En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

general growth  

Herramientas
No Leído 01-may-2009, 16:44
jomife jomife está desconectado
Usuario

general growth

Saludos! No soy muy conocedora del tema bolsa, por eso quería preguntaros, supongo que alguien conoce este valor, general growth del mercado inmobiliario de EEUU, el caso se que se acogió a la ley de quiebras hace bien poco, la noticia rezaba lo siguiente:

"El grupo estadounidense propietario de centros de comerciales General Growth Properties (GGP) ha presentado una solicitud ante un tribunal de Nueva York para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EE UU"
"Para salir de esta situación, la compañía ha indicado que ha obtenido un compromiso de financiación por importe de 375 millones de dólares (285 millones de euros) del hedge fund Pershing Square Capital Management, que controla un 25% del capital social de GGP. Entre los mayores acreedores de la compañía se sitúan la filial de Commerzbank EuroHypo, con una deuda de 2.600 millones de dólares, Wilmington Trust y Bank of New York Mellon, así como varias cadenas de tiendas como Sephora, Guess y Macys."

Alguien me puede explicar bien lo que significa? menos mal que no tenía demasiado invertido en la compañía, aunque perder unos 500 euros siempre duele y mas en tiempo de crisis jeje y por lo que veo los he perdido o en estos casos hay algún tipo de compensación? es que leo noticias pero no sé en qué estado está ahora mismo la compañía ni si va a volver a salir a bolsa con algún tipo de negociacion o ya es algo definitivo o qué van a hacer, gracias por vuestras respuestas.

Última edición por jomife fecha: 01-may-2009 a las 16:48 Razón: ampliacion noticia

No Leído 02-may-2009, 14:51
jomife jomife está desconectado
Usuario

Vaya que raro, nadie contesta porque nadie sabe realmente el estado de la empresa o porque no sabéis el significado de lo que implica la noticia que os facilitaba? agradecería que alguien con más conocimientos que yo me diera su opinión, gracias.
No Leído 17-feb-2011, 15:44
KsTa KsTa está desconectado
Miembro

Que opinais de esta empresa a dia de hoy? hace poco ha empezado a dar dividendo.
Gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc