En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Zeltia  

Herramientas
No Leído 29-abr-2009, 18:55
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Zeltia

ya se lo que piensa todo el mundo de Zeltia....
pero señores, hoy un 15% arriba de un tirón.

yo las tengo a 5.48, pilladete, está claro, se me puede acusar de querer calentar el valor y confieso, esa es mi intención. Pero sin intenciones de que nadie pierda su dinero.

el que entre, que entre con un STOP correctamente puesto y asumiendo su responsabilidad.

pero la probabilidad de que este valor en Agosto- Septiembre- noviembre esté a mas de 9 euros... ES REAL.

en esta pagina que encontré siempre salen noticias relacionadas con Zeltia.

http://pharma-jonpi.blogspot.com/index.html

No Leído 30-abr-2009, 16:36
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
ya veremos

A esta recuperación de Zeltia en Bolsa ... le faltaba algo ... y hoy por fin lo tenemos . La Kutxa ( Caja de ahorros de Guipuzcoa y San Sebastian ) ha aumentado su participación dentro del Grupo Zeltia y ha declarado que a mediados de Abril adquirio unas 500.000 acciones de Zeltia lo que le representa aumentar hasta un 3,02 % su participación en el Grupo Zeltia ... el precio de compra rondaria los 3,50 - 3,70 euros ... para terminar un apunte de un buen Amigo :

Con los tiempos que corren, que una empresa reduzca un 65% sus pérdidas, cuando todos están incurriendo en aumentos del 25% de las mismas creo que debería invitar al optimismo .

Publicado por Pharma-Jonpi en 2:35 PM

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc