En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

duda interesante  

Herramientas
No Leído 25-oct-2006, 18:16
kaldere kaldere está desconectado
no te pases ni un pelo ¬¬

Lugar: licenciado en la uni d la vida
Question duda interesante

bueno chicos 1º me presento tengo varios mensajes nel foro pero son de foroccoches donde soy un usuario habitual

y soy estudiante de 5º de administracion y direccion de empresas y diplomado en ciencias empresariales

aora mi duda

creeis que si la iglesia(catolica) saliese a bolsa seria una buena inversion????????
creeis que pueda llegar a ese extremo?????
puede parecer uan pregunta gilipollas pero yo creo que si y si llegase triunfaria mas que la cocacola

razones

el patrimonio de la iglesia a nivel mundial
tiene un estado independiente
su alta influencia politica
la "evasion de impuestos"(creo que no es la palabra adecuada)
la cantidad de fieles y gente que da cosas a cambio de ningun bien y escasisimos servicios
la cantidad de inversores que apostarian por la iglesia
que lleve mas de 1200 años en funcionamiento
bodas,bautizos entierros.............

puntos negros:

su decadencia lleva ya mas de 50 años
su futura decadencia que aun creo que sera mas rapida
no se sabe que pasara en el futuro

yo creo que desde el punto de vista de negocio viendo como estan las cosas y pese su decadencia creo que si saliese a bolsa apostaria por ella sin pensarmelo ademas de que supongo que la iglesia ganaria mucho en muchos aspectos

que os parece ??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????'

si os parece una gilipollez lo siento y dejadlo bajar pero a mi me parece interesante

saludos
PLAT:San Ballantines:Soy soltero y?socio nº12/plat:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente /Yo viví la caida de Forocoches31/08/2006 cual es el animal k es2veces animal?el gato porke es gato y araña,¬¬COÑO y tu madre es zorra y cobra

No Leído 25-oct-2006, 18:29
HCH HCH está desconectado
Miembro

Estás en lo cierto, es una gilipollez.

No Leído 25-oct-2006, 20:23
Eair Eair está desconectado
Miembro

Siempre se ha dicho que es la empresa más antigua del mundo.

Además está perfectamente organizada y su negocio (o forma de financiarse), mientras exista la vida está asegurado.
No Leído 25-oct-2006, 21:59
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
La iglesia nunca la podrias vender como una "empresa", se supone que es la institución representativa de la mayor de las religiones y ahí radica la importancia de la misma, de otro modo se desmoronaría.

En cualquier caso, a dia de hoy, la iglesia tiene enormes cantidades de dinero invertidas en el mercado bursátil entre otros intereses, cuentan con un ejército de profesionales dedicado a ello... Actualmente, habiéndole retirado la mayoria de apoyos económicos y tratos de favor por parte del "mundo desarrollado" se autofinancian prácticamente solos.

Un saludo
No Leído 25-oct-2006, 22:08
HCH HCH está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ClassiTT Ver Mensaje
la iglesia tiene enormes cantidades de dinero invertidas en el mercado bursátil entre otros intereses, cuentan con un ejército de profesionales dedicado a ello.

Un, dos, tres, responda otra vez:

GESCARTERA

No Leído 25-oct-2006, 22:48
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje

GESCARTERA
Amén! y todavía hay gente que piensa que viven de las donaciones...

Última edición por ClassiTT fecha: 26-oct-2006 a las 00:46
No Leído 25-oct-2006, 23:02
kaldere kaldere está desconectado
no te pases ni un pelo ¬¬

Lugar: licenciado en la uni d la vida
Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje

GESCARTERA
lastima que en afinsa no estubiesen metidos tambien jeje por lo menos yo no me entere si asi fue
PLAT:San Ballantines:Soy soltero y?socio nº12/plat:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente /Yo viví la caida de Forocoches31/08/2006 cual es el animal k es2veces animal?el gato porke es gato y araña,¬¬COÑO y tu madre es zorra y cobra

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc