vuelvo a necesitar ayuda Hola de nuevo,ya explique en otro post "ayuda urgente problemas hipoteca"lo que nos habia pasado,pues bien vamos pasito a pasito desentrañando el tema,resulta que el del banco santander les hizo una hipoteca de prestamo hipotecario con la cantidad de 490000e a repartir en el piso(90000)y la casa(400000),y las dos fincas a la venta,acordaros que el director se negaba a la venta,hemos ido a un abogado y el caso es que le han echo un contrato blindado a favor del banco,vamos que hasta si quiere alquilar tiene que tener el consentimiento del banco o dar supongo el dinero obtenido,hemos llegado a la conclusion de que el banco esta detras de este piso con algun inversor supongo,es algo bastante raro la verdad,lo unico que puedo ofreceros es el contrato de prestamo que tengo en mi poder a ver si me podeis decir algo,tambien deciros que la vendedora nos ha dejado meternos en el piso(sin ningun papel en el que lo ponga),hasta que llegue el embargo en marzo del 2009 que es cuando se le acaba el periodo de carencia,ella se ha ido a suiza a trabajar(harta de esta situacion)y lo da ya todo por perdido dice que por lo menos disfrutemos el piso lo que le queda,nosotros hemos venido forzados por la situacion de que teniamos que dejar el piso de alquiler que teniamos(ya dijimos en la agencia que habiamos comprado otro cuando teniamos fecha de la firma)asi que imaginaros en que plan estoy,supongo que este caso es un reto para cualquier abogado,no se,¿que pensais de todo esto?ufff se que soy un poco pesadita con el tema pero es que me fio bastante de vuestras opiniones,gracias de nuevo |