En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

jazztel y avanzit  

Herramientas
No Leído 20-abr-2009, 19:50
-xxx- -xxx- está desconectado
Miembro

jazztel y avanzit

Menudo bajon que han dado hoy,¿mañana que creeis que pasara?¿seguiran bajando?

No Leído 21-abr-2009, 09:35
LaBolsa LaBolsa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por -xxx- Ver Mensaje
Menudo bajon que han dado hoy,¿mañana que creeis que pasara?¿seguiran bajando?
Yo tenía Avanzit en mi cartera y las vendí ayer. El bajar de 0,87-0,86 le deja muy mal. Es una pena porque tenía una buena rentabilidad acumulada...
No Leído 21-abr-2009, 13:09
Jarrett Jarrett está desconectado
Notengoniidea

Lugar: Rías Baixas
Pues fijaros hoy Vertice 360, para caérsele a uno la baba.
No Leído 21-abr-2009, 13:24
Notengoniidea

Por cierto acabo de leer noticia:

Vértice 360 hará ampliación gratis 1x1 con cargo a reservas 21/04/09 12:07 MADRID (EFE Dow Jones)--Vértice 360º SA (VER.MC) tiene previsto realizar una ampliación de capital gratuita en proporción de una acción nueva por cada una en circulación, según consta en la convocatoria de junta general de accionistas remitida el martes.
La productora audiovisual solicitará a sus accionistas la aprobación de esta operación, que se llevará a cabo con cargo a reservas, en la junta que está convocada para el 22 y el 23 de mayo.
Vértice 360º añadió que el importe de esta ampliación será de EUR67 millones, al emitirse 134 millones de acciones de EUR0,50 de valor nominal.
A las 1006 GMT las acciones de Vértice 360º suben un 16,4% a EUR0,85 en un entorno de caídas generalizadas.
Página web: www.vertice360.com
-Corresponsalía Madrid, EFE Dow Jones Newswires, +34 913958135, [email protected]

Información facilitada por Dow Jones. Si dan una acción gratis por otra que se posea, ¿lo normal no sería que la acción bajase a la mitad, en vez de subir? Yo no entiendo nada.
No Leído 21-abr-2009, 13:26
Notengoniidea

Bueno, pensándolo bien, es normal que suba, pues así conseguirás acciones gratis cuando las repartan, aunque, cuando ésto suceda, supongo que bajarán de golpe.
No Leído 21-abr-2009, 14:38
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
eso pasa cuando se anuncia algo asi, a comprar como locos , explica indirectamente lo de la subida de avanzit, la mitad de las acciones de Vertice estan en manos de AVZ.

Salu2
No Leído 21-abr-2009, 19:23
-xxx- -xxx- está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por LaBolsa Ver Mensaje
Yo tenía Avanzit en mi cartera y las vendí ayer. El bajar de 0,87-0,86 le deja muy mal. Es una pena porque tenía una buena rentabilidad acumulada...
bueno...menos mal que hoy recuperaron algo, a ver si siguen asi.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc