En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

inmobiliaria colonial  

Herramientas
No Leído 31-ago-2009, 23:54
aaronr aaronr está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
inmobiliaria colonial

Buenas noches!! he leido esta noticia... igual os interesa para estar dentro, yo lo he hecho (animado tb hay que decirlo por el análisis de carlos maria, gracias, ehhh)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251704510.html

la noticia comenta acerca de los ingresos/pérdidas de las inmobiliarias, en especial de colonial dice que han perdido un 84% menos que el año pasado... ¿irá subiendo hasta pasar el valor de euro???

No Leído 01-sep-2009, 00:10
osquitargol osquitargol está desconectado
Miembro

Esos creo que son los resultados que dieron a finales de julio, y el valor subió ya por ello. No sé si han actualizado algo o han hecho simplemente un resumen de cómo está el sector inmobiliario. Veremos a ver mañana
No Leído 03-sep-2009, 16:24
elperez elperez está desconectado
Miembro

mira el blog de Caros Maria. Puede ser, pero no olvides que es especulación pura y dura, no te juegues mucho..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc