|
| |||
| |||
| Hola a todos.Yo tengo la siguiente consulta:mi suegra hace ya unos 7 años se metio en una cooperativa de viviendas protegidas y hace ya 2 años terminaron la vivienda y actualmente vie en ella.El problema es que en el momento de escriturarla no estaba todavia divorciada y la puso a nombre de su hija,la hipotreca la pusieron a nombre de tres,mi suegra,su hija y su hijo...ya que a pesar de que su hija era fija en la empresa tenia contarto de 20 horas semanales y percibia poco dinnero.Ellos se preguntan si ahora que mi suegra esta divorciada se podria cambiar la titularidad de la vivienda a nombre de ella.Si alguien tiene idea por favor que les ayuden a salir de dudas.Un saludo.Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| up! nadie contesta? |
|
| |||
| |||
| Si que se puede cambiar. Será una compra venta que tu suegra haga a los otros dos propietarios. En función del grado de confianza que haya (madre / hijos) valorad la necesidad de hacerlo ya que supone unos costes no precisamente baratos... Y diferenciar entre titularidad de la hipoteca y titularidad de la propiedad. Son dos escrituras distintas. Para cambiar la bancaria, tu suegra debería poder asumir ella sola con sus ingresos (y con el handicap de la edad que hará acortar el plazo) la cuota resultante. Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|