En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Comisiones Brokers: Custodia,dividendos,traspasos...  

Herramientas
No Leído 26-abr-2009, 17:05
Agente Mulder Agente Mulder está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Post Comisiones Brokers: Custodia,dividendos,traspasos...

Después de examinar las comisiones de los brokers para operar en el mercado continuo, mercados internacionales, futuros nacionales y futuros internacionales, es todo un mundo ponerse a examinar las comisiones de administración y custodia, cobro de dividendos y cupones, suscripciones, splits, traspaso de valores a otras entidades (la recepción está primada, o al menos no gravada), asistencia a juntas, mantenimiento de cuenta, apuntes, gestión... Algunos brokers las muestran sin problemas en la web, en otros hay que rebuscar, y en otros sencillamente no aparecen.

Ya están colgadas las tablas en el blog

Saludos, y que os resulten de utilidad.

No Leído 26-abr-2009, 19:27
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Buenas:

Como habitualmente, bien currados los cuadros, buen trabajo compañeros

Salu2
No Leído 26-abr-2009, 21:18
Miembro

Gracias, que aprovechen.
No Leído 28-abr-2009, 21:57
Rago Rago está desconectado
Capitán

Excelente trabajo, enhorabuena!
No Leído 30-abr-2009, 20:59
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
recupero este post y aprovecho para preguntar un temilla que me tiene un pelin confuso.
recientemente he adquirido a traves del broker de ing 1000 acciones de nh hoteles.
entiendo que la comision sera de 5€+0,25%+canon de compra (siendo este 5,55€).
el tema es que ha sido una operacion de poco mas de 3500€ y me han cobrado 32€ .
la orden la puse limitada y por lo visto se ejecuto en 3 paquetes (250+250+500) debo entender que el broker me haya cobrado 5€+0,25%+3 veces el canon de compra? la verdad es que coincide casi al centimo.

un saludo
No Leído 30-abr-2009, 21:32
chaparro chaparro está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
yo voy a probar oficina directa para continuo dicen que es muy economica . em la cam me cobran demasiado,
en la pagina de bankinter hay un programilla para comparar brokers
No Leído 30-abr-2009, 21:52
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
recupero este post y aprovecho para preguntar un temilla que me tiene un pelin confuso.
recientemente he adquirido a traves del broker de ing 1000 acciones de nh hoteles.
entiendo que la comision sera de 5€+0,25%+canon de compra (siendo este 5,55€).
el tema es que ha sido una operacion de poco mas de 3500€ y me han cobrado 32€ .
la orden la puse limitada y por lo visto se ejecuto en 3 paquetes (250+250+500) debo entender que el broker me haya cobrado 5€+0,25%+3 veces el canon de compra? la verdad es que coincide casi al centimo.

un saludo
Yo trabajo con ING y si se compra en diversos paquetes en un sólo día en principio te cobran comisiones por los tres, pero cuando realicen los comprobantes lo revisarán y sólo te cobrarán una ingresándote el resto. Los comprobantes los recibes por correo electrónico normalmente al día siguiente.

Un saludo
No Leído 01-may-2009, 15:17
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por MCA2008 Ver Mensaje
Yo trabajo con ING y si se compra en diversos paquetes en un sólo día en principio te cobran comisiones por los tres, pero cuando realicen los comprobantes lo revisarán y sólo te cobrarán una ingresándote el resto. Los comprobantes los recibes por correo electrónico normalmente al día siguiente.

Un saludo
tienes todala razon amigo mio.
esta mañana me habian retornado 13 de los 31 y pico € que me cobraron.
No Leído 01-may-2009, 15:34
newyorker newyorker está desconectado
Usuario

Muy útil tu info.
Gracias por la aportación.
No Leído 01-may-2009, 18:47
Miembro

hola agente muder expediente x

Cita:
Originalmente Escrito por Agente Mulder Ver Mensaje
Gracias, que aprovechen.
hola agente mulder , veo que eres de alicante , yo tambien , podria preguntarte si conoces algun sitio o alguien en alicante que me pueda dar clases particulares de bolsa.
mucha gracias agente
No Leído 01-may-2009, 19:06
Miembro

Hola chaparro, no tengo noticias salvo de cursos y seminarios que se imparten por toda España. Sé que Jorge del Canto (tiene blog en Rankia), dió un seminario gratuito en Valencia hace poco.

Pero si quieres formarte encontrarás mucha información en internet tanto de análisis técnico como fundamental, gestión monetaria, etc. Temas que son los que puedan darte en un cursillo de bolsa. Entrando en foros también puedes observar y poco a poco vas aprendiendo. Sobretodo y siendo novato no arriesgues en exceso y mejor aún empieza haciendo pruebas sin meter dinero.

Saludos y suerte
No Leído 01-may-2009, 22:40
Miembro

Gracias mulder , creo que la crisis a un no ha llegado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc