20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Subrogación Hipoteca.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-12, 09:28
Usuario

Subrogación Hipoteca.

Buenas a todos,

Recientemente he adquirido una VPPL.

En el momento de la firma del contrato se notificaba que la compra se haría mediante la subrogación de la hipoteca que ya tenía contratada el promotor.

Ahora, a la firma de la subrogación en la entidad financiera que figura en el contrato, me he fijado que en otras entidades ofrecen condiciones más favorables.

Gastos de subrogación ya tengo con la subrogación actual. Mi pregunta es, ¿Podría subrogarme con otra entidad? En ese caso, ¿se produciría la cancelación total en la primera entidad por parte del capital aportado por la segunda?.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-12, 16:38
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por jevo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Recientemente he adquirido una VPPL.

En el momento de la firma del contrato se notificaba que la compra se haría mediante la subrogación de la hipoteca que ya tenía contratada el promotor.

Ahora, a la firma de la subrogación en la entidad financiera que figura en el contrato, me he fijado que en otras entidades ofrecen condiciones más favorables.

Gastos de subrogación ya tengo con la subrogación actual. Mi pregunta es, ¿Podría subrogarme con otra entidad? En ese caso, ¿se produciría la cancelación total en la primera entidad por parte del capital aportado por la segunda?.

Un saludo y gracias por la respuesta.

La primera cuestión es si estás totalmente obligado a subrogarte en la primera entidad o no. Esa clausura lo ha puesto para ahorrase el promotor la comisión de cancelación de su hipoteca. Intenta negociar con el a ver si puedes hacer algo.

En caso negativo, estás en manos de la entidad financiera que te concede la hipoteca, tendrás que pagar los gastos de la subrogación de la hipoteca, eso sí, te ahorrarás algo de dinero con respecto a la firma de una nueva hipoteca.

Una vez tengas la hipoteca si quieres subrogarte en otra hipoteca de una segunda entidad, tendrás que pagar las comisiones de subrogación de la primera entidad más los gastos correspondientes de una nueva subrogación.

Salu2.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.