En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Cintra  

Herramientas
No Leído 20-abr-2009, 20:42
14695
Invitado

Cintra

¿Como veís este valor a corto/medio paso?
Gracias.

No Leído 21-abr-2009, 09:43
Raulcb Raulcb está desconectado
Miembro

Lugar: Ciudad Real
hola, pues en mi modesta opinión este valor parece estar dentro de un canal bajista muy "claro"

YO he comprado y vendido tres veces este valor, las compras en 3,90, 370, y 3'60, las ventas en 4,50, 4'41, 4,28 (el vienes pasado), si todo sigue así, espero volver a entrar en 3, 50 o así, para salirme a 4,10 o por ahí.

Por lo dicho en este mismo foro, nadie se explica muy bien que este valor cotice por debajo de 4 incluso por debajo de 5, pero ahora es lo que esta ocurriendo.

Cómo te digo, a mi este valor me ha salido muy bien, y los indicadores me han funcionado muy bien, y las operaciones en ese canal me han ido bien. Ya te contaré que sucede con mi pro´xima operativa, en caso de que se vuelva a repetir el patrón que ha seguido hasta ahora, que por otro lado, no creo que se repita eternamente.

Un saludo

Raúl
No Leído 22-abr-2009, 00:06
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Casi 3 millones DE PRESTADAS MENOS SEÑORES... no quiero decir nada, peroooo ojalá, ojalá...
No Leído 22-abr-2009, 08:52
Raulcb Raulcb está desconectado
Miembro

Lugar: Ciudad Real
Zeltiber, eso que cometnas, en principio debería hacer subir el valor, pero eso sólo en principio ¿verdad?

Muchas gracias

Un saludo

Raúl
No Leído 22-abr-2009, 09:15
Jarrett Jarrett está desconectado
Notengoniidea

Lugar: Rías Baixas
Arranque muy movidito. Ha pasado de 4,15 a 4.04 en un instante.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc