En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Nasdaq / OTC  

Herramientas
No Leído 05-mar-2010, 22:28
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Tranquilo que estos de MINAMAR ya se inventaran algo para hacerla subir un poco....de todos modos si las ves subir por encima de tu precio de compra..tu mismo..o aguantas mas o las sueltas..esto del OTC es impredecible..
Eso haremos. Es un consejo muy prudente y razonable, majo.

No Leído 05-mar-2010, 22:46
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Coño, gryphon, ¿y no crees que ya ha reventado?, si con un 100 y pico puede reventar, que Dios nos ampare como reviente.
JUAN....cuanto tiempo llevas inviertiendo en bolsa????
No Leído 05-mar-2010, 22:49
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
alviruja, tu has prometido que te meterías a monje, lo mejor será que lo hagas y que reces por nosotros.
ESO ESO..que yo te voy a donar una limosna al Monasterio que te vayas con lo que he sacado con GOIG..
No Leído 05-mar-2010, 22:52
Kemi Kemi está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Hoku en subasta a subio un 6.84% a 2,50.
No Leído 05-mar-2010, 23:53
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
ha caido el banco número 23 del año en EEUU: Sun American Bank of Boca Raton... yo había eso de meterse en la boca del lobo... pero parece que meterse en boca raton tambien es peligroso
No Leído 05-mar-2010, 23:54
Miembro

A los de Zecco les he preguntado sobre el coste que conllevaría hacer un traspaso de posición y me dicen que 30 dólares más gastos adicionales... que no especifica:

Dear *******,

Thank you for contacting Zecco Trading.

To bring over the position, the fee would be $30.00, plus any applicable charges. I would suggest giving us a call to discuss this in further detail.

We hope that this information has been helpful. Please feel free to reply to this message if you have additional concerns.

Si a ello le sumamos otros 30 euros de selfbank por valor por traspasar dicha posición pues al final no se yo si compensa tanto...

Última edición por Alviruja 50 fecha: 05-mar-2010 a las 23:56
No Leído 06-mar-2010, 00:14
Miembro

Pero, Alviruja, no era ayer al mediodía cuando, hablando del broker americano, alguien puso en un post que el traspaso de cartera salía gratis? O sería en el hilo de merger donde alguien lo comentó sobre el broker portugués...? Ya me hago un lío. Yo creo quer era aquí, aunque quizá fuese el otro broker americano del que hablásteis... Ese, qué, que era peor que Zecco?
No Leído 06-mar-2010, 00:59
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
JUAN....cuanto tiempo llevas inviertiendo en bolsa????
je, je, lo suficiente para que con un 10 o 15% venda porque lo normal es que al día siguiente te peguen una buena ostia.
Es que lo de goig lo he visto pocas veces, de verdad, se ve que en el OTC es lo normal, pero en bolsa normal, solo he vivido el arreón que pegó desde los precios de Marzo 2009.Y viendo graficas historicas, lo de Marzo 2009 ha sido una de las subidas mas rapidas y verticales desde hace muchisimos años.Algo bastante dificil de repetir.
No Leído 06-mar-2010, 01:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Pero, Alviruja, no era ayer al mediodía cuando, hablando del broker americano, alguien puso en un post que el traspaso de cartera salía gratis? O sería en el hilo de merger donde alguien lo comentó sobre el broker portugués...? Ya me hago un lío. Yo creo quer era aquí, aunque quizá fuese el otro broker americano del que hablásteis... Ese, qué, que era peor que Zecco?
Si Perico, fue en firstrade, pero luego resulta que en esos luego te cobran hasta por enviarte mails que tu no pides.
Por eso nos hemos ido a zecco,porque encima es mas barato y parece mas transparente.
No Leído 06-mar-2010, 01:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
A los de Zecco les he preguntado sobre el coste que conllevaría hacer un traspaso de posición y me dicen que 30 dólares más gastos adicionales... que no especifica:

Dear *******,

Thank you for contacting Zecco Trading.

To bring over the position, the fee would be $30.00, plus any applicable charges. I would suggest giving us a call to discuss this in further detail.

We hope that this information has been helpful. Please feel free to reply to this message if you have additional concerns.

Si a ello le sumamos otros 30 euros de selfbank por valor por traspasar dicha posición pues al final no se yo si compensa tanto...

Al final creo que compensa mas venderlas y comprarlas con el otro broker,bueno, no lo creo, lo afirmo. si comprarlas te vale 6 $, y vender las de self te cuesta 25 euros, te va a salir mejor y te dejas de líos.

Bueno Alvi, empieza de monaguillo, ponle unas velas al patrono de los imposibles, que de este hilo tenemos que salir millonarios y con una buena juerga los presentes en las bahamas.
No Leído 06-mar-2010, 01:56
Miembro

Bueno, estoy viendo y analizando los valores, y de nuevo tengo que reconocer que el nuevo warren Buffet español de la bolsa ha vuelto a acertar, nada mas y nada menos que un 30% ha subido bederra, además desde donde el dijo, desde 15, que avisó a todos.
y no le hemos hecho caso otra vez.SI luego nos quejamos nos lo merecemos.
A mi es que ya un 5% y un 7% que he sacado en etrm y yrcw hoy, mas los 60% de los calls de esta mañan me parece una mierda comparado con lo que se puede sacar haciendo caso a GRYPHON.

Va a echar chispas el hilo cuando nos metamos en el broker americano y compremos las recomendaciones de gryphon, ya vereis.
No Leído 06-mar-2010, 02:10
Miembro

Estas RPC que hablé el otro día se estan poniendo muy a huevo, a ver que os parecen:

http://www.google.com/finance?q=AMEX:RPC
No Leído 06-mar-2010, 11:33
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Al final no las pude vender, a tomar por saco el lunes ya veras... Quedaros con este código: BWIH, será de los que más baje el lunes...
A fecha actual los USANOS la tienen como.."Strong Sell"..
1 soporte en 0.21 y el 2º en 0.14....a ver que hacen con ella...
No Leído 06-mar-2010, 11:40
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
je, je, lo suficiente para que con un 10 o 15% venda porque lo normal es que al día siguiente te peguen una buena ostia.
Es que lo de goig lo he visto pocas veces, de verdad, se ve que en el OTC es lo normal, pero en bolsa normal, solo he vivido el arreón que pegó desde los precios de Marzo 2009.Y viendo graficas historicas, lo de Marzo 2009 ha sido una de las subidas mas rapidas y verticales desde hace muchisimos años.Algo bastante dificil de repetir.
NOOOOOOOO....yo he vivido tambien subidas rapidas antes del 2009..ALCATEL-DEUSTCHE TELEKOM-FRANCE TELEKOM-SOGECABLE-I5 TECNOLOGIES-SUNMICROSYSTEM....etc...
pero hay que distinguir e intuir las subidas de un dia..a las mantenidas varios dias -meses..si no dejas de ganar dinero y pierdes el tiempo...

Última edición por gryphom fecha: 06-mar-2010 a las 11:42
No Leído 06-mar-2010, 12:06
Miembro

Cita:
A fecha actual los USANOS la tienen como.."Strong Sell"..
1 soporte en 0.21 y el 2º en 0.14....a ver que hacen con ella...
Gracias por los ánimos jejejejej, hoy he accedido por primera vez a la página web para ver que leches compré ayer... porque después de una empresa de coches que suben por las paredes y dos gasolineras pensé esto debe ser mejor... y voy y me encuentro con un camión de la basura... digo amos no me jodas...

Por lo visto se dedica a temas de reciclaje, biodiesel y construcción... no esta tan mal viendola a fondo... Viendo el gráfico parece que tiene un primer soporte en los 0,22. El viernes el 25 le respetó, que fue donde compré, a ver si iniciara un nuevo rebote con un poco de suerte...

http://www.budgetwaste.com/

http://ih.advfn.com/p.php?pid=webcha...ze=19&volume=1
No Leído 06-mar-2010, 12:18
Miembro

Buenos días. Por si te interesa, Juan, aquí te pego la relación de insiders que han declarado compras y ventas en etrm. Veo que hay mucho inversor institucional metido: http://www.mffais.com/etrm
No Leído 06-mar-2010, 12:35
Miembro

Cita:
NOOOOOOOO....yo he vivido tambien subidas rapidas antes del 2009..ALCATEL-DEUSTCHE TELEKOM-FRANCE TELEKOM-SOGECABLE-I5 TECNOLOGIES-SUNMICROSYSTEM....etc...
pero hay que distinguir e intuir las subidas de un dia..a las mantenidas varios dias -meses..si no dejas de ganar dinero y pierdes el tiempo...
Bueno, pero no me compares lo que puede subir france telecomn con lo que subió goig.
Y claro, una subida mantenida en cualquier momento te la pueden echar abajo, sino fijate en grifols, bankiner,gamesa etc.
Lo difícil es pillar una subida desde abajo que se vaya a mantener y sacarle un 20.000% como le has ssacado tu.
Bueno, lo importante es que tu eres un tío con mucho ojo para eso, cosa que yo ahí no llego, sobre todo porque suelo vender antes de tiempo, pero voy a intentar aprender de esos consejos tuyos.
No Leído 06-mar-2010, 12:38
Miembro

Cita:
Buenos días. Por si te interesa, Juan, aquí te pego la relación de insiders que han declarado compras y ventas en etrm. Veo que hay mucho inversor institucional metido: http://www.mffais.com/etrm
A mí Perico las etrm me gustan, creo que este año alguna vez pueden subir por encima del dolar sino la deslistan antes.
pero es que tiene un lateral ahora que de 0,60 o 0,70 te la echan abajo, ahora esta para especular y sacar unas perrillas, todavía no hay subida mantenida.
No Leído 06-mar-2010, 12:43
Miembro

Cita:
Gracias por los ánimos jejejejej, hoy he accedido por primera vez a la página web para ver que leches compré ayer... porque después de una empresa de coches que suben por las paredes y dos gasolineras pensé esto debe ser mejor... y voy y me encuentro con un camión de la basura... digo amos no me jodas...

Por lo visto se dedica a temas de reciclaje, biodiesel y construcción... no esta tan mal viendola a fondo... Viendo el gráfico parece que tiene un primer soporte en los 0,22. El viernes el 25 le respetó, que fue donde compré, a ver si iniciara un nuevo rebote con un poco de suerte...

http://www.budgetwaste.com/

http://ih.advfn.com/p.php?pid=webcha...ze=19&volume=1
A mi estas strong sells no me convencen mucho, sobre todo porque las strong sells te ls recomiendan cuando los precios estan en minimos, al final de las tendencias bajistas,cuando l precio esta en ruina y pueden pegar unos rebotes de muerte.
Seguro que a las goig cuando estaban en 0,0003 ponían strong sell.
lo que da mas miedo son las strong buy, porque yo he visto strong buy en precios maximos, antes de los batacazos.
en esto voy en contra de los analistas.
Yo creo que has hecho una buena compra , a ver si tienes suerte ALvi y en vez de monje te montas y te haces dueño del mejor club de alterne.
No Leído 06-mar-2010, 12:44
Miembro

Beuno, voy a ver si ahora termino de abrime ya la cuenta de zecco, pero es que no termino de abrirla por el numero ABA, necesito ayuda de quien consiga abrirla.
No Leído 06-mar-2010, 12:47
Miembro

Cita:
Beuno, voy a ver si ahora termino de abrime ya la cuenta de zecco, pero es que no termino de abrirla por el numero ABA, necesito ayuda de quien consiga abrirla.
Y qué es el ABA? Lo explican ellos?
No Leído 06-mar-2010, 13:16
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Bueno, pero no me compares lo que puede subir france telecomn con lo que subió goig.
Y claro, una subida mantenida en cualquier momento te la pueden echar abajo, sino fijate en grifols, bankiner,gamesa etc.
Lo difícil es pillar una subida desde abajo que se vaya a mantener y sacarle un 20.000% como le has ssacado tu.
Bueno, lo importante es que tu eres un tío con mucho ojo para eso, cosa que yo ahí no llego, sobre todo porque suelo vender antes de tiempo, pero voy a intentar aprender de esos consejos tuyos.
JUAN..entre tu y yo..crees que GOIG pueda llegar antes de final de mes a.... 170...
No Leído 06-mar-2010, 13:22
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Ya te dije que seria el codigo BIC de tu banco..
No Leído 06-mar-2010, 13:24
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Y qué es el ABA? Lo explican ellos?
ya lo puse en el otro hilo
perico
algo asi como nuestro codigo IBAN que tenemos nosotros en cuentas europeas..
pa ellos ABA..asociacion americana de bancos..
son sus digitos de control e identificacion..mas o menos..
No Leído 06-mar-2010, 13:29
Miembro

Cita:
ya lo puse en el otro hilo
perico
algo asi como nuestro codigo IBAN que tenemos nosotros en cuentas europeas..
pa ellos ABA..asociacion americana de bancos..
son sus digitos de control e identificacion..mas o menos..
Pues, entonces, veo que hay un problema para abrirse la cuenta. Porque pide un código que no es homologable al que tiene la cuenta de cargo para el traspaso, dado que el de esta es el IBAN. A Juan no le pueden, por ejemplo, validar el número de su cuenta de cargo, ya sea bankinter o selfbank, pues éstos no tienen ABA. Así, pues, ¿ cómo se soluciona el problema? A no ser que se hable con ellos y lo expliquen o dependa de ellos darle una solución...
No Leído 06-mar-2010, 13:44
Miembro

Bueno, siguiendo el mismo método que usé en diciembre y enero por el que encontré a goig, evxa, evfn y beda, de lo que probablemente quede constancia en mis comentarios de ese momento en el hilo de carmelin, porque coincidía con cuando Juan se metió en DLAD, estoy encontrando otras otcs muy interesantes y que prometo poner algunas a vuestra consideración en cuestión de una media hora o así. Yo a priori sé que no podré comprarlas, por estar en bankinter. Espero cambiarme pronto y tener la misma libertad que vosotros, amigos.
No Leído 06-mar-2010, 13:58
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Pues, entonces, veo que hay un problema para abrirse la cuenta. Porque pide un código que no es homologable al que tiene la cuenta de cargo para el traspaso, dado que el de esta es el IBAN. A Juan no le pueden, por ejemplo, validar el número de su cuenta de cargo, ya sea bankinter o selfbank, pues éstos no tienen ABA. Así, pues, ¿ cómo se soluciona el problema? A no ser que se hable con ellos y lo expliquen o dependa de ellos darle una solución...
PERICO.....si en uno de los pasos debes poner una opcion de varias..en cual nosotros debemos escoger por cojones la que pondria mas o menos..EXTRANJERO CON CUENTA EXTRANJERA INTERNACIONAL...como coño te van a pedir el ABA???..Si estas diciendole que no tienes cuenta USA..
o IBAN o BIC...seria para nosotros su ABA..
No Leído 06-mar-2010, 14:00
Miembro

Bueno, aquí va el aperitivo. Si vale la pena la captura que hago, seguiré. Si veo que no hay feedback, lo dejo, porque como dicen unos humoristas: si hay que ir se va, pero ir pa na...

1) AFTC a 0,007. Con máximo mensual de 0,010
2) ADSV a 0,0013. Max. mensual a 0,002 y en julio a 0,05
3) ACLH a 0,0056. Con máximo mensual a 0,010, a 3 meses de 0,028 y cotiza desde dic. en OTC.

Ah, voy mirando el volumen. Evidentemente no es descomunal, pero algunas llegan a los milloncejos.

Última edición por Perico01 fecha: 06-mar-2010 a las 14:03
No Leído 06-mar-2010, 14:02
Miembro

Cita:
PERICO.....si en uno de los pasos debes poner una opcion de varias..en cual nosotros debemos escoger por cojones la que pondria mas o menos..EXTRANJERO CON CUENTA EXTRANJERA INTERNACIONAL...como coño te van a pedir el ABA???..Si estas diciendole que no tienes cuenta USA..
o IBAN o BIC...seria para nosotros su ABA..
Es paradójico. Pero estais seguros al 100% que trabajan con particulares europeos?
No Leído 06-mar-2010, 14:05
Miembro

Véase esta: http://www.google.com/finance?q=amne con más de 77 millones de volumen, el viernes

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc