En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

copio escrito que me ha gustado sobre CINTRA  

Herramientas
No Leído 08-feb-2009, 21:16
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
copio escrito que me ha gustado sobre CINTRA

Mi teoria es que el lunes continuarán los ascensos, y no lo digo por decir, os expondre los motivos que me hacen pensar que CINTRA seguirá subiendo.

- 1º El Lunes será un día muy alcista en las bolsas, debido al plan OBAMA. Nunca vi los futuros USA tan altos . En una bolsa alcista, no nos quedaremos fuera por mucho que hayamos subido los últimos días (que al final no ha sido tanto)

- Ferrovial está también muy fuerte (subió un 5,5% y está a 21,60 €) y para el tema del canje no las pueden separar mucho de los límites 20/4 ó 25/5 (20/25 para Ferrovial y 4/5 para cintra). Insisto en que habrá una prima ó un dividendo extraordinario.

- Acciones prestadas: quedan casi 30.000.000, están cancelando a un ritmo de 1.000.000 diarias, y aunque el último día constituyeron 650.000 nuevas (presumiblemente para frenar la subida), el saldo siguió positivo pues cancelaron un 1.500.000. Estamos de acuerdo que no sabemos cuantas son reales de los 30.000.000, pero un mínimo de un 30/40% no habrá, y los cortos tendrán que devolverlas urgentemente, ante la inminente aparición de noticias sobre la fusión.

- Noticias, no tardando mucho saldrá alguna noticia ó se filtrará (si no lo ha hecho ya) y el valor se disparará en bolsa.

- Desde estos niveles de la cotización, la revalorización hasta la fusión será de un 20/25 % seguro, se comenta también que para el canje hagan una media ponderada de la cotización de las dos empresas.

Asi que con todos estos datos en la balanza, sólo tenemos un camino y es subir en bolsa el Lunes.

Ya me tirareis de las orejas si me equivoco, pero creo que en estos momentos, no valen ni analisis tecnicos, ni velas negras, ni estrellas polares divergentes ni demas popurris, con los que estamos mirando a CINTRA, ahora mismito sólo cuentan los rumores y en su defecto alguna noticia cantante y sonante.

No Leído 09-feb-2009, 08:54
Miembro

Question Buenos dias

buenos dias, ¿nadie comenta nada sobre CINTRA'?
nadie está dentro??
por dios que solo me sientooo
No Leído 09-feb-2009, 09:18
Raulcb Raulcb está desconectado
Miembro

Lugar: Ciudad Real
Buenos días Zeltiber:

Yo también he leido en este mismo foro un enlace a un artículo que va en el sentido contrario al tuyo.

Yo tengo algunas acciones de cintra (500) compradas a 3,97, y me parece un precio muy bueno de entrada, aunque nunca se sabe. A mi me parece un precio muy bueno dado el estado actual de cintra, su estado económico, su posicionamiento y sus perspectivas de futuro, sin embargo, dada la actual situación de absorción de ferrovial a través del canje de acciones, con un montón de rumores, y de hilos sueltos, pues no las tengo todas conmigo acerca del camino que va a llevar el precio de la acción.

En cualquier caso, espero que estes en lo cierto.

Un saludo

Raúl
No Leído 09-feb-2009, 09:24
Miembro

ufff

Por supuesto que es buen precio de entrada. Yo las tengo a 5.65

No sé si recuperaré las perdidas, yo pienso que si, que aunque sea a largo plazo.

te cambio algunas jejeje.

un saludo
No Leído 09-feb-2009, 15:03
Aikon Aikon está desconectado
Miembro

Amigo Zeltiber hace poco te respondí que si que superaría la cota de los 4 tu me dijiste que no ahora lo que debe de hacer el valor es mantenerse y haber si puede cerrar este canal bajista que pinta. te dejo el grafico actualizado conn respecto al del otro día.

Saludos,
No Leído 09-feb-2009, 15:06
Aikon Aikon está desconectado
Miembro

No Leído 09-feb-2009, 16:04
Miembro

mantenerse? por dios que las tengo a 5.65 que subaaaaa jeje, gracias por el gráfico.

Os dejo unas pocas enseñanzas de japoneses

http://www.foro-bolsa.es/bolsa/index...;topicseen#new
No Leído 10-feb-2009, 04:29
kendo kendo está desconectado
Miembro

Lugar: de ECI.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeltiber Ver Mensaje
Por supuesto que es buen precio de entrada. Yo las tengo a 5.65

No sé si recuperaré las perdidas, yo pienso que si, que aunque sea a largo plazo.

te cambio algunas jejeje.

un saludo
a 5.45€ yó
No Leído 10-feb-2009, 09:53
Miembro

joder no puede ser que la gente nos quedemos tan pi

pillados en la bolsa.
Creo que en los foros debería haber alguien que se encargara constantemente de recordarnos lo de usar los STOPS, de aprender donde son las entradas buenas y donde las malas...

voy a fundar la asociación de prevencion contra la PILLADA
No Leído 10-feb-2009, 09:56
Miembro

bueno ahora mismo parece que quiera recuperar

No Leído 11-feb-2009, 14:50
Miembro

¿Alguien apuesta porque Cintra acabará verde la semana?
No Leído 12-feb-2009, 10:29
Miembro

Por lo poco que sé sobre análisis técnico, y mirando los indicadores que mi broker maneja, creo que CINTRA acabará la semana por encima de 4,40, o eso me parece percibir a mí. Por otro lado, parece que se está especulando mucho con posibles canjes con ferrovial ante una posible fusión, y eso parece que hace que no acabe de tirar hacía arriba.

Por si acaso yo tengo colocado un stop a 4,23, por que creo que si rompe los 4,26 se va para abajo.

Un saludo

Raúl
No Leído 12-feb-2009, 14:12
Miembro

es mas que probable. Pero con Cintra ahora mismo los análisis técnicos vale menos que hace un mes.

por la sencilla razon de que Cintra-Ferrovial están manipulados por la misma persona.

Con tanta presión mediática (en los foros) al final se decantaron por dejar en manos del consejo la decisión de a qué precio se hará el canje ( o a que relacion mejor dicho, 5/1 es lo que se especula)

Pero ese "consejo" seguramente que esta mas comprado que el árbitro que pita un Barça-Madrid (pero no digo a favor de quien jejejeje)(es broma, yo no sé de futbol mas que lo básico)

asi que en teoria aunque baje de tu precio de compra, ganaras dinero porque o bien dan una prima (igual que el caso Telefonica-T.Moviles) o bien el canje será mas favorable o lo que sea, pero no pueden comprar CINTRA a estos precios.

seria un ROBO A MANO ARMANDA.

saludos y suerte
No Leído 13-feb-2009, 11:34
Miembro

En estos momentos, se mantiene con cierta frescura por encima de los 4,40, y observando los movimientos anteriores no parece probable una caida hasta los niveles de ayer, en torno a 4,30 - 4,35. (esto que estoy haciendo es todo un ejercicio de atrevimiento y poca verguenza, dados mis conocimientos y capacidades en este mundo, que son muy cercanos a cero)

Por otro lado en este mismo foro se comenta la posibilidad de que el IBEX se de la vuelta con la apertura de los mercados en EEUU, pero me parece percibir que nisiquiera eso podría hacer retroceder tanto el valor actual (en torno a 4,50)

Por si acaso stop en 4,34. Por que creo, al igual que ayer, que si perfora los 4,36 se iría otra vez hasta el entorno de los 4,25.

Sin embargo no sé cual será el camino (bueno, en realidad no sé nada) si consigue acabar la sesión en torno a 4,50 o por encima. En principio debería seguir su camino ascendente, pero dada la actual situación, no me queda nada clara esa opción. Hasta el momento mirando los indicadores que uso en mi broker, no percibo nada de nada.

En cualquier caso, muchas gracias por tu información y opiniones.

Un saludo

Raúl
No Leído 13-feb-2009, 13:29
Miembro

jeje, aquí ni en ninguna parte hay nadie que sepa 100% seguro que hará la bolsa ni ningún valor. Está muy bien que te mojes y que digas lo que creas.

Si se cumple bien, y si no, nadie te echará a los leones por ello.

Esto es como el fútbol tio. Todos pensamos que el Madrid le ganará al Numancia. Y plas, de repente la sorpresa y.... ganó el Numanciaaa jeje (es un ejemplo nada mas)

El futbol es asi

y la bolsa es MUY asi jejej

saludos
No Leído 16-feb-2009, 11:30
Miembro

Pues al final saltó mi STOP en 4.34. Así que a estar atento a ver como evoluciona el valor, aunque esta vez sin nada en juego.

La verdad, creo que este valor debería subir mucho más, y muy probablemente lo haga conmigo fuera, pero es lo que tiene fijar stop, que no se deben bajar, y is ir ajustando una vez dentro de beneficios. Al final un 6,6 % de beneficios una vez descontados todos los gastos de broker y 18 % para hacienda, auqne sinceramente, creo que este valor dará para mucho más.

Un saludo

Raúl
No Leído 27-feb-2009, 10:01
Jarrett Jarrett está desconectado
Notengoniidea

Lugar: Rías Baixas
Entro con 600 a 3,86.
No Leído 27-feb-2009, 19:58
Miembro

Yo tb la vuelvo a seguir, y quiero entrar en función de cómo vaya el lunes, pero a mí los indicadores aún no me dan señal de compra, mejor dicho, yo no la veo. Pero entre 3,7 y 3,9 me parece que intentaré entrar el próximo lunes o el martes, depende de como vaya la jornada.

En principio, yo creo que debería acercarse más a 3,70 y ahí la intentaré coger, pero quizá ya no vuelva a tocar ese valor, puesto que ya estuvo a 3,73, así que aún no sé donde podré entrar

Ya os contaré

Un saludo

Raúl

Ya os contaré
No Leído 02-mar-2009, 10:43
Miembro

Al final entré a 3,61, y en posible que se pueda descolgra más abajo, aunque espero que empiece a remontar por este nivel

Un saludo

Raúl

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc