En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)  

Herramientas
No Leído 19-may-2010, 22:11
MARCELINOINO MARCELINOINO está desconectado
Miembro

Lugar: De aqui de Madri
Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Cualquiera te responde a esa pregunta !!! ;-)

No Leído 28-may-2010, 18:34
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Esto se anima:

1.239 0.2798 29.45%
No Leído 28-may-2010, 18:37
anzaqui anzaqui está desconectado
Miembro

¿alguna noticia? 1,22$ Sube un 28%

¿alguna noticia? 1,22$ Sube un 28%
No Leído 28-may-2010, 18:39
Miembro

Yo no he encontrado nada. Segun veo en la pagina de Nasdaq, parece que el tirón fuerte va con volumen. A ver que es lo que hace ahora!!
No Leído 28-may-2010, 20:51
join join está desconectado
Miembro

Lugar: Varios sitios
No Leído 01-jun-2010, 16:29
Miembro

Parece que sigue animada:

Cita:
1.2995 0.0995 8.29%
No Leído 01-jun-2010, 16:59
MARCELINOINO MARCELINOINO está desconectado
Miembro

Lugar: De aqui de Madri
Cita:
Parece que sigue animada:
Si señor,
entré en 1.06 y otra vez en .96 y me las voy a quitar de pronto.....je je
No Leído 08-jun-2010, 01:11
Miembro

Sube un 22% en premarket!!!!

Sube un 22% en premarket!!!!
¿Alguna noticia?
Salu2.
No Leído 08-jun-2010, 09:28
Miembro

No es en el Pre-Market (abre a las 10:00), esa subida fue en el After. Destacar el volumen, para ser con los mercado cerrados para el público general:

Cita:
After Hours: 1.27 +0.24 (23.30%)
Supongo que ha de ser por esta noticia:

http://www.ambac.com/press/060710.html
No Leído 09-jun-2010, 05:34
Miembro

Esto se acaba, en premarket baja un 15%

Esto se acaba, en premarket baja un 15%. Parece ser que los bonistas quieren forzar a la empresa a la bancarrota.
En fin se acabo lo que se daba.
No Leído 09-jun-2010, 16:14
Jarrett Jarrett está desconectado
Notengoniidea

Lugar: Rías Baixas
Llueve sobre mojado. Ambac lo ha vuelto a hacer: buena noticia para empapelar, seguida de muy mala noticia para reventar a la peña. Y esa gente nunca irá a la cárcel.
No Leído 10-jun-2010, 09:41
Miembro

Bueno, ¿y hoy qué toca?. Yo diría que sube a 0,80, ¿y vosotros qué creeis que va a hacer?
No Leído 10-jun-2010, 09:47
Enri Enri está desconectado
Usuario

Lugar: Torrent
Yo creo que van a repetir lo del otro día y la vamos a ver en 3.40€ en breve, suerte a todos.
No Leído 10-jun-2010, 12:38
Miembro

Os copio:

Cita:
June 9, 2010 6:05 PM
Closer to an Ambac Bankruptcy

Posted by Zach Lowe
We appear to be moving to a full-fledged bankruptcy for Ambac Financial Group, as the giant insurer, represented by Dewey & LeBoeuf, revealed in a regulatory filing this week that it may default on some debt payments as early as this year, according to this nice wrap-up from Reuters.

We gave you the lay of the land on the Ambac restructuring in March: Dewey has landed what promises to be a lucrative role as Ambac's restructuring counsel, and two sources familiar with the matter say Dewey will stay on in the event that Ambac files for bankruptcy--a move Ambac admitted is possible in a regulatory filing this week, Reuters says. Morrison & Foerster has stepped in as counsel to a group of Ambac bondholders who have united and appear to be pushing for a pre-packaged bankruptcy, according to Reuters. Such a deal, which requires the approval of a majority of creditors in advance of any Chapter 11 filing, would result in bondholders swapping debt for equity in the reorganized company. Shareholders would, as usual, be wiped out.

One interesting nugget here: Insurance regulators in Wisconsin have already seized about $64 billion of Ambac's worst assets and liabilities and placed them in a special state court that acts like a bankruptcy court for creditors, according to our prior reporting. Foley & Lardner is advising Wisconsin regulators, who are trying to work out a repayment plan for creditors linked to those bad assets. Foley partner Kevin Fitzgerald did not return a message seeking comment today.

Davis Polk & Wardwell represents a group of banks to which Ambac owed about $16.5 billion in insurance payments linked to collateralized debt obligations, according to a source familiar with the matter. Those underlying assets went bust, leaving Ambac with a huge bill it likely never expected, Bloomberg reports. The banks, represented by Davis Polk's Donald Bernstein, agreed earlier this week to tear up those $16.5 billion in obligations in exchange for $2.6 billion in cash and about $2 billion in notes that mature in 2020, Bloomberg says.

Kramer Levin Naftalis & Frankel and Bingham McCutchen represent various other groups of bondholders or other potential Ambac creditors. Lawyers at those firms (and Dewey) declined to comment today.

http://amlawdaily.typepad.com/amlawd.../06/ambac.html
No Leído 10-jun-2010, 13:57
PITITUS PITITUS está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
Buenas tardes a todos, yo tambien estoy medio en Ambac a 1,18$, la verdad es que no se que hacer, si esperar o me las saco de encima ya, en GM tambien tube la descracia de pillarme dentro cuando se fue a la bancarrota, pero en una de sus subidas las pude sacar sin perdidas. Esperemos que esta tambien nos de esta alegria.
Se agradeceria si alguien tiene noticias frescas las ponga por aki, gracias y suerte a todos
No Leído 10-jun-2010, 15:14
Miembro

ABK es totalmente impredecible. aunque a dia de hoy, parece que tu posible salida "sin daños" sería solo promediando.

OJO: no me hagas caso, yo no tengo NPI y, aun menos, soy futurologo ;-) Suerte
No Leído 10-jun-2010, 15:17
Miembro

Por cierto, segund Google Finance, este lunes 14-junio hay reunion de accionistas de ABK... Seguramente no pase nada, pero...
No Leído 11-jun-2010, 20:18
jorgee jorgee está desconectado
Usuario

Lugar: lp
Pititus lo mio es peor yo compré a 1,17 empezó a bajar hasta que decían noticias de que iba a la bancarrota depues metió el pelotazo a 3,23 creo que llegó y no vendí porq soy un avaricioso de M, ahora no se que hacer bueno sí, las voy a mantener el resto que lo haga dios si existe.
No Leído 14-jun-2010, 12:22
Miembro

Pues si Jorgee, de ir ganando mas de un 100% a estar ahora entre la espada y la pared, la verdad es que yo tampoco se lo que voy hacer, imagino que aguantaré por si suena la flauta y finalmente no va a bancarrota, si no pues a perder pasta y a por otra cosa mariposa. Todavía tengo confianza y espero que nos salgamos bien parados de esta, de momento en el pre-market bajando un 13%, uffff, la cosa pinta mal.
No Leído 14-jun-2010, 20:46
osquitargol osquitargol está desconectado
Miembro

Cita:
Por cierto, segund Google Finance, este lunes 14-junio hay reunion de accionistas de ABK... Seguramente no pase nada, pero...
Pues parece que sí ha pasado algo, porque está subiendo como la espuma.... vamos, que ha vuelto al dólar ya.
No Leído 14-jun-2010, 20:49
Miembro

Sabes algo de el porque de la subida, joerrr, de estar palmando un monton de pasta a solo perder ahora 400 dolares, esto es la pera
No Leído 14-jun-2010, 20:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PITITUS Ver Mensaje
Sabes algo de el porque de la subida, joerrr, de estar palmando un monton de pasta a solo perder ahora 400 dolares, esto es la pera
Pues voy a ver si me entero. De momento ni idea. Parece que ahora está haciendo pull-back, pero la cosa pinta muy muy bien.
No Leído 14-jun-2010, 21:00
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
ambac es un valor que te lo puede dar o quitar todo...
yo vendi 6000 acciones palmando 800 pavos en uno de sus caracteristicos rumores de quiebra...
al final y de perdidos al rio decidi comprar 2000 acciones el dia de la presentacion de resultados del 4Q 2009... a 0,6X$ esas las vendi 3 dias despues a 2,64$ (el max e ese dia fueron 3,39$)y con tan solo un tercio del papel de la compra anterior recuperé esos 800 pavos y saque 2000 eurillos mas!
No Leído 14-jun-2010, 21:06
Miembro

Pues no hay mucha información, pero parece que el Ambac Chairman (es decir, el presidente) ha propuesto alternativas a la bancarrota. A ver si dan algo más de info en marketwatch...

Última edición por osquitargol fecha: 14-jun-2010 a las 21:11
No Leído 14-jun-2010, 21:20
Miembro

Pues yo ya firmaba que termine asi, sobre 85-90, y poco a poco que se fuese recuperando, asi poder salir sin perdidas, y que los que estemos dentro tengamos suerte todos
No Leído 15-jun-2010, 01:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PITITUS Ver Mensaje
Pues yo ya firmaba que termine asi, sobre 85-90, y poco a poco que se fuese recuperando, asi poder salir sin perdidas, y que los que estemos dentro tengamos suerte todos
Pues sí, a ver si va recuperando poco a poco. Por lo que he leido, están intentando conseguir liquidez mediante distintos métodos, uno de ellos sacando unos dividendos extraordinarios de una de sus divisiones. Y vamos, que el presidente está intentando tranquilizar a los accionistas diciendo que hay más posibilidades además de la bancarrota. O sea, que lo de siempre con estas empresas. Digo una cosa, luego digo otra, luego vuelvo a decir lo mismo, etc. y así se hacen ricos unos pocos y se arruinan otros tantos...
No Leído 15-jun-2010, 09:14
Miembro

Aunque ya lo habreis leido, pero esta pudo ser la noticia de ayer:

Cita:
Ambac Has Alternatives to Bankruptcy, Chairman Says (Update2)

June 14, 2010, 6:12 PM EDT

(Updates stock price in seventh paragraph.)
By Christine Richard
June 14 (Bloomberg) -- Ambac Financial Group Inc. has alternatives to bankruptcy, including a possible infusion of capital from financial companies that have sold credit-default swap protection on it, the bond insurer’s chairman said.

“Someone who has sold protection has a strong interest in preventing a bankruptcy,” Michael Callen said today at Ambac’s annual shareholder meeting in New York. “Someone who sold protection could put money into your company.”

The parent of Ambac Assurance Corp., the insurer that halted payments on certain claims for bonds it guaranteed, said in a June 8 filing that it’s considering court protection because it’s unable to take dividends from the unit to cover holding company expenses. Ambac has $1.5 billion of debt, according to data compiled by Bloomberg.

The amount of protection written on Ambac debt exceeds the amount of the company’s debt outstanding, Chief Executive Officer David Wallis said in an interview after the meeting.

An investor might put money into Ambac for two reasons, Wallis said.

“Either they see value inside the company or they are seeking to mitigate a loss outside of the company,” he said.

Ambac rose 14 cents, or 20 percent, to 83 cents in New York Stock Exchange composite trading. The shares, which traded as high as $96.08 in May 2007, are little changed this year.

Ambac was the second-largest bond insurer before the onset of the credit crisis. It was stripped of its top credit ratings in 2008 as losses on securities linked to mortgages soared.

Credit swaps pay the buyer face value if a borrower fails to meet its obligations, less the value of the defaulted debt.

http://www.businessweek.com/news/201...-update2-.html
No Leído 15-jun-2010, 11:23
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
la cuestion es a ver donde abre hoy, crucemos los dedos para que Ambac supere el 1,50 jejjee
No Leído 15-jun-2010, 12:18
Miembro

Ojala Dios t oiga, me conforme en k cierre por encima de 1$, y estas semana k despege hasta 2$, haber si tenemos suerte amigos.
No Leído 15-jun-2010, 13:29
Miembro

Alguien sabe como va el pre-market

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc