En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)  

Herramientas
No Leído 04-nov-2009, 23:25
9031
Invitado

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)

---------- cuenta eliminada -----------

Última edición por 9031 fecha: 04-nov-2009 a las 23:30

No Leído 04-nov-2009, 23:49
friskis friskis está desconectado
Miembro

Me parece interesante, la subida de hoy no ha pasado inadvertida por mis ojos, a ver quien sabe algo de esto
No Leído 05-nov-2009, 10:32
josepho josepho está desconectado
Miembro

Lugar: Lugo
Mira el gráfico desde principios de año. En ambos Q1 y Q2 han tenido un rebote ENORME y luego se ha ido diluyendo hacia abajo de nuevo. Hay que ser cauteloso.
De momento me mantengo a la espera viendo como evoluciona el Dow estos convulsos días.
No Leído 05-nov-2009, 10:39
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por josepho Ver Mensaje
Mira el gráfico desde principios de año. En ambos Q1 y Q2 han tenido un rebote ENORME y luego se ha ido diluyendo hacia abajo de nuevo. Hay que ser cauteloso.
De momento me mantengo a la espera viendo como evoluciona el Dow estos convulsos días.
Doy una pequeña justificacion (que yo me invento ) del comportamiento de ABK y MBI en el nuevo hilo de MBI:

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...io-jugoso.html
No Leído 05-nov-2009, 20:37
marciton marciton está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
A la mierda ABK, pura especulación vaya cebollazo se pega hoy
No Leído 05-nov-2009, 21:44
Miembro

Yo creo que recuperará en los próximos dias... o por lo menos es eso lo que yo quiero...
No Leído 11-nov-2009, 21:55
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Me arriesgo

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Yo creo que recuperará en los próximos dias... o por lo menos es eso lo que yo quiero...
Bueno, me he arriesgado, he comprado hoy a 0,77 10000 acciones, a ver que tal resulta.
Por lo que he leído en las noticias dicen que pueden tener dificultades para hcer pagos en 2011 y tiene como posible estrategia la quiebra.
No se, estas se leen todos los días a y al final todas acaban subiendo o rebotando.
como decís en el historico quizas algun día puedan llegar muy lejos.
Yo de momento voy a hacer una inversión a largo plazo, si llegan a 1,50 las venderé para cogerlas un poco mas abajo.
de momento soy consciente que pueden caer mas abajo pero en el grafico intradía parece que han salido hoy del movimiento bajista.
Que Dios nos pille confesados.
No Leído 11-nov-2009, 22:04
oscarito3 oscarito3 está desconectado
Miembro

Lugar: cuenca
tampoco os alarmeis, que una quiebra de estas no es como cerrar una tienda de barrio.... lo importante es sacarle algunas plusvalias aunque sean pocas.... yo entre por el elfamenquin, y como me haga perder algo se donde vive y donde trabaja....... ji ji
No Leído 12-nov-2009, 09:03
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Ambac tiene dos grandes problemas, el primero es que la compañia no es capad de abrir nuevos negocios y la segunda es la agencia de calificación Moody's que califica a ambac como basura y eso la impide abrir y explotar negocios.
Estoy en ambac dese hace casi dos años,desde julio del año pasado,en este tiempo e llegado a acomular más de 12000 aciones,en este momento tán solo tengo 800.
llegue a comprar en algun momento a 0,45 y llegue a vender a 1,70.es la compañia que mejor tengo estudiada y que más quebraderos de cabeza me da.

saludos.
No Leído 12-nov-2009, 11:45
evepal evepal está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Ambac tiene dos grandes problemas, el primero es que la compañia no es capad de abrir nuevos negocios y la segunda es la agencia de calificación Moody's que califica a ambac como basura y eso la impide abrir y explotar negocios.
Estoy en ambac dese hace casi dos años,desde julio del año pasado,en este tiempo e llegado a acomular más de 12000 aciones,en este momento tán solo tengo 800.
llegue a comprar en algun momento a 0,45 y llegue a vender a 1,70.es la compañia que mejor tengo estudiada y que más quebraderos de cabeza me da.

saludos.
Como la ves tu.Crees que subira de nuevo a 1.70. Gracias.
No Leído 12-nov-2009, 13:20
Miembro

Lo veo un tanto oscuro.la deuda acomulada y la inposibilidad de abrir nuevos negocios angustian a ABK.
Creo que aun aguntara unos meses y espero que en ese tiempo moody,s vuelva a discutir en positivo la la calificación sobre la compañia.
Esa sería su unica salvación.
No Leído 13-nov-2009, 00:48
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Ya me he salido, compré ayer a 0,77 y hoy lo he visto negro, he tenido 2 cojones para aguantar hasta 0,80 y las he vendido. Total, con gastos y todo he ganado 7 euros, (menudo trading), aunque ahora que veo el patio creo que he hecho muy bien.
mañana voy ver si intento otra vez en 0, 65 o menos.
No Leído 13-nov-2009, 15:10
Miembro

Venga, a ver si es hoy el dia que recuperamos parte de lo perdido ultimamente...

Cita:
Pre-Market:
0.7795 0.04 5.41%
No Leído 18-nov-2009, 17:59
Miembro

SUBIDÓN DE COHETE PARA AMBAC.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:ABK
No Leído 21-nov-2009, 16:59
oscarito3 oscarito3 está desconectado
Miembro

Lugar: cuenca
abk???????

hola chicos, alguno sabe porque subio el otro dia un 40%.....?... sabeis algo....?... siguen con la posible quiebra o ha cambiado algo..?...

un saludo
No Leído 21-nov-2009, 20:21
Miembro

Subio por una noticia en la que comentaban que la compañia tendria recursos para superar el sindrome de quiebra.
Y también por el buen resultado de una unidad de negocio.
No Leído 03-dic-2009, 13:15
evepal evepal está desconectado
Miembro

Hoy buena subida.
0,810 0,000 (0,00%)

Pre-mercado:1,080 +0,270 (33,33%) 3 de diciembre, 6:42 AM EST
No Leído 03-dic-2009, 22:01
MUZMAR MUZMAR está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por evepal Ver Mensaje
Hoy buena subida.
0,810 0,000 (0,00%)

Pre-mercado:1,080 +0,270 (33,33%) 3 de diciembre, 6:42 AM EST

Y... ¿porque sube hoy? alguien tiene fe en este valor? yo lo sigo hace mas de dos años y he ganado mucho con el, pero creo que necesita mas confianza. El día menos pensado despertara y más de uno se quedara con la boca abierta.
No Leído 25-ene-2010, 19:13
Miembro

Os adjunto la fecha para los resultados:

ABK - 22-02-10 - http://finance.aol.com/event/ambac-f...up-inc/abk/nys
MBI - 02-03-10 - http://finance.aol.com/event/mbia-inc/mbi/nys

Suerte a [email protected]
No Leído 19-feb-2010, 21:45
AMC AMC está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Resultados Ambac

Buenas tardes! ¿Cómo creeis que serán los resultados del lunes? ¿Qué pensáis que puede hacer la acción en estos días con lo de las Vegas Monorail y la presentación de resultados? ¿Creéis que habrá subidón como en la anterior presentación de resultados? Estoy dentro a 0,72 y no se qué hacer jeje...¿Cómo la véis a ABK entonces?
No Leído 20-feb-2010, 21:45
onofreOTC onofreOTC está desconectado
Upss...yo no he sido

Lugar: valencia, bueno de pueblo
JOder jeje

Vaya, veo que este hilo se ha rescatado del olvido, jejeje, para el que no lo haya visto aun, yo solo dare mi mas humilde opinion, luego cada uno que haga en consecuencia, solo digo lo que yo haria, YO COMPRARIA AUNQUE FUESEN 100 ACCIONES DE ABK y despues las dejaria en la llamada cartera del olvido, para ,si quiebran ,verlo como el gasto de una cena por ahi, o si en unos años explotase y subiese, acordarme de estas palabras jajaja, lo dicho, no cebarse a comprar, pero guardar algo por si acaso, saludos, ahora que los expertos opinen, yo solo soy uno mas, saludos a todos.
No Leído 20-feb-2010, 23:31
Carlemany Carlemany está desconectado
Miembro

http://foros.expansion.com/laborator...-ambac-17.html

Ojo, que parece que los resultados son el JUEVES y no el LUNES.
No Leído 21-feb-2010, 14:35
Miembro

Así es, parece que retrasan la publicacion al jueves ANTES de la apertura del mercado:

http://www.tradingmarkets.com/news/s...ce-791168.html

Tiene algun significado este retraso? Yo me he montado una pelicula al respecto. Imaginate que los resultados son malos, está toda la semana para que la cotización sufra palos. Por el contrario, si salen el jueves, "tan solo" hay jueves y viernes para castigar la cotizacion.

Ahora lo que mas me tiene preocupado es que la saquen del NYSE y la metan en el OTC por estar cotizando por debajo del $1. Vamos me refiero a:

http://www.ambac.com/Press/120909.html

Supongo que van a intentar recuperar el $1 antes de mayo. Caso contrario deberian hacer un Reverse-Split para evitar el que la saquen del NYSE. Confiemos en que no se vaya al mercado OTC.

Suerte a [email protected]

Última edición por elflamenquin fecha: 21-feb-2010 a las 14:38
No Leído 22-feb-2010, 21:45
Miembro

Resultados

¿Cómo la véis para resultados?? ¿Alguien sabe cuando dirán si lo de Las Vegas Monorail va a Chapter 11 o 9? ¿Qué recorrido le atisbais para estos días antes de resultados? La verdad que da un poco de miedo jeje... Serán buenos?
No Leído 23-feb-2010, 16:00
Miembro

Bueno bueno el tema se anima! hay alguna noticia? o esto sube xq sí...? esta acción es una locura...
No Leído 23-feb-2010, 16:08
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Estan calentando el valor , yo creo que va a subir hasta el jueves, a lo mejor entro esta tarde..
No Leído 23-feb-2010, 16:30
Miembro

Se sabe si el juez dictará sentencia de la bancarrota de Vegas Monorail antes de resultados? Porque como la manden a chapter 11...lo mismo se cae la acción de nuevo
No Leído 23-feb-2010, 16:51
Miembro

has entrado al final Cocotea? Yo estoy a 0,72 desde algunas semanas. Que precio estás esperando?
No Leído 23-feb-2010, 17:00
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
Quisiera haceros una pregunta; los resultados segun vosotros los presentan el 25 de febrero, pero, ¿sabéis si los presentan antes de la apertura del mercado, durante la sesión del 25 de febrero o una vez haya terminado la sesión del 25 de febrero y haya cerrado el mercado americano?
A ver si me lo podéis contestar con exactitud estoy interado en esta acción.
Muchas gracias y un saludo.
No Leído 23-feb-2010, 17:42
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Cita:
Originalmente Escrito por AMC Ver Mensaje
has entrado al final Cocotea? Yo estoy a 0,72 desde algunas semanas. Que precio estás esperando?
No he entrado, estoy esperando que me vendan unas acciones (WTU) y poner orden de entrada en 0,73-0,74, como sigan subiendo me despido de ellas...

No me cuadra que vaya a la quiebra a estas alturas, no debería haberse confirmado hace 6/8 meses?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc