En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

chicharros  

Herramientas
No Leído 03-ago-2009, 15:49
monica_ monica_ está desconectado
Miembro

Lugar: marbella
chicharros

¿Alguna página donde me pueda informar de los mejores "chicharros" del momento...?

Supongo que se opera en el mercado continuo y todo igual que las empresas que están en el ibex ¿no?...hace tiempo invertí en bbva y quiero invertir lo que he sacado en algún "chicharro"... a ver si hay suerte...

No Leído 03-ago-2009, 20:29
kasper98 kasper98 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por monica_ Ver Mensaje
¿Alguna página donde me pueda informar de los mejores "chicharros" del momento...?

Supongo que se opera en el mercado continuo y todo igual que las empresas que están en el ibex ¿no?...hace tiempo invertí en bbva y quiero invertir lo que he sacado en algún "chicharro"... a ver si hay suerte...
como me decia mi profesor:nunca mezcles operaciones especulativas con inversiones en la misma cuenta,ni siquiera los mezcles en la misma seccion de tus pensamientos.
en un "chicharro" no se invierte, se especula.aprende eso rapido porque te puedes llevar un disgusto.
No Leído 04-ago-2009, 00:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kasper98 Ver Mensaje
como me decia mi profesor:nunca mezcles operaciones especulativas con inversiones en la misma cuenta,ni siquiera los mezcles en la misma seccion de tus pensamientos.
en un "chicharro" no se invierte, se especula.aprende eso rapido porque te puedes llevar un disgusto.
"especular", "invertir" términos diferentes pero queda clarito lo que quiero decir.
Pues mi profesor decía: "Piensa lo que quieras y mezcla esos pensamientos como gustes, porque eres lo que haces no lo que piensas..."

En conclusión no pido clases de léxico ni de bolsa... simplemente una página web para informarme sobre ese tipo de empresas...

Gracias...
No Leído 04-ago-2009, 12:33
kasper98 kasper98 está desconectado
Usuario

pues seras del 90 por ciento que pierde en bolsa.
como chicharro gordo tienes jazztell mete tu pasta ahi si quieres,en unos años cuando cierre la empresa te quedaras sin dinero.cualquiera que cotice por debajo de 2 euros y tenga un volumen bajo de ventas te vale perfectamente para tus ilusiones.enga
eso si cuando te quedes pillada por querer vender y veas como no obtienes liquidez,no digas que no se te advirtio.

Última edición por kasper98 fecha: 04-ago-2009 a las 12:36 Razón: ampliar comentario
No Leído 04-ago-2009, 13:17
andriuking andriuking está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
Hola.

Bueno, las estrategias de inversión son cosa de cada uno...

Personalmente yo invierto y especulo, como tu dices, kasper, aunque en el fondo es un poco lo mismo...

En lo que va de año he invertido 2 veces en Jazztel, con buenos resultados, que me han llevado a comprar de nuevo esta semana...

Yo confio en jazztel , aunque soy consciente del riesgo, tb del beneficio que se obtiene si sale bien

Es un chicarro interesante mónica. Si te va la marcha, puedes mirar tb colonial, que parece que ahora están reduciendo deuda y pérdidas y puede que suba, pero es un valor que tiene mucho más riesgo.

Por otro lado Reno de Medici tb es un chicharro candidato, hoy va ganando un 5% , en ese tb estoy metido.

Suerte con la opción que escojas!

Un saludo.
No Leído 28-ago-2009, 14:05
Miembro

Gracias andriuking

En que página ves ver tu información?
No Leído 19-ene-2011, 14:21
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Yo nunca he operado con chicharros pero es lo mismo de siempre, la ley del intentar forrarse rapidamente mediante pelotazos, tipico en España.
Si quieres forrarte estudia, dedicale años, intenta conseguir buenas rentabilidades año tras año, pero no busques el pelotazo fácil, mucho mejor estudiar mucho y hacerte un gran inversor/especulador.

Pienso que para invertir en chicharros lo suyo sería meter el dinero que te sobre, que sepas que casi seguro lo perderás pero si ganas puedes multiplicar tu dinero y aunque metas poco si la empresa crece mucho ganarás mucho. Ni loco meter mucho dinero en eso ya que claro que pueden seguir bajando e incluso quebrar.
No Leído 19-ene-2011, 15:02
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
en el mundo de los chicharros,los hay de calidad,de los que se pueden ganar un dinerillo,y hay chicharrones,que lo mas seguro es que lo pierdas,la clave esta' en saber diferenciarlos,yo suelo invertir en ellos,y la verdad que no me va mal,suerte y un saludo.
No Leído 19-ene-2011, 15:06
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Cita:
"especular", "invertir" términos diferentes pero queda clarito lo que quiero decir.
Pues mi profesor decía: "Piensa lo que quieras y mezcla esos pensamientos como gustes, porque eres lo que haces no lo que piensas..."

En conclusión no pido clases de léxico ni de bolsa... simplemente una página web para informarme sobre ese tipo de empresas...

Gracias...
cualquier pagina web de bolsa tienes toda la informacion que precises monica,bolsamania.com,el economista.com,etc.un saludo.
No Leído 19-ene-2011, 15:13
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:

Monica, el Nasdaq tambien tiene buenos chicharros....... o ya mas riesgo, el OTC...... pero buscas del Continuo español solo, ¿no?....... ... si es asi, como te han comentado antes, en cualquier pagina de info bursatil tienes analisis....... pero en chicharros, ya sabes, cualquier analisis es intuicion muchas veces.......
No Leído 20-ene-2011, 12:21
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
para encontrar chicharros es bien facil ,coges el indice que quieras, lo ordenas por capitalizacion,le das la vuelta y voila todos esos que tienen la mas baja capitalizacion son chicharrazos....

salu2
No Leído 20-ene-2011, 15:40
Canis Canis está desconectado
Miembro

Estais respondiendo un post de hace año y medio. No se si Monica ganó o perdió, pero lo q si es casi seguro q no os lee.
Aunque me gusta un hilo q se hable de chicharros, hace tiempo había uno por aqui y me gustaba.
Saludos
No Leído 20-ene-2011, 16:49
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Canis Ver Mensaje
Estais respondiendo un post de hace año y medio. No se si Monica ganó o perdió, pero lo q si es casi seguro q no os lee.
Aunque me gusta un hilo q se hable de chicharros, hace tiempo había uno por aqui y me gustaba.
Saludos
Jejeje..... es verdad..... ni me habia koskao........

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc