En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)  

Herramientas
No Leído 09-ago-2010, 23:29
mikekimi mikekimi está desconectado
Miembro

Lugar: Mordor
SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- Ambac Financial Group /quotes/comstock/13*!abk/quotes/nls/abk (ABK 0.90, +0.02, +2.61%) said late Monday that it generated a second-quarter net loss attributable to common shareholders of $57.6 million, or 20 cents a share. That compares to a net loss of $2.37 billion, or $8.24 a share, in the same period a year earlier. Ambac shares fell 20% to 72 cents in after-hours trading on Monday.

pues no lo entiendo por qué baja si los resultados eran de una pérdida según analistas de 3,17$ por acción y ha perdido 20 centavos...

Pone que en el mismo periodo del año anterior perdieron 2.370.000.000 millones de dólares (los americanos al billón le llaman a nuestro mil millón) o una pérdida de 8,24$ por acción.

O sea, doble buena ración:
-Respecto al mismo periodo del año anterior increiblemente mejor.
-Respecto a la estimación de resultados.

Vuelvo a mirar la cotización y parece que mejora:
After Hours: 0.820 -0.083 (-9.19%)
Aug 9, 5:26PM EDT

La web donde pone los resultados esperados es ésta, aunque está en inglés (Bloomberg):
http://investing.businessweek.com/re...?ticker=ABK:US

No Leído 10-ago-2010, 02:51
Miembro

Sálvese quien pueda...

Cierre en After Hours: 0.714 -0.189 (-20.93%)
Aug 9, 7:59PM EDT

Esperemos que mañana en el pre-market recupere aunque sea algo....
No Leído 10-ago-2010, 08:00
-io- -io- está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Que no cunda el pánico. Yo esperaría a que se absorbiesen los resultados, para empezar a sacar conclusiones. Como ya leí, en otro foro, y que es ciertamente curioso, es que el petardazo del anterior cuarto fué 2 días después; no estoy diciendo que vaya a pasar igual, pero lo que sí que veo es que esto huele a manipulación... calmémonos, y esperemos al final de la semana.

Saludos!!!
No Leído 10-ago-2010, 08:02
PITITUS PITITUS está desconectado
Miembro

Lugar: TARRAGONA
Pues si mike salvese quien pueda, los resultados han sido malos pero mejor de lo esperado, lo que ha dolido han sido los comentarios que han venido después, que se estan quedando sin liquidez y que para el 2011 aun no descartan la bancarrota, esto es lo k ha hecho que bajara tanto, espero y deseo que hoy en el pre recupere.
Suerte a todos los que estais dentro.
No Leído 10-ago-2010, 11:48
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
A mi los resultados no me parecen malos. Hablamos que han tenido 57.6 millones de perdidas, frente 2370 millones del mismo periodo el año pasado. Efectivamente, seguimos con perdidas pero con buena tendencia.

Cita:
http://www.google.com/finance?q=NYSE:ABK

Pre-market: 0.700 -0.203 (-22.48%)

Aunque hemos estado a 0.65

Última edición por elflamenquin fecha: 10-ago-2010 a las 11:58
No Leído 10-ago-2010, 11:54
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Ambac Financial Group, Inc. Warns Of Default As Bondholders Organize; Says Considers Filing Bankruptcy, Raising Capital-Reuters
Tuesday, 8 Jun 2010 08:46pm EDT

Reuters reported that Ambac Financial Group, Inc., the Company whose toxic assets were seized by Wisconsin state regulators in March, said it could default on its loan obligations and was still considering filing a prepackaged bankruptcy. The Company, which has had trouble writing new business since losing its 'AAA' credit rating in 2008, said in a U.S. Securities and Exchange Commission filing on Tuesday that 'as early as the second quarter of 2010' it may decide not to make interest payments on its debt, which could result in a default. Ambac said in the regulatory filing that it could consider raising additional capital, restructuring through a 'prepackaged bankruptcy' or filing a traditional bankruptcy without agreements from creditors. The ad hoc bondholder committee has hired Morrison & Foerster as legal counsel and investment bank Lazard as financial adviser.

http://www.reuters.com/finance/stock...20100809212000
No Leído 10-ago-2010, 12:11
Miembro

ufff, esto se hunde, creeis que nos podemos recuperar?, joooooderrr yo estoy enganchado a 1,18$ y la verdad tengo cash pero no me atrevo a promediar, algun consego buenos por parte de vosotros. Gracias.
No Leído 10-ago-2010, 13:32
Miembro

Esperemos a que el polvo se disipe.... sabemos que estos días son los peores para tomar decisiones... veamos el comportamiento de esta semana -de momento, aguanta el nivel de los 0,70-; si la caída hubiese sido seria, debería de estar cayendo más allá del soporte de los 0,64, tengamos paciencia señores, y a soplar todos para arriba!

Saludos!!!
No Leído 10-ago-2010, 13:37
Miembro

La verdad que el premarket está siendo una carnicería... de -16 a -21, con unas oscilaciones de vértigo.... hoy el día puede ser hasta interesante.....

Saludos!!!
No Leído 10-ago-2010, 15:17
Miembro

Pre-market: 0.666 -0.237 (-26.25%)
Aug 10, 9:15AM EDT

Ambac Financial Group, Inc. (NYSE: ABK) is getting crushed after earnings because it disclosed that it is working on a bankruptcy filing as a contingency. Shares are down 23% at $0.69 on over 1.5 million shares

De todos modos, Citigroup estuvo en bancarrota también o no? Se acogió al Gobierno, haciéndose éste su mayor accionista y controlador de la empresa,cuando sus acciones llegaron a tocar los 97 cents... y ahora está a 4$... no sé muy bien cómo es la historia de Citi pero si alguien nos ilustra... y Bank of America?

Última edición por mikekimi fecha: 10-ago-2010 a las 15:28
No Leído 10-ago-2010, 16:04
Miembro

Ufff comparar Citi, que es si no el más grande, uno de los más grandes bancos del mundo con Abk, es algo, en mi opinion, desmesurao. De todas formas, puede que haya habido sobreventa, y acabemos el día en el rango 0,75/80.... Como os comentaba puede ser un día interesante...

Saludos!!!
No Leído 10-ago-2010, 16:09
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
pues yo le eche un par y estoy dentro a 0,65 a ver q pasa.....
No Leído 10-ago-2010, 16:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
pues yo le eche un par y estoy dentro a 0,65 a ver q pasa.....
Muy buena!! Yo estoy dentro a 0,90, y de momento no me arrepiento de estar dentro....

Saludos!!!
No Leído 10-ago-2010, 16:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por -io- Ver Mensaje
Ufff comparar Citi, que es si no el más grande, uno de los más grandes bancos del mundo con Abk, es algo, en mi opinion, desmesurao. De todas formas, puede que haya habido sobreventa, y acabemos el día en el rango 0,75/80.... Como os comentaba puede ser un día interesante...

Saludos!!!

No estoy comparándolas pero he leído que Citi es participante de Ambac, ¿o no?
No Leído 10-ago-2010, 17:54
Miembro

Cita:
Muy buena!! Yo estoy dentro a 0,90, y de momento no me arrepiento de estar dentro....

Saludos!!!
pues a ver si tenemos suerte y acaba bien el dia...

yo apuesto a q se deja "solo un 10 %"....
No Leído 10-ago-2010, 18:02
Miembro

coño no se q me pasa hoy? me meti en ABK y estoy pensando en hacer lo mismo en PCBC

tomaaaa lioooo

joder tengo q empezar las vacaciones ya.....
No Leído 11-ago-2010, 11:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mikekimi Ver Mensaje
No estoy comparándolas pero he leído que Citi es participante de Ambac, ¿o no?
Si, eso si; por cierto, a raíz de este comentario, he leído que tanto Citi como Vanguard Group, han aumentado posiciones en Abk..... mmmm....

Saludos!!!
No Leído 11-ago-2010, 11:35
CRAZYBONE CRAZYBONE está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Cual es el primer soporte significativo de ABK?? Estoy pensando tb en entrar, aunque tb estoy en YRC y no sé si serán demasiadas emociones.
En cuanto a ABK, se podría entrar cerca del soporte con un stop loss por si lo perdiera, asi el riesgo beneficio podría ser alto.
No Leído 11-ago-2010, 12:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
Cual es el primer soporte significativo de ABK?? Estoy pensando tb en entrar, aunque tb estoy en YRC y no sé si serán demasiadas emociones.
En cuanto a ABK, se podría entrar cerca del soporte con un stop loss por si lo perdiera, asi el riesgo beneficio podría ser alto.
El soporte actual está en 0,64.... esperemos que lo aguante hoy

Saludos!!!
No Leído 11-ago-2010, 12:18
CRAZYBONE CRAZYBONE está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Cita:
El soporte actual está en 0,64.... esperemos que lo aguante hoy

Saludos!!!
Gracias
No Leído 11-ago-2010, 15:25
Miembro

Cita:
Si, eso si; por cierto, a raíz de este comentario, he leído que tanto Citi como Vanguard Group, han aumentado posiciones en Abk..... mmmm....

Saludos!!!
¿dónde?
No Leído 11-ago-2010, 22:28
Miembro

pues yo no me pienso salir...

"Nueva York garantía aseguradora Ambac Financial Group Inc. redujo sus pérdidas en el segundo trimestre, mientras que Armonk, NY- basado MBIA Inc. siguió mejorando sus perspectivas de ganancias .
El lunes, Ambac reportó una pérdida neta del segundo trimestre de 57,6 millones dólares , o la pérdida neta de 20 centavos de dólar por acción, frente a la pérdida neta de $ 2,4 mil millones, o la pérdida neta de 8,24 dólares por acción, en el mismo período hace un año. Los ingresos totales crecieron a 381 millones dólares en comparación con la pérdida de ingresos de 477 millones dólares durante el segundo trimestre del año pasado.
Durante los seis primeros meses de 2010 , la pérdida neta se situó en 748 millones dólares , o la pérdida neta de 2,59 dólares por acción, comparado con 2,76 mil millones dólares , o la pérdida neta de 9,60 dólares por acción en 2009. Los ingresos totales se situó en una pérdida de US $ 118 millones, frente a US $ 650 millones para el año anterior."
No Leído 19-ago-2010, 11:35
Miembro

Buenos dias chicos, como llevais la ABK, creo que definitivamente se marchan a la bancarrota, todavia estas dentro, pensais vender o aguantar, se agradecerían aportaciones, gracias yo estoy que no se que hacer. Se podran salvar?..... ojala
No Leído 19-ago-2010, 11:36
Miembro

y saber que el dia 28 las pude soltar a 1,05 perdiendo solamente 200 pavos y ahora aki estoy enganchado hasta las orejas.... en fin... que Dios no ayude.
No Leído 19-ago-2010, 12:25
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PITITUS Ver Mensaje
y saber que el dia 28 las pude soltar a 1,05 perdiendo solamente 200 pavos y ahora aki estoy enganchado hasta las orejas.... en fin... que Dios no ayude.
Eso es lo típico de la bolsa, yo el año pasado me di una ostia con CiT, las pude soltar sacando pasta (no recuerdo que burrada habían subido un día) para al día siguiente desmoronarse....

Finalmente me salí perdiendo 300 euros más o menos, pero tuve suerte viendo lo que pasó después....

Arrepentirse es lo típico, pero si te sirve de consuelo eso le pasa a todo el mundo, no tenemos una bola mágica.... yo de hecho ahora mismo estoy pillado con la mierda de Fannie y no creo que recupere la pasta.... pero es lo que ahí, se va sacando por otros lados....

Paciencia.
No Leído 19-ago-2010, 13:01
Miembro

pues yo me sali a 0,60 no pq no confie en un rebote sino pq espero cogerla mas abajo,

dudo como estan las cosas en yanquilandia q la dejen caer al abismo....
No Leído 19-ago-2010, 16:41
Miembro

yo mantengo... (otra cosa es que sea lo correcto)

y hablando de bancarrota, dicen que están preparando un prepackaged bankruptcy... esto significa que seguiría cotizando en una bancarrota controlada al estilo de BoA, Citi, etc? o tipo la GM?

Hablando de esta última, dicen que van a volver a cotizar. Los que se quedaron con las acciones en bancarrota, esas acciones volverán a cotizar o ya no valdrán? Es por saber qué pasará con nuestras actuales acciones...

Por ahí arriba leí que un forero había leído en un foro yanki que Citi y Vanguard, accionistas mayoritarios de Ambac, habían aumentado sus posiciones, pero es que ya estamos viendo los 4x centavos en la acción y no para de bajar...
No Leído 20-ago-2010, 08:09
Miembro

Señores creo que esto se nos va a la mier.... si va a bancarrota las acciones creo que no valdran nada como paso con las acciones de CITGROUP, que los que se quedaron con ellos actualmente tienes un valor 0, ya que cuando salio de la bancarrota emitieron nuevas acciones y las otras quedaron en nada. Yo dependente como veo hoy me las quito de encima, y por otra cosa mariposa, gode tener que pender pasta pero esto es bolsa y tenemos que tenerlo asumido.
Suerte a todos los que estais dentro y haber como se comporta hoy.
No Leído 20-ago-2010, 08:48
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Lo que comentas había pasado con Cit, no con Citi.
Efectivamente se acojieron al capítulo 11, lo cual significa que a los accionistas nos dan por culo y ellos en un mes se salen de rositas como si nada (para más muestra ver la cotización actual de Cit) emitiendo acciones de nuevo....

Edito: perdona, habías puesto correctamente el nombre de la empresa.
No Leído 20-ago-2010, 08:58
Miembro

Buenos dias bolsapositiva, tu estas dentro de ABK?..... ojala tu nick nos de positividad y podamos recuperarnos.... jejejeje, o sea que si se coje al capitulo 11 mal asunto, pero si hace una bancarrota de envasados o algo asi, los accionistas que nos quedamos con las acciones podemos canjearlas por las nuevas???... perdona pero estoy un poco perdido con esto de las bancarrotas y justamente me ha tocao...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc