En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Vuestra opinión por favor.  

Herramientas
No Leído 14-feb-2010, 11:17
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Question Vuestra opinión por favor.

Hola a todos,

Mi primer post en este sitio y como mi nombre lo indica soy un novato con ganas de dejar de serlo. Leyendo todo lo que aparece por aquí he podido ir enterándome un poco y os doy las gracias por ello.

Sé que me falta mucho por aprender a tomar decisiones fundamentadas pero....quiero empezar YA.

Ahora mismo tengo unos 3 mil euros en un fondo muy malo y pensaba arriesgarme comprando acciones de Telefónica. ¿Porque Telefónica y no otra? Pues ni idea, será la osadía del principiante y el desconocimiento de opciones válidas.

Por eso quería conocer vuestras sabias recomendaciones y/o sugerencias al respecto.

Gracias otra vez por poner en común vuestro conocimiento.

Un saludo a todos

No Leído 14-feb-2010, 15:14
thetlis thetlis está desconectado
toy que hecho fuego

Lugar: mahon
Hola! como novato que yo he sido y bueno aun me queda por aprender algo ya que este mundo es muy complicado y hay que saber estudiarlo.
Posiblemente el mercado español siga una correcion bajista , esta debil y creo que puedes pillar algo mas abajo.Los banco pues estan bien, aunque tambien esperaria a que bajasen algo mas.Repsol tarde o temprano tiene que pegar el empujon,cuando es dificil decirlo, iberia pues no dan muy buenas noticias de fusion, muchas deudas.