En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Campofrio  

Herramientas
No Leído 04-feb-2010, 18:49
Perryns Perryns está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Campofrio

Esta semana he entrado a una media de 6,48€, me lo recomendaron en mi banco y parece que no esta tan mal.

Factura mas de la mitad de sus ventas en el exterior, tiene solucionada su financiacion y parece que sus resultados estan mejorando.

Hoy ha aguantado bien con subida de volumen.

Saludos

No Leído 07-feb-2010, 23:44
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
perryns buena entrada aunque las campofrio se mueven menos que el ojo del dioni.Estan casi a precios del 6 de marzo del 09. Dentro del sector me gusta tambien Pescanova que esta a 20 eu creo que a un precio inferior a la ampliacion de capital de hace un par de meses. Y si estuviera un poco tarado entraría en sos cuetara , natra o natraceutical , pero ya son ganas de jugartela tal y como esta el mercado continuo
No Leído 02-mar-2010, 00:32
Usuario

Mejora resultados y baja deuda aun asumiendo costes extraordinarios de refinanciación, la empresa factura casi lo mismo que ebro puleva pero capitaliza casi 4veces menos.. parece que la cosa va bien, pero la acción sigue sin moverse..

Saludos
No Leído 07-abr-2010, 16:49
Usuario

Parece que despega..

Saludos!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc