En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

un pokito de por favor  

Herramientas
No Leído 17-feb-2006, 10:56
alexis
Invitado

un pokito de por favor

hola amigos del progresivve, jeje na en serio, haber si alguien me exa un vistazo a esta pregunta y me es tan amable de guiarme.
yo hace unos meses que me he viciao en esto de la bolsa, no gano cantidaes axorbitantes , pero voy ganando poco a poco, lo primero es decir que lo que hago es invertir en diversas empresas con un denominador comun, que no tengan muxas deudas y que lleven los ultimos 5 años de dubida, es decir con tendencioa positiva, no se gana muxo pero emas seguro que el intradia que es pa gente que sabe un mogollon, creeis que es buena estrategia el seguier la tyendencia y el mirar sus deudas y futuros contratos a la hora de invertir o hay algo mas que deberia ver para estas empresas con tendencias positivas.
y mi segunda pregunta es sobre las divisas, kiero introducirme poco a poco en este mercado pero se me hace harto de dificil de encontrar informacion sobre el , para empaparme de infoermacion antes de comprar, me podriais indicar algun sitio o explicarme brevemente como va esto de las divisas.
deberas a kien conteste muxisimas gracias por gastar tu tiempo en hacerlo, y que dios te lo pague con una buena mujer/hombre y con muxo dinero.
un abrazo

No Leído 17-feb-2006, 14:43
No Registrado
Invitado

Pues respecto a tu primera pregunta...¿quién sabe?...depende del momento bursátil que te toque vivir.

Ultimamente esa táctica da buenos resultados, porque la Bolsa está alcista.
Pero si hubieras invertido de igual forma en el 2000, el palo habría sido de impresión.
De aquí en adelante, ¿qué pasará?...nadie lo puede asegurar.

Con respecto al tema de especular con divisas, es muy simple...si crees que va a subir el euro respecto del dólar, te compras un "futuro" del euro contra el dólar...y si piensas que va a bajar, lo vendes.

Hay muchos corredores dedicados exclusivamente a las divisas, busca como "Forex" en internet y encontrarás mucha información.

Te piden garantías bastante pequeñas...yo nunca he negociado en ese mercado, pero cuando operaba a través de Interdín (muy buena sociedad, para futuros europeos y americanos) tenía esa opción...había dos tipos de futuros, el "normal" y el "mini".
Con el "normal", cada variación de un "pip" en el precio suponían 10 euros.
Con el "mini", 5 euros cada "pip".
Que el euro pase de 1,1879 a 1,1892 dólares es una variación de 13 "pips".
Las comisiones por operación no las recuerdo, pero me parece que eran de alrededor de 1,5 "pips".

Para negociar otras divisas, ya te digo, busca "Forex".

Un saludo.
No Leído 17-feb-2006, 15:49
alexis
Invitado

muxas gracias buscare por forex, solo desearia que me concretaras una cosa. cuando dices palo a que te refieres?
No Leído 17-feb-2006, 18:19
No Registrado
Invitado

Pues quiero decir que valores que llevaban mucho tiempo subiendo sin apenas interrupción, sufrieron enormes bajadas, en muchos casos de más del 50 por ciento.

Por eso invertir "a largo" no siempre es tan fácil como se suele decir.

Mucha suerte.
No Leído 17-feb-2006, 18:47
anton976 anton976 está desconectado
Miembro

mira en los foros de expansion, dan mucha informacion sobre forex, pero ten cuidado es mas peligroso que la bolsa.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc