En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

me tiro de los pelo??? o no??  

Herramientas
No Leído 18-dic-2008, 21:37
Abril Abril está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
me tiro de los pelo??? o no??

hola¡¡¡¡
bueno...fui a comprar Acciona con 74...y me aconsejasteis que no, porque en enero habria una bajada...que esperara...
cada dia me tiro de los pelos y cuando la he visto en 89 ...mas¡¡¡¡
como no escarmiento y asumo que pude o no haceros caso...la decision fue mia...seguis pensando lo mismo o hice el imbecil por no comprar...

aun asi os doy las gracias..me enseñais muuucho

No Leído 19-dic-2008, 07:33
Erkillo Erkillo está desconectado
Miembro

Lugar: España
Una de las poquitas cosas que me ha dado tiempo a aprender de esto de la bolsa es que uno no debe desesperar por estas cosas, la bolsa es asi, y mas vale perder una oportunidad que perder tu dinero.

Animo y de todo se aprende, que es lo que importa.
No Leído 19-dic-2008, 15:32
kendo kendo está desconectado
Miembro

Lugar: de ECI.
Cita:
Originalmente Escrito por Abril Ver Mensaje
hola¡¡¡¡
bueno...fui a comprar Acciona con 74...y me aconsejasteis que no, porque en enero habria una bajada...que esperara...
como no escarmiento y asumo que pude o no haceros caso...la decision fue mia...seguis pensando lo mismo o hice el imbecil por no comprar...

...... y no creerte todo lo que se dice en los foros.
No Leído 19-dic-2008, 21:29
skinner skinner está desconectado
Miembro

Cita:
hola¡¡¡¡

Creo que uno tiene que tener SU sistema y fiarse de él en la medida que crea que ese sistema funciona. Si teneias claro por que entrabas en acciona y con que objetivo de ganancia y con que stop de perdidas te saldrias si la cosa salia mal, supongo que sí, que fue un error. Si tampoco tenias muy claro lo anterior, quizas el error hubiera sido entrar...
No Leído 26-dic-2008, 01:09
yo que se... yo que se... está desconectado
Usuario

Lugar: tarragona
Cita:
hola¡¡¡¡

A ver lo que queda muy claro es que HICISTE EL IMBECIL POR NO COMPRAR, el resultado de la posible inversión lo das tu.

Yo de ti en vez de dejarme las venas largas me las cortaba

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc