20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

V P O PARLA y en VALDEMORO

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-08, 21:03
Usuario

Lugar: de madrid
Lightbulb V P O PARLA y en VALDEMORO

Necesitamos socios para cooperativa de viviendas protegidas en zona sur de madrid ( Parla y Valdemoro), si estais interesados contacten comnigo en el siguiente email:nuevos_aires@hotmail.es o al tel: 91 601 02 93

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-10, 12:29
Usuario

Question

Cita:
Originalmente Escrito por elcooperativist Ver Mensaje
Necesitamos socios para cooperativa de viviendas protegidas en zona sur de madrid ( Parla y Valdemoro), si estais interesados contacten comnigo en el siguiente email:nuevos_aires@hotmail.es o al tel: 91 601 02 93
Hola.Lo que no entiendo es por que piden 300 euros no recuperables...si todavia no teneis ni parcelas para construir????Se supone que los pisos protegidos son para la gente necesitada de una vivienda,no para que alguien se lucre de ellos.Ademas piden 40 000 euros mucho +del 20%...casi el 30%.Hacia donde vamos...

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-10, 12:44
alq alq is offline
Usuario

Lugar: Sur de Madrid
Hola, quien tenga informacion que la ponga, y asi estaremos informados para quien lo necesite.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-10, 18:48
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por alq Ver Mensaje
Hola, quien tenga informacion que la ponga, y asi estaremos informados para quien lo necesite.

Saludos
Hola amigo alq.Mira yo estuve en Getafe en las oficinas(c/Cuenca 1) para informarme.En estos momentos estan buscando terrenos donde construir.Entremanos tienen uno en Valdemoro y seria para empezar a construir ya,pero tampoco es seguro,y estan esperando para presentarse a concurso para Parla(en Parla el PGOU esta aprobado y es para dentro de 3-5 años).Tienen 2 listas una para socios pagando 300 euros + IVA no recuperables(esto a mi particularmente no me gusta,ya que ni siquiera tienen terrenos y sin embargo estan pidiendo dinero que no devolverian en caso de que te des de baja) y otra gratuita...esta claro que los socios tienen preferencia al tirar ellos de la lista.En el momento que encuentren terreno te piden 40 000 euros(para comprar el terreno),si no tienes el dinero tienen un acuerdo con Caja Galicia para el prestamo que luego puedes incorporar a la hipoteca.Durante la construcciòn no hay mas letras,solo la hipoteca a la entrega de llaves.Las otras cosas que me tiran para atras son: que les pregunte si esa cantidad de 40 000 euros la avalan y me dijo que para que,que no era necesario por que con ese dinero se compraria el terreno(no se si es que yo pienso mal...pero desde la entrega del dinero por todos los socios a la compra del terreno podrian desaparecer con el dinero);la otra cosa es que les pregunte por la posisbilidad de que alguien que hubiese dado los 40 000 se echase para atras...y entonces se les devolveria el dinero,si pero descontandole el 10%(me parece una estafa esto ultimo).Para los que les interese tambien tienen futuras promociones en Getafe,pero con prioridad para los getafenses(esto segun ellos es cuestion del ayuntamiento).Espero que mi informaciòn les sea util.Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-12, 21:21
alq alq is offline
Usuario

Lugar: Sur de Madrid
Informacion

Gracias hilbert69, por toda la informacion.

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-01, 23:48
Usuario

Lugar: madrid
Cooperativa

Cita:
Originalmente Escrito por hilbert69 Ver Mensaje
Hola.Lo que no entiendo es por que piden 300 euros no recuperables...si todavia no teneis ni parcelas para construir????Se supone que los pisos protegidos son para la gente necesitada de una vivienda,no para que alguien se lucre de ellos.Ademas piden 40 000 euros mucho +del 20%...casi el 30%.Hacia donde vamos...
Hola amigo – es la primera ves que me inscribo en un foro, espero que sea lo ultimo, me entere por un amigo que esta conmigo en la cooperativa --
Yo me inscribí en esta cooperativa y menos mal que no te hice cazo, aunque estuve a pinto cuando leí tu mensaje. Me acerque y me entere de toda las dudas que tenia.

1º.- Lo de 300,00 euros ¿ conoces alguien que trabaje gratis ( es una cooperativa y no una ONG )..Como nos van a devolver los 300,00 si me doy de baja, a mi no me obligado nadie, y sino quiero pagar tienen lista de espera gratuita para los que les interese.

2º.- Lo de 40.000,00 o sea + del 20% o casi el 30%; Quien va apagar el terreno, claro esta con este dinero, que piensas. Que nos saquen pisos, Plaza de Garaje, Cuarto Trastero, zonas comunes + de 2000m2, por menos de 100.000,00 y encima son tan honestos y dicen a todo el mundo que hay casi 1800 m2 de local libre no protegido y sobran plazas de garajes que se venden y se reparte el dinero entre los socios. Yo se de muchos que no lo hacen.

3º.- Para tu información ya tienen terreno localizado y he visto el anteproyecto, solo queda pendiente dar el visto bueno el Arquitecto de la cooperativa, y pedir el presupuesto de edificación.

4º.- Como van a avalar los 40.000,00 si no van a estar en ninguna cuenta, estas cantidades van directamente al pago del suelo. Y ami me explicaron que el banco es el que se compromete deque ese dinero va tener una de dos salidas, o al pago del suelo, o devolverlo a los socios mediante justificante de ingreso.

5º.- Y lo último te pregunto ¿conoces alguna Gestora de cooperativas que trabajen Gratis?, dime por favor donde están y te estoy muy agradecido. Yo ya pase por muchas cooperativas y casi todas te piden aportaciones mensuales a cuenta, quedando siempre con el 10%, a cambio aquí no lo exigen nada hasta la compra del suelo..
Ruego que nos deje en paz por favor...
Un saludo y buenas noches...

Última edición por braulio fecha: 2008-06-01 a las 23:52.
Responder Con Cita
Viejo 2008-06-02, 17:41
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por braulio Ver Mensaje
Hola amigo – es la primera ves que me inscribo en un foro, espero que sea lo ultimo, me entere por un amigo que esta conmigo en la cooperativa --
Yo me inscribí en esta cooperativa y menos mal que no te hice cazo, aunque estuve a pinto cuando leí tu mensaje. Me acerque y me entere de toda las dudas que tenia.

1º.- Lo de 300,00 euros ¿ conoces alguien que trabaje gratis ( es una cooperativa y no una ONG )..Como nos van a devolver los 300,00 si me doy de baja, a mi no me obligado nadie, y sino quiero pagar tienen lista de espera gratuita para los que les interese.

2º.- Lo de 40.000,00 o sea + del 20% o casi el 30%; Quien va apagar el terreno, claro esta con este dinero, que piensas. Que nos saquen pisos, Plaza de Garaje, Cuarto Trastero, zonas comunes + de 2000m2, por menos de 100.000,00 y encima son tan honestos y dicen a todo el mundo que hay casi 1800 m2 de local libre no protegido y sobran plazas de garajes que se venden y se reparte el dinero entre los socios. Yo se de muchos que no lo hacen.

3º.- Para tu información ya tienen terreno localizado y he visto el anteproyecto, solo queda pendiente dar el visto bueno el Arquitecto de la cooperativa, y pedir el presupuesto de edificación.

4º.- Como van a avalar los 40.000,00 si no van a estar en ninguna cuenta, estas cantidades van directamente al pago del suelo. Y ami me explicaron que el banco es el que se compromete deque ese dinero va tener una de dos salidas, o al pago del suelo, o devolverlo a los socios mediante justificante de ingreso.

5º.- Y lo último te pregunto ¿conoces alguna Gestora de cooperativas que trabajen Gratis?, dime por favor donde están y te estoy muy agradecido. Yo ya pase por muchas cooperativas y casi todas te piden aportaciones mensuales a cuenta, quedando siempre con el 10%, a cambio aquí no lo exigen nada hasta la compra del suelo..
Ruego que nos deje en paz por favor...
Un saludo y buenas noches...
Hola amigo.Respeto tu opiniòn y mi enhorabuena por haberte apuntado.Lo unico que te pregunto:tambien te parece bien que si por X motivo tuvieses que darte de alta...a cualquiera le puede pasar,te descontaran el 10% de tus 40 000 euros,que probablemente los hayas pedido como prestamo personal al banco???Un saludo.Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-19, 22:03
Usuario

Lugar: madrid
Necesitamos socios para cooperativa de viviendas protegidas en zona sur de madrid ( Parla y Valdemoro), si estais interesados contacten al siguiente email:cooperativa-vpo@hotmail.es o al tel: 91 601 02 93

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.