En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Cuando paga Telefonica dividendo?  

Herramientas
No Leído 16-abr-2009, 17:42
14695
Invitado

¿Cuando paga Telefonica dividendo?

Esa es la pregunta, en la pagina de Bolsamadrid no me sale nada, ni en la propia de Telefonica.
Un saludo y gracias de antemano.

No Leído 16-abr-2009, 17:53
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por AMJ31 Ver Mensaje
Esa es la pregunta, en la pagina de Bolsamadrid no me sale nada, ni en la propia de Telefonica.
Un saludo y gracias de antemano.
Se aprobo en enero o febrero el pago, de 1 euro y algo, la fecha ni idea, puedes ver aca los proximos dividendos http://www.infomercados.com/webn/act...ivProximos.asp

tambien en la misma web, dividendos anteriores o dividendos por valor, normalmente suelen repartir los dividendos en fechas similares cada año.

Salu2
No Leído 19-abr-2009, 18:37
muñoz muñoz está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cool

desde 2004 a 2008 los viene pagando a mediados de los meses mayo i noviembre, por cierto qué tiene anuciado un muy buen dividendo creo recordar 1.15€ por acción. saludos foristas.
No Leído 19-abr-2009, 19:21
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Telefono de informacion al accionista de TELEFONICA: 900.111.004
No Leído 20-abr-2009, 21:04
Alvaro G. Alvaro G. está desconectado
Miembro

Pues comparte y dinos que dia es.
No Leído 21-abr-2009, 10:38
squirt squirt está desconectado
Miembro

Eso, eso .... cuando hace reparto de dividendos??
No Leído 21-abr-2009, 18:02
wolfito wolfito está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Cita:
Originalmente Escrito por squirt Ver Mensaje
Eso, eso .... cuando hace reparto de dividendos??
Entonces que día se paga el dividendo de telefónica y cuanto es? Al final no quedo nada claro... alguien lo podía confirmar.

Un saludo y gracias
No Leído 21-abr-2009, 19:18
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
¿Porque no llamais?

Yo escribi una "pistilla".

Os he dado el telefono de informacion al accionista,.....anda...., animaros un poquito y llamad, que si no el post no se renueva.

TELEFONO DE INFORMACION AL ACCIONISTA DE TELEFONICA: 900.111.004

No Leído 26-abr-2009, 09:45
Dardo Dardo está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Oye, que estoy en Austria y me cuesta la llamada ... a ver si podeis dejar la informacion de cuanto y cuando paga dividendos ... para JUNIO ME PILLO EL AVIÓN PARA MALAGA .... PERO NO ME HAGAIS ESPERAR HASTA ENTONCES QEU LO MISMO YA LO HAN PAGADO JAJAJA .
un saludo.
No Leído 26-abr-2009, 10:00
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Dardo Ver Mensaje
Oye, que estoy en Austria y me cuesta la llamada ... a ver si podeis dejar la informacion de cuanto y cuando paga dividendos ... para JUNIO ME PILLO EL AVIÓN PARA MALAGA .... PERO NO ME HAGAIS ESPERAR HASTA ENTONCES QEU LO MISMO YA LO HAN PAGADO JAJAJA .
un saludo.
Lo unico oficial al respecto es que esta anunciado desde final de enero o principios de febrero el pago de 1.15 euros brutos/accion. La fecha NO esta anunciada, tradicionalmente Telefonica ha pagado en años anteriores en 2 plazos, Mayo y Noviembre, pero eso solo es indicativo, igual este año pagan solo en Noviembre o en cualquier otra fecha...

Para controlar ese tema puedes mirar de vez en cuando aca,http://www.infomercados.com/webn/act...ivProximos.asp

te indican fechas de PROXIMOS DIVIDENDOS, de momento alcanzan hasta 08/06/2009, se actualizan practicamente a diario.

Salu2
No Leído 26-abr-2009, 10:34
Dardo Dardo está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Gracias , tradecirto.

Tengo una pregunta sobre una orden condicionada de telefonica la he colocado en el tema de ordenes condicionadas ... Para no mezclar el foro.

Gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc