En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Corporación Dermoestética  

Herramientas
No Leído 10-feb-2009, 22:13
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Corporación Dermoestética

Si a alguien le gusta o sigue este valor....

http://www.foro-bolsa.es/bolsa/index...;topicseen#new

No Leído 10-feb-2009, 22:23
Aikon Aikon está desconectado
Miembro

Zeltiber ¿en este también estas pillado?

está en caida libre, esto no deja que coja algún rebote de ordago de un día para a otro, esta semana o mañana mismo pero no por ello podría ponerse al alza pero no deja de ser peligroso.
No Leído 10-feb-2009, 22:36
Jarrett Jarrett está desconectado
Notengoniidea

Lugar: Rías Baixas
No le deseo ningún mal a los inversionistas, pero espero que esta empresa se hunda. Son de lo peor en esta enferma sociedad del "primer mundo".
No Leído 10-feb-2009, 22:55
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

No, pillado no estoy, era para saber qué opina la gente.

Hombre, no sé como va la empresa la verdad, pero segun ese grafico.... pal que le guste el riesgo con stop asumible... bueno, veremos como va.

un saludoooo
No Leído 14-feb-2009, 18:24
Fireman166 Fireman166 está desconectado
Miembro

Una amiga trabajó en Corporación Dermoestética, y me dijo que daba verguenza ajena. La máxima era que quien entrara en la empresa tenia que salir facturado con algo. Unos dientes, un tipex, unas tetas, un depilatorio,una liposoccion,,,,,,,,el caso era facturar.
No Leído 15-feb-2009, 17:46
CarlosB CarlosB está desconectado
Usuario

Lugar: Mardrid
pues hombre, que quieres que te diga, se me hace dificil imaginar un valor con mas caracter ciclico que Corporacion Dermoestetica. Tecnicamente esta en caida libre, simple reflejo de los fundamentales del negocio. Quien en su sano juicio se va a poner unas tetas o hacerse una lipo, cuando no le llega para pagar la hipoteca?

blanco y en botella, proxima parada: 2 euros. Al tiempo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc