En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Hola, me inicio con una charla entre Jack Bauer y Pedro Solbes  

Herramientas
No Leído 18-mar-2009, 17:25
Agente Mulder Agente Mulder está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Hola, me inicio con una charla entre Jack Bauer y Pedro Solbes

- Chloe, soy Jack, he atravesado dos lineas de seguridad, estoy junto a la fachada sur- la comunicación con la UAT era perfecta, habían tenido dudas a causa de los inhibidores de frecuencia-. Necesito que me mandes a la PDA un plano de la Moncloa con la situación de los guardias en infrarrojos.

- Un minuto Jack, el satélite se está recolocando

El día de la operación había sido elegido con precisión. Tres delegaciones oficiales de Francia, Alemania e Italia con sus correspondientes ministros de asuntos exteriores y de economía tenían una cumbre en la Moncloa. El grueso del personal se concentraba en un tercio del palacio. Bauer sólo tuvo que sedar a tres agentes y aprovechar una escapada de Solbes al aseo para reducirlo y maniatarlo en una de las habitaciones.

- ¿Quién es usted?... ¿Qué quiere?- Solbes no dejaba de preguntar mientras Jack lo ataba a conciencia a una silla - ... ¿Estad usted loco? ... Alguien va a echarme de menos en la cumbre.

- No lo creo a poco que tengan cerca un jarrón con geranios o una bandeja con canapés. Señor ministro de economía de España, le toca el turno en mi ronda mundial de charlas. A mi gobierno se le ha acabado la paciencia y como ya hemos cerrado Guantánamo...

- Caballero..., tal vez debería usted tratar ese tema con el ministro de economía entrante, este fin de semana tengo previsto irme de caza y...

- Previsiones señor ministro, quiero que me hable de previsiones, como las de mayo pasado que apuntaban a una recuperación de la economía en el segundo semestre de 2009, o que el crecimiento de la economía española sería superior a los del conjunto de la UE.

- ¿Previsiones?, bueno nos enfrentamos a un entorno internacional complicado, en los últimos meses hemos vivido turbulencias financieras internacionales sin precedentes- la voz de Solbes sonaba aún más débil si cabe de lo que era habitual -. Los organismos internacionales vienen realizando una significativa revisión a la baja de sus previsiones de crecimiento. Señorías, es conocido que el adecuado funcionamiento del sistema financiero...

- ¡Pero qué demonios!... ¿Se burla de mí?- Bauer se lanzó al cuello de Solbes apretándolo.

- No, no, lo que le venía comentando es que la crisis hipotecaria de Estados Unidos...

- ¿Y ahora le echa la culpa a mi pais?- Bauer estaba que se subía por las paredes.

Apenas se escuchaban lo sonidos de la cumbre que se estaba desarrollando al otro lado del palacio de la Moncloa.

- A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según...

- La lista de las preposiciones- Jack le dió unas palmaditas a Solbes en la cabeza-. Le han entrenado bien señor ministro, pero no tiene nada que hacer conmigo- Bauer abrió un maletín metálico y sacó una jeringuilla de veinte centímetros.

- Espere- Solbes se esforzaba pero sólo le salía un hilillo de voz-, aún no le he hablado de la deducción de 400 euros en el IRPF es una medida a cuyo efecto expansivo a corto plazo se une un efecto dinamizador de la economía a medio y largo plazo.

- ¿Si?- Jack no mostraba mucho entusiasmo mientras golpeaba la jeringa para eliminar burbujas.

- Y hemos diseñado un programa de recolocación especialmente dirigido al sector de la construcción.

- Señor ministro esta jeringuilla contiene pentotal, y usted está a punto de cantar la Traviata.

- Estamos tomando medidas para agilizar la construcción de vivienda protegida- La aguja ya había encontrado su destino -, este año vamos a construir 150.000 viviendas protegidas...- El pentotal sódico iba haciendo efecto. Retina relajada, sudoración y desorientación. El hilillo de voz de Solbes pasó a ser un susurro -... En realidad serán 15.000 viviendas...

- Venga, no luche, le dolerá más.

- ... 1.500, tal vez... o quizás 150... -Solbes soltó un bufido descargando la tensión- ... Van a ser 15 adosados en Jumilla.

- Señor ministro, no me ha hablado del sistema financiero.

- El sistema financiero español ha demostrado una gran solidez ante las turbulencias financieras inernacionales, tanto por su robustez intrínseca como por su exposición prácticamente nula a los valores hipotecarios estadounidenses de alto riesgo.

- ¿Otra vez?... ¿Otra vez mentando a mi pais?

- ... Pero eso no confiere a mi país inmunidad para... ¿esas tenazas para qué son... oiga... ¿señoría?

La cumbre se cerró satisfactoriamente. Todos se fueron bebidos y comidos. Al ministro español se le relajó el párpado de nuevo.

Bauer se vistió con el uniforme de los camareros que servían los canapés saliendo de la Moncloa. Camino de la sala de prensa cruzó la mirada con Sarcozy mientras le decía "¿recuerdas la Bruni-tuerca?", llevándose éste automáticamente las manos a sus partes.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc