En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)  

Herramientas
No Leído 20-ago-2010, 12:33
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por PITITUS Ver Mensaje
Buenos dias bolsapositiva, tu estas dentro de ABK?..... ojala tu nick nos de positividad y podamos recuperarnos.... jejejeje, o sea que si se coje al capitulo 11 mal asunto, pero si hace una bancarrota de envasados o algo asi, los accionistas que nos quedamos con las acciones podemos canjearlas por las nuevas???... perdona pero estoy un poco perdido con esto de las bancarrotas y justamente me ha tocao...
creo que solo las pierdes si se liquida la empresa....

aunque creo tb que no sera el caso...

No Leído 20-ago-2010, 13:02
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PITITUS Ver Mensaje
Buenos dias bolsapositiva, tu estas dentro de ABK?..... ojala tu nick nos de positividad y podamos recuperarnos.... jejejeje, o sea que si se coje al capitulo 11 mal asunto, pero si hace una bancarrota de envasados o algo asi, los accionistas que nos quedamos con las acciones podemos canjearlas por las nuevas???... perdona pero estoy un poco perdido con esto de las bancarrotas y justamente me ha tocao...
Hola Pititus.

La verdad es que no sé la diferencia entre capítulo 11 (al que se acogió Cit) y el tema de restructuración de envasados, a ver si algún forero nos aclara el tema.

Yo no estoy dentro de ABK, ya me llega con mis Fannie de los cojones y mis C que no arrancan ni en 2 años....
No Leído 20-ago-2010, 13:25
DavidZ DavidZ está desconectado
Miembro

Lugar: Andujar
Cita:
Originalmente Escrito por BolsaPositiva Ver Mensaje
Hola Pititus.

La verdad es que no sé la diferencia entre capítulo 11 (al que se acogió Cit) y el tema de restructuración de envasados, a ver si algún forero nos aclara el tema.

Yo no estoy dentro de ABK, ya me llega con mis Fannie de los cojones y mis C que no arrancan ni en 2 años....
BoldaPositiva, no me hables de C, que me pasa lo mismo que a ti, las tengo a 3.89$ y es desesperante, pero tengo claro que cuando me saga pega el petardazo asi que no me muevo que entonces me tiraré de los pelos. Espero que pronto el tesoro anuncia que ha soltado todas la acciones de una vez y sea un valor libre.
No Leído 20-ago-2010, 13:51
thetlis thetlis está desconectado
toy que hecho fuego

Lugar: mahon
Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
BoldaPositiva, no me hables de C, que me pasa lo mismo que a ti, las tengo a 3.89$ y es desesperante, pero tengo claro que cuando me saga pega el petardazo asi que no me muevo que entonces me tiraré de los pelos. Espero que pronto el tesoro anuncia que ha soltado todas la acciones de una vez y sea un valor libre.
Hola DAvidz, te vi hace poco por el foro de OTC spanish mafia,,, al final te has decidido en entrar en alguna..yo tambien tengo CITI desde hace muuuuuchooooo tiempoooooo, eso si a mejor precio, las tienes a buen precio pero hasta que el tesoro no se aleje de citi seguira asi un tiempo mas. A finales de septiembre el tesoro no podra soltar mas , por lo menos por ahora,confia, para finales de año espero verlas por encima de 6 o casi. Suerte y animo con el otc pero cuidado que es muy traicionero que yo ando por ahi tambien y he sufrido en mis carnes ese mundillo.
No Leído 20-ago-2010, 14:03
DavidZ DavidZ está desconectado
Miembro

Lugar: Andujar
Cita:
Originalmente Escrito por thetlis Ver Mensaje
Hola DAvidz, te vi hace poco por el foro de OTC spanish mafia,,, al final te has decidido en entrar en alguna..yo tambien tengo CITI desde hace muuuuuchooooo tiempoooooo, eso si a mejor precio, las tienes a buen precio pero hasta que el tesoro no se aleje de citi seguira asi un tiempo mas. A finales de septiembre el tesoro no podra soltar mas , por lo menos por ahora,confia, para finales de año espero verlas por encima de 6 o casi. Suerte y animo con el otc pero cuidado que es muy traicionero que yo ando por ahi tambien y he sufrido en mis carnes ese mundillo.
thelis, jo el OTC me da un acojone que no veas pero hay que reconocer que con poco dinero se puede ganar muchisimo, no se si coger poco capital y tenerlo un par de años por ejemplo en bdlv, lo malo es que estoy con toda mi cartera en rojo y no se no se. Voy a tener que dejar de conectarme a esto tanto tiempo porque las perdias me están matando y es un sin vivir.
En cuanto a C creo que antes o despues pegará el petardazo de una vez, pero cuando?, esperemos que pronto, no quiero perder el tren cuando empiece a subir.

Un Saludo.
No Leído 20-ago-2010, 14:16
thetlis thetlis está desconectado
toy que hecho fuego

Lugar: mahon
Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
thelis, jo el OTC me da un acojone que no veas pero hay que reconocer que con poco dinero se puede ganar muchisimo, no se si coger poco capital y tenerlo un par de años por ejemplo en bdlv, lo malo es que estoy con toda mi cartera en rojo y no se no se. Voy a tener que dejar de conectarme a esto tanto tiempo porque las perdias me están matando y es un sin vivir.
En cuanto a C creo que antes o despues pegará el petardazo de una vez, pero cuando?, esperemos que pronto, no quiero perder el tren cuando empiece a subir.

Un Saludo.
De citi no te salgas a menos que venga otra con mucho tiron sino la podras cagar. Otc es otro mundo yo llevo valores en no bid esperando la noticia que la haga subir aunque sea a 0.0005 pero es es un 500%,BLDV esta bien porque a 0.0001 esta tirada, la cuestion es cuanto tiempo necesitaras para que suban, las prisas no son buenas, ha muchos valores que estan bien de precio,yo llevo estoy como mi compañero carmelin, pero en LCRE son dos valores pesados pero con buenas pespectivas, eso si lcre las tengo a precio que no volveran a llegar y no vendi cuando subio pero porque hay un mundo detras de esa compañia.Como ves cada uno tiene una en mente.Primero investiga los valores posibles a entrar, pregunta opiniones y luego decide tu mismo.No entres porque lo diga otra persona, eso en cualquier mercado.
No Leído 20-ago-2010, 16:58
mikekimi mikekimi está desconectado
Miembro

Lugar: Mordor
Erras Pititus pues yo era accionista y soy accionista de Citigroup desde antes de la quiebra a 4$ la acción y vi cómo llegó a los 97 cents y volvió a recuperarse tras su bancarrota.

Mis acciones siguen intactas en mi cartera.

Respecto a la bancarrota, hay una noticia sobre ABK en Google Finance...
Si ocurriera tal bancarrota reestructurada, la que está en gestión, "solucionaría" el problema en cuestión de en menos 6 meses, en vez de basándose al art.11 que llevaría más tiempo.

"Companies can emerge from a successful "prepack" bankruptcy in less than six months, while a regular Chapter 11 bankruptcy usually takes longer, Moody's senior analyst Helen Remeza wrote in a note to investors. "

Esperemos que sea así en caso de finalmente caer pues seguro que tras la sanación de la empresa volveríamos a verla a cotizar a unos precios majos o al menos por encima del dólar. ¿Qué opináis?

EDITO: como BolsaPositiva, rectifico ya que hemos leído lo mismo jejeje! Disculpe usted

Última edición por mikekimi fecha: 21-ago-2010 a las 06:04
No Leído 25-ago-2010, 19:47
akatin akatin está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Hola,yo no estoy muy puesto en esto..estoy dentro de ABK y me mantengo a la expectativa esperando que suban y me den buenos ingresos..estoy viendo que hablais de otras compañias y quisiera saber a traves de donde podeis comprar acciones de tales compañias,como por ejemplo de BLDV,ya que desde opero yo con las mias no puedo comprarlas.gracias
No Leído 25-ago-2010, 20:39
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por akatin Ver Mensaje
Hola,yo no estoy muy puesto en esto..estoy dentro de ABK y me mantengo a la expectativa esperando que suban y me den buenos ingresos..estoy viendo que hablais de otras compañias y quisiera saber a traves de donde podeis comprar acciones de tales compañias,como por ejemplo de BLDV,ya que desde opero yo con las mias no puedo comprarlas.gracias
Hola akatin,

Los brokers de banca (ING , SANTANDER,etc...) es muy dificil que te permitan operar con valores del OTC.
Para ello tienes que trabajar con un broker de los de verdad , Renta4 , selfbank,etc...
No Leído 25-ago-2010, 21:31
Usuario

Vale,muchas gracias..voy a informarme bien de como está el asunto porque como ya he dicho estoy bastante pez en esto.Gracias
No Leído 26-ago-2010, 12:06
Miembro

ojo con ABK que a lo mejor no esta tan muerta ayer +12% y hoy sigue parriba.....
No Leído 26-ago-2010, 14:30
Usuario

Tal como está el tema con ABK,aconsejais comprar mas acciones o la sombra de la bancarrota aun planea sobre la empresa??hay posibilidades reales que se vaya todo al garete?
No Leído 27-ago-2010, 17:16
rhonov rhonov está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
y ahora que le pasa a esta, que parece que le ha picado un chinche en el culo?
No Leído 01-sep-2010, 17:27
Miembro

pues ahi la tenemos a la jodia ,estaba muerta o estaba de parranda?

hoy un +12% y ya volvio a los 0,60
No Leído 01-sep-2010, 22:43
Usuario

jajaja yo creo que estaba de parranda,luigi..esta jugando con nuestros nervios,viendo si los tenemos de acero..
No Leído 02-sep-2010, 12:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por akatin Ver Mensaje
jajaja yo creo que estaba de parranda,luigi..esta jugando con nuestros nervios,viendo si los tenemos de acero..

creo que esta al igual que a MBI,AIG y otras tantas la salvaran....sino al tiempo
No Leído 03-sep-2010, 14:58
bolsasur bolsasur está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
creo que esta al igual que a MBI,AIG y otras tantas la salvaran....sino al tiempo

Eso espero , porque estoy dentro a un precio algo mas alto del que esta ahora. Si estuviera muerta como dicen algunos deberia de haber bajado bastante mas .... pero desde luego este año nos ha demostrado esta accion que nunca se le debe dar por perdida con sus constantes alzas y bajadas.

Aunque que pensaid sobre su futuro a corto plazo , creeis que volvera a rondar los 0.9 como hizo a principios de agosto ?

Saludos
No Leído 08-sep-2010, 15:53
Miembro

pues nada , otra vez hacia abajo....
No Leído 08-sep-2010, 17:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bolsasur Ver Mensaje
Eso espero , porque estoy dentro a un precio algo mas alto del que esta ahora. Si estuviera muerta como dicen algunos deberia de haber bajado bastante mas .... pero desde luego este año nos ha demostrado esta accion que nunca se le debe dar por perdida con sus constantes alzas y bajadas.

Aunque que pensaid sobre su futuro a corto plazo , creeis que volvera a rondar los 0.9 como hizo a principios de agosto ?

Saludos

incluso bastante mas de 0,9,yo en cuanto supere el dolar vuelvo a entrar...
No Leído 08-sep-2010, 17:23
Kemi Kemi está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Os recomiendo que se mireis DSCO es una empresa que va a sacar un farmaco para los recien nacido y se le podria sacar mucha pasta en el corto plazo.
No Leído 09-sep-2010, 20:21
Miembro

Cita:
incluso bastante mas de 0,9,yo en cuanto supere el dolar vuelvo a entrar...

se ve , que por ahora volvera a la guarida de estar debajo de 0.5
No Leído 09-sep-2010, 22:29
Miembro

la mayoria como gs ,bac o citi llegaron a subir hasta un 3,5% hoy y mira como acabaron...paciencia
No Leído 06-oct-2010, 22:41
Miembro

Bueno, cuelve la bicha a respirar, hoy + 30% y con buenas perspectivas por haber solucionado el tema de Lehman. S2
No Leído 07-oct-2010, 00:04
Miembro

pues si a partir de 0,90 empieza ponerse interesante...
No Leído 07-oct-2010, 00:35
jorgee jorgee está desconectado
Usuario

Lugar: lp
Parece que va a tirar pa'rriba la cosa haber que pasa mañana...
No Leído 07-oct-2010, 16:01
Miembro

Luchando con los 0,90, si los pasa puede ser gorda
No Leído 07-oct-2010, 16:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rhonov Ver Mensaje
Luchando con los 0,90, si los pasa puede ser gorda

pues si ahi los tiene a tiro...

esta enn sus tiempos estubo a 80 pavos casi na.....
No Leído 07-oct-2010, 20:03
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Acabo de ver esta noticia de hace un par de horas: Pinchar en el centro en donde dice : acciones con potencial. Ambac ha llegado a un acuerdo.

http://translate.google.com/translat...3Fq%3DNYSE:FBP
No Leído 07-oct-2010, 22:52
Miembro

joer como la han matado no?...
No Leído 08-oct-2010, 18:59
joanmar joanmar está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Wink

Cita:
joer como la han matado no?...

Pues, parece que aun resuella, la bicha.

No cortemos la piel del oso, antes de matarlo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc