En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Acciones de Aisa  

Herramientas
No Leído 25-ago-2009, 09:48
aaronr aaronr está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Acciones de Aisa

Buenas!!
A ver, yo compré unas acciones el mismo dia en el que volvió a cotizar esta empresa... en plan pardillo por tener unas pocas... 2.000 en total... y cual es mi sorpresa que se me han convertido ya en 4.000 con todo lo que está revalorizando...
Esto qué creeis que será... especulativo? o que hay inversores que quieren estar en esta posición... para un futuro?

nose... si lo vendo me saco un buen pellizquito... y si lo mantengo... nose hasta donde podrá subir...

¿qué creeis? graciass!

No Leído 25-ago-2009, 10:14
chaparro chaparro está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
asi se hace campeonnnnnnn. pues yo no tengo mucha idea pero tal vez poenr un buen stop los razonable te daria mucha tranquilidad...jejejej
No Leído 25-ago-2009, 14:15
aaronr aaronr está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por chaparro Ver Mensaje
asi se hace campeonnnnnnn. pues yo no tengo mucha idea pero tal vez poenr un buen stop los razonable te daria mucha tranquilidad...jejejej
dicen que la avaricia rompe el saco... pero me temo que me estoy empezando a hacer avariciosooo!!!!jajajajaja menuda subida por dios, otra vez un 40% de revalorización!!!
No Leído 25-ago-2009, 14:35
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
enhorabuena, eso si yo como bien ha dicho chaparro no dejaria de lado la posibilidad de colocarte un stop de beneficios. ais te asegurar un buen pico. si ves que se dispara vas subiendo ese stop y listos, cuando lo toque ale a celebrarlo!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc