En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)  

Herramientas
No Leído 23-feb-2010, 18:29
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
¿Alguien me puede decir a que hora presentan los resultados el 25 de febrero ABK?, por favor a ver si hay alguien que lo sepa con certeza.
Muchas gracias.

No Leído 23-feb-2010, 19:36
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
bailenense supongo que será antes de la apertura del jueves
No Leído 24-feb-2010, 13:09
luiggi luiggi está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Confianza

Hola,

Soy nuevo en este foro, el cual he seguido y estoy interesado.
Yo llevo más de 2 años con esta acción y os digo que falta mucho por ver. Ahora mismo no creo que tenga peligro de desplomarse, ni mucho menos. El jueves puede que aún teniendo buenos resultados, baje un poco, ya que estaría descontando las ganancias de estos días. Si no baja, significaría que el mercado no da por descontados las subidas y que merece seguir subiendo; ahí podríamos tener un fuerte repunte que nos podría llevar a niveles de 1,20-1,40
No Leído 24-feb-2010, 15:51
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
Hola a todos:

Estoy segurísimo que subirá la acción mañana (por no decir casi seguro) y veremos sobrepasar 1$.
Siempre cabe la posibilidad de equivocarse (esto es bolsa) pero creo que esta vez no será así.
No Leído 24-feb-2010, 15:51
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
1.20-1.40, parece bastante optimista, no? Entiendme, ojala, pero...
No Leído 24-feb-2010, 17:59
luiggi luiggi está desconectado
Usuario

Perdoname, me parece que no me he explicado bien. No me refiero que se vaya mañana a 1,20-1,40; eso es imposible. Pero en 3-4 sesiones podríamos ver esos niveles si sale todo bien.
No Leído 24-feb-2010, 20:57
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
bueno dentro de ABK a 0,737 con solo 3000 acciones. veremos mañana como se comporta la warrilla esta jajajaja!
saludos!
No Leído 24-feb-2010, 22:05
AMC AMC está desconectado
Miembro

Por lo que comentan por los foros de google finance los resultados se retrasan a la primera semana de marzo....así q a ver que pasa. No se si será verdad o serán mañana...veremos. También parece que es el vierne cuando el juez dictamina lo de Las Vegas Monorail (si a favor de Ambac o no)...puff muchas cosas..a ver que tal
No Leído 24-feb-2010, 23:40
Miembro

Efectivamente, se retrasa al 16 de marzo:

Cita:
Press Release
Ambac Fourth Quarter Results Scheduled to Be Released on March 16, 2010
NEW YORK, February 24, 2010 -- Ambac Financial Group, Inc. (NYSE: ABK) (“Ambac” or the “Company”) announced that it will release its fourth quarter 2010 results on March 16, 2010, after the close of business.
About Ambac
Ambac Financial Group, Inc., headquartered in New York City, is a holding company whose affiliates provide financial guarantees and financial services to clients in both the public and private sectors around the world. Ambac's principal operating subsidiary, Ambac Assurance Corporation, a guarantor of public finance and structured finance obligations, has a Caa2 rating (developing outlook) from Moody's Investors Service, Inc. and a CC rating (outlook developing) from Standard & Poor's Ratings Services. Ambac Financial Group, Inc. common stock is listed on the New York Stock Exchange (ticker symbol ABK).

Investor Contact: Peter Poillon
(212) 208-3333
[email protected]
http://www.ambac.com/Press/022410.html
No Leído 24-feb-2010, 23:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Efectivamente, se retrasa al 16 de marzo:

http://www.ambac.com/Press/022410.html
justamente iba a colgar esta noticia.... menuda comprita la de hoy. bueno veremos por donde salen estos.
No Leído 24-feb-2010, 23:46
Miembro

Aunque parezca loco, yo voy a seguir apuntando al 0,51. Aun quedan tres semanas que puedan dar mucho de si...

Suerte a [email protected]
No Leído 24-feb-2010, 23:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Aunque parezca loco, yo voy a seguir apuntando al 0,51. Aun quedan tres semanas que puedan dar mucho de si...

es mas que posible, creo que mañana nos daran aun mas para el pelo... yo si pierde los 0,70 me las vendo, prefiero palmar 100$ que lamentarlo mas adelante. en fin...
suerte!!
No Leído 25-feb-2010, 17:40
Miembro

¿Cómo véis la caída de hoy? ¿simple acompañamiento del resto de bolsa o esto se va para abajo? ¿Cómo lo véis para próximas sesiones? Se agradecería la opinión de Dumascash también por este hilo que sigo con interés tus aportaciones en Aig.
No Leído 25-feb-2010, 22:42
osquitargol osquitargol está desconectado
Miembro

Pues la caída de hoy ha sido la esperada, me explico. Según el análisis técnico, hoy se ha apoyado en la directriz alcista de aceleración que estaba en 0,67. La bajista de corto plazo ya la rompió el lunes, así que yo sigo pensando que a corto plazo va a haber un movimiento alcista que la lleve hasta el 1,12. Mañana de hecho no debería cerrar por debajo de 0,68 para seguir en la directriz. Para mí la primera resistencia que tiene que intentar superar es como digo la del 1,12, que es el gap bajista que dejó el día 10 de noviembre. Yo hoy me he metido a 0,67, que es donde pensaba que iba a apoyarse, así que esperemos que haya suerte. Para los que no se hayan metido, quizás mañana a 0,68-0,69 podría ser el día de re-engancharse. Yo venderé a 1,12 para meterme después otra vez si hace un pull-back.

No me las quiero dar de listillo porque todavía no tengo mucha idea de esto, estoy aprendiendo , pero si alguien no está de acuerdo con este mini-análisis por favor que me rectifique.

Un saludo foreros y que tengamos suerte!!!
No Leído 26-feb-2010, 00:01
Miembro

Esperemos que sea así De todas formas crees que la decisión que tome el juez respecto a lo de la bancarrota de Vegas Monorail (la cual influye a Ambac) que creo q puede ser mañana por lo que he leído no afectará en el movimiento de la acción saltándose todo lo técnico de soportes y/o resistencias? No se...sólo pregunto. Quizá no le influya mucho pero con esta acción especulativa yo ya no se qué pensar. A ver si aciertas y nos vamos por fin por encima de 1 $. Por cierto en tema de resultados creéis que volverán a sorprender en positivo? o este cuatrimestre ya no habrán podido maquillarlo?
No Leído 26-feb-2010, 12:56
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Presentación en el foro

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Me presento dando una buena noticia, que puede ser efímera pero os la doy: el after hours de ayer cerró en 0,74$ +7,25%. Esto puede ser preludio de algo bueno hoy, digo yo.

Yo compré a 0,60 y voy a aguantar hasta resultados mínimo. Antes de resultados meditaré que hacer.

Un saludo a todos y a ver si hay suerte!!
No Leído 26-feb-2010, 17:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por AMC Ver Mensaje
Esperemos que sea así De todas formas crees que la decisión que tome el juez respecto a lo de la bancarrota de Vegas Monorail (la cual influye a Ambac) que creo q puede ser mañana por lo que he leído no afectará en el movimiento de la acción saltándose todo lo técnico de soportes y/o resistencias? No se...sólo pregunto. Quizá no le influya mucho pero con esta acción especulativa yo ya no se qué pensar. A ver si aciertas y nos vamos por fin por encima de 1 $. Por cierto en tema de resultados creéis que volverán a sorprender en positivo? o este cuatrimestre ya no habrán podido maquillarlo?
Normalmente esas noticias hacen que vaya más rápido hacia arriba o hacia abajo, pero al final todas siguen un patrón técnico. El tema es que no es fácil seguirlo, porque depende de lo que haga hace un patrón u otro. Lo bueno de lo técnico es que con los stops adecuados te puedes salvar y no perder todo. De momento Ambac ahora mismo parece que va directa al 1,12. Veremos a ver qué pasa...
No Leído 26-feb-2010, 18:44
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Ojalá llegue a 1,12$ Osquitargol! Yo creo que es un objetivo bastante razonable.
No Leído 04-mar-2010, 13:43
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
¡ alguien sabe que pasa con ambac?????
No Leído 04-mar-2010, 13:53
evepal evepal está desconectado
Miembro

Sera un error. jeje

116,99 +116,31 (17,104.41%)

After Hours:0,67 -116,32 (-99,43%)
No Leído 04-mar-2010, 14:48
Jarrett Jarrett está desconectado
Notengoniidea

Lugar: Rías Baixas
Enhorabuena a los que esteis dentro. Ya sois multimillonarios. Oye, invitad a la peña del foro a una buena mariscada
No Leído 04-mar-2010, 15:05
jorgee jorgee está desconectado
Usuario

Lugar: lp
¡¡COMORRRR!! Que pasa con Ambac que me ha puesto los dientes largos, tiene q ser un error de google finance.
No Leído 04-mar-2010, 15:23
onofreOTC onofreOTC está desconectado
Upss...yo no he sido

Lugar: valencia, bueno de pueblo
sera un error

lo sabremos a las 15:30
tengo mi orden de venta puesta
suerte si es verdad
y si es un error nos habran dado un buen susto ajjajajaja
No Leído 04-mar-2010, 15:25
Upss...yo no he sido

jodeeerrr

si fuese verdad la lastima es que tengo muy pocas jajajajajja
No Leído 04-mar-2010, 15:32
Upss...yo no he sido

jajajjajajj

la logica gano a lo irracional,,,,bueno a seguir, pero la foto graciosa me la he guardado ajjajaj suerte a la proxima
No Leído 04-mar-2010, 15:33
evepal evepal está desconectado
Miembro

Vaya broma.
0.680 0.000 (0.07%)

En tiempo real: 9:32AM EST
No Leído 16-mar-2010, 00:00
Miembro

¿Dan mañana los resultados, no? ¿Serán buenos y llegarán al 1,12?
No Leído 07-abr-2010, 11:00
Miembro

Mañana al cierre del mercado presentan los resultados del 09Q4... Por que no habra la posterior rueda de prensa??

Cita:
Ambac Fourth Quarter Results Scheduled to Be Released on April 8, 2010

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Ambac Financial Group, Inc. (NYSE: ABK) (Ambac) announced that it will release its fourth quarter 2010 results on April 8, 2010, after the close of business. Management will not host a conference call to discuss the fourth quarter’s results.
No Leído 08-abr-2010, 00:02
:xnyse :xnyse está desconectado
Miembro

Alguna prevision?
No Leído 08-abr-2010, 23:35
Miembro

Pues parece que algo han dicho ya porque ha pegado un subidón del 16% hasta el 0,75

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc