Cual es la mejor hipoteca, para mi, 12.000 ahorrados, 1.550 mensuales??? - InverForo

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Cual es la mejor hipoteca, para mi, 12.000 ahorrados, 1.550 mensuales???

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2008, 00:37
tarmac tarmac está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cual es la mejor hipoteca, para mi, 12.000 ahorrados, 1.550 mensuales???

Pues eso, que yo que no estoy muy puesto, cual seria la mejor hipoteca para mi??? Piso digamos 100.000 euros...
Responder Con Cita

Viejo 22-may-2008, 08:36
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
En primer lugar decirte que para el precio del piso y con tu sueldo te lo podrías permitir, las cuotas significaría entorno al 30% de tu nómina:

A modo de ejemplo y una aproximación: Hipoteca al 5% a 30 años para 80.000€ a 10.000€, las cuotas está entorno a los 500€.

Sin embargo, te falta ahorro, porque la mayoría de los bancos, si quieres unas buenas condiciones, sólo te conceden el 80%-90% del valor del piso. Por lo tanto, necesitas unos 10.000€ a 20.000€ de entrada, además de que debes de pagar los gastos, notaria, documentos jurídicos, gestoría, etc, etc, que puede representar otros 10% del valor del piso, otros 10.000€.

La Hipoteca Naranja de ING no tiene mala pinta. Euribor+0.45%, sin comisiones y sin grandes condiciones (Sólo seguro de hogar que es obligatorio y la nómina domiciliada). Pero como te decía antes, te falta algo de ahorro, necesitas 10.000€ de entrada + 10.000€ para gastos. Aunque nunca se pierde nada preguntar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2008, 22:34
tarmac tarmac está desconectado
Miembro

interesante... alguna idea mas???
Responder Con Cita
Viejo 26-may-2008, 11:11
banqui banqui está desconectado
Miembro

hipotecas para ti

con lo que cobras y lo que pides no deberías tener problema en ninguna. yo acabo de hacer un análisis sobre la hipoteca de Oficina Directa, de Banco Pastor. ofrece euribor+0'33 y no exige vinculaciones excesivas. es bastante mejor, ahora mismo, que la de ING, .

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26-may-2008, 14:32
Harhuy Harhuy está desconectado
Usuario

Yo te aconsejaría que te informaras de las ayudas y subvenciones que ofrecen las comunidades autónomas para el acceso a la vivienda(sobretodo de los jóvenes - hasta 36 años se es joven en muchas comunidades). Normalmente las subvencionadas suelen ofrecer muy buenas condiciones con los bancos o cajas adscritos además de que ofrecen ayudas en los gastos de notaría y permiten optar a ayudas económicas en efectivo. En mi comunidad (Canarias) la subvención por la que se puede optar ahora es de hasta 12.000 €.
Responder Con Cita
Viejo 27-may-2008, 23:36
Chuanon Chuanon está desconectado
Miembro

con lo q tienes ahrrado mas las ayudas d la dga por comprar un piso de segunda mano, en 30 kilos te puedes meter
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 00:05
radivel873 radivel873 está desconectado
Usuario

Lugar: FERROL
Sin duda esta ,yo no pude por la rapidez con lo que se me echaba encima las escrituras ya que por lo menos tendrias que empezar a mirarlo dos meses antes de escriturar ,pero sin duda estoy de acuerdo con BANQUI la mejor es :
OFICINADIRECTA del banco pastor ,pudiendo a diferencia de ING ademas de menos vinculaciones ,ir a una oficina del banco pastor para cualquier cosa y ellos se ponen en contacto con la oficina virtual de OFICINADIRECTA.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 17:53
jon jon está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
¿¿Has oido hablar de la hipoteca multidivisa?? bueno, te ahorras más del 40% de cuota al mes, amortizas desde el 1er mes más del 70% y te reduces más del 80% de intereses anuales, ahora lo malo, te quitas un riesgo que ahora mismo tienes, que suba el tipo de interés, porque puedes cambiar de moneda y aunque eso se paga es minimo comparado con el ahorro, pero esta hipoteca conlleva otro riesgo, que se aprecie la moneda donde estés endeudado, pero los riesgos se eliminan 100%, con un modelo de cobertura, parecido al seguro de cambio de un banco pero gratis, y sobretodo ser un experto en finanzas y bolsa para no extresarte ni equivocarte en tus movimientos, pero esto ultimo puedes contratar los servicios de una asesoria financiera, ellos te lo llevan todo y tu solo ves los beneficios. yo lo me informe gratuitamente a través de su web glassBANK.es, miralo y si te interesa pues adelante, es otra posibilidad....xao
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.