, solo que pensaba que no haria falta decir esos datos. Así me hice la hipoteca multidivisa hace 5 años.
La casa valia alrededor de 265000 euros yo pedí al banco 189000 euros ya que incluia todos los gastos, de la asesoria, el modelo de cobertura, etc... las condiciones fueron, comisión de apertura 0.50%, comisión de cambio 0.20%, a 30 años, aunque al paso que voy no llegaré ni a los 20, con un TAE de 1.31% libor/yen+diferencial 0.75% la cuota al mes es de 634,29 euros al mes.228344.4 euros es lo que más o menos devuelvo al banco. esa es mi hipoteca cuando empezé, ahora gracias a invertir ese ahorro en intradias, todo lo hace el asesor, los intereses me salen muchos meses gratis, entre otras cosas.

¿¿Os parece así más interesante?? ¿ véis porque digo la asesoria cual és?, para que la gente pueda aprovecharse como yo. No es publicidad, yo no gano comisiones, pero joder sé que se pasa mal con el euribor y solo intento ayudar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 2008-07-04, 13:34
jon jon is offline
Miembro

se me olvidó

E añadido los gastos a mi hipoteca que es lo que me dijeron para no notar que los pago, y aún así el ahorro es brutal. Y al mes pago 29 euros más iva. para que me la lleven, me informan periodicamente mi analista, que me lo asignaron ellos, recibo un informe sobre como va el mercado, que movimientos tengo que hacer o no, me llaman por teléfono y en vacaciones ni me preocupo ya que también me siguen informando.
Bueno eso era, espero que asi os ayude más.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.