En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Nasdaq / OTC  

Herramientas
No Leído 06-mar-2010, 14:08
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Bueno, espero que me digais si alguna de estas halladas son interesantes. Si es así, sigo buscando... Porque ir mirando entre miles para al final encontrar posiblemente una o dos interesantes, pues como que no vale la pena, jejeje.

No Leído 06-mar-2010, 14:10
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Bueno, aquí va el aperitivo. Si vale la pena la captura que hago, seguiré. Si veo que no hay feedback, lo dejo, porque como dicen unos humoristas: si hay que ir se va, pero ir pa na...

1) AFTC a 0,007. Con máximo mensual de 0,010
2) ADSV a 0,0013. Max. mensual a 0,002 y en julio a 0,05
3) ACLH a 0,0056. Con máximo mensual a 0,010, a 3 meses de 0,028 y cotiza desde dic. en OTC.

Ah, voy mirando el volumen. Evidentemente no es descomunal, pero algunas llegan a los milloncejos.
Que pagina usas??..para ver todo el catalogo de empresas que cotizan en el OTCBB/OTO..
Yo tambien quiero ver algunas que puedan petardear..como LAS BF..Esas de ayer que ya estan a 30..joder..y estaban a 1 hace dias..
No Leído 06-mar-2010, 14:16
Miembro

Cita:
Véase esta: http://www.google.com/finance?q=amne con más de 77 millones de volumen, el viernes
De esta no hace falta que me digais nada, como no la coja minamar no la levanta ni hércules, jejej. Mirad que comentario:
Como se hace la dirección de compañía dice la habitación 278 pero no hay incluso un edificio de dos pisos. Mire el Google Maps. Hay una lechería y un lugar de la tienda de delicatessen, que a la derecha un lugar del clavo del lugar del lavadero. Pienso realmente que esta compañía es un timo. Todas lo que lo hace son partes de la venta y hacen el dinero. Permanezca lejos de esta compañía o haga una buena investigación antes invierten.
No Leído 06-mar-2010, 14:18
Miembro

Bueno, si nos ponemos todos a la búsqueda, será interesante. Te lo digo ahora mismo gryphom. Atento, que va un privado. Por cierto, a cualquiera del grupo se lo puedo decir. Es, como todo lo bueno, muy sencillo, jejeje.

Última edición por Perico01 fecha: 06-mar-2010 a las 14:20
No Leído 06-mar-2010, 14:22
Miembro

Gryphom, ya te he mandado el privado. A que es un método muy sencillo? Jejeje. Pero la primera regla para dirigirse bien siempre es comenzar con lo simple y fácil, no?
No Leído 06-mar-2010, 14:25
Miembro

Por este método se podría haber encontrado este valor: http://www.google.com/finance?q=asfx, pa sacar unas perrillas.
No Leído 06-mar-2010, 14:29
Miembro

No Leído 06-mar-2010, 14:30
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Bueno, si nos ponemos todos a la búsqueda, será interesante. Te lo digo ahora mismo gryphom. Atento, que va un privado. Por cierto, a cualquiera del grupo se lo puedo decir. Es, como todo lo bueno, muy sencillo, jejeje.
Yo tengo una en el radar..desde ENERO..es como GOIG..va de SOFTWARE y eso..para abril-mayo lanzan su nuevo SOFTWARE....haber si se eleva...esta a hora en 1....en cuanto pase de 2 ..os la suelto por PRIVADO...pero creo que todavia hay que esperar un mes o mas..para ver cambios..
No Leído 06-mar-2010, 14:34
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Gryphom, ya te he mandado el privado. A que es un método muy sencillo? Jejeje. Pero la primera regla para dirigirse bien siempre es comenzar con lo simple y fácil, no?
lo veré esta tarde PERICO..me voy a picar algo...
No Leído 06-mar-2010, 15:24
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
No se si os habéis fijado en un valor del que se hablo hace algo más de un mes... que no paraba de caer y luego se quedó en el olvido, que es JUNP, esta haciendo un rally cojonudo desde mínimos
No Leído 06-mar-2010, 15:30
Miembro

De todas las que llevas citadas perico a mi personalmente la que más me gusta es ARTS, la veo muy cerca de un rebote, del resto de momento no entraría. ASFX la sigo y es un valor que por fundamentales debería valer más, pero lo malo que tiene es que enseguida te la tiran para abajo. Ahora ha superado el 1 lo cual es muy importante y podría suponer nuevas subidas en los próximos días, pero no me fio mucho, esta bastante manipulado.
No Leído 06-mar-2010, 15:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
No se si os habéis fijado en un valor del que se hablo hace algo más de un mes... que no paraba de caer y luego se quedó en el olvido, que es JUNP, esta haciendo un rally cojonudo desde mínimos
Vaya, JUNP, otra donde no deja bankinter. Esa nos la recomendó Juan, y desde entonces, dos o tres veces he pedio a bankinter que me la de de alta para comprar. Pues nada. Yo creo que bankinter va a perder a muchos de los que nos metimos ahí por el interés por la bolsa amercana. No puedo entender por qué hace algo que va en perjuicio del interés de sus clientes...
No Leído 06-mar-2010, 16:27
Jubilado Mode ON!!!

Cita:
Que os parece PDMI....desde minimos el viernes tambien subio un 70%..con buen volumen...va del tema de FARMAS.....
No Leído 06-mar-2010, 17:25
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
JUAN..entre tu y yo..crees que GOIG pueda llegar antes de final de mes a.... 170...
Pues claro que puede subir a 170, aunque tiene la resistencia en 140, si la pasa claro que puede.
Ahora, yo te digo una cosa, te puedo aseguar que no seré yo el que la compre ahí.
Es una locura, y el día que corrija mas de uno va a acabar arruinado, y la veo muy pronto muy por debajo de 100.
No Leído 06-mar-2010, 17:27
Miembro

JUNP la tuve en 0,0036 y tenía las elcr en 85, di orden de vender ELCR y comprar el doble de junp, pero no se me vendieron ELCR y ahí quedó la cosa.
la de cantidad de cosas que tengo pensadas hacer y luego no hago y me acabo arrepintiendo.
No Leído 06-mar-2010, 17:35
Miembro

yo tengo aquí una preparada para entrar, otra de las recomendadas y con ganas de ir al cielo
http://www.google.com/finance?q=opmg
No Leído 06-mar-2010, 17:37
Miembro

Cita:
Es paradójico. Pero estais seguros al 100% que trabajan con particulares europeos?
Si perico, he visto en foros españoles que hay ya gente en zecco.
No Leído 06-mar-2010, 17:38
Miembro

Cita:
Que os parece PDMI....desde minimos el viernes tambien subio un 70%..con buen volumen...va del tema de FARMAS.....
UFF, esta PDMi se acaba de meter alcista, superando la linea bajista principal.
Puede ser un simple rebote o quzas una buena subida al cielo.
No Leído 06-mar-2010, 18:28
Miembro

Cita:
PERICO.....si en uno de los pasos debes poner una opcion de varias..en cual nosotros debemos escoger por cojones la que pondria mas o menos..EXTRANJERO CON CUENTA EXTRANJERA INTERNACIONAL...como coño te van a pedir el ABA???..Si estas diciendole que no tienes cuenta USA..
o IBAN o BIC...seria para nosotros su ABA..
No gryphon, yo he puesto no ciudadano usa y no domicilio, y me piden el ABA, no se porque cojones.
Alvi, a ti creo que no te lo han pedido o has hecho algo para que puedas pasar de paso.
No Leído 06-mar-2010, 19:06
Miembro

ACABO DE RECIBIR UNA RECOMENDACION DE UNA ACCION QUE ESTA SI ME GUSTA MUCHO

http://www.google.com/finance?q=OTC%3AMDHI
COJIDAS DESDE MUY ABAJO.
No Leído 06-mar-2010, 21:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
ACABO DE RECIBIR UNA RECOMENDACION DE UNA ACCION QUE ESTA SI ME GUSTA MUCHO

http://www.google.com/finance?q=OTC%3AMDHI
COJIDAS DESDE MUY ABAJO.
Has visto el volumen que mueve? que poca verguenza, mandan recomendaciones para que la gente se lie a comprar. Este valor con dos títulos ya lo petan y luego se quedarán enganchados los de siempre. Ya veras el lunes como sube como la espuma y luego salvese quien pueda.
No Leído 06-mar-2010, 21:20
Miembro

ALVIRUJA, me he quedado clavadoen el paso 8 para abrir zecco, ¿como lo has hecho tu y que numero de cuenta has dado?
No Leído 06-mar-2010, 21:21
Miembro

Cita:
Ya te dije que seria el codigo BIC de tu banco..
Me da erroneo el IBAN, tampoco me deja.
No Leído 06-mar-2010, 21:22
Miembro

Cita:
Has visto el volumen que mueve? que poca verguenza, mandan recomendaciones para que la gente se lie a comprar. Este valor con dos títulos ya lo petan y luego se quedarán enganchados los de siempre. Ya veras el lunes como sube como la espuma y luego salvese quien pueda.
Es cierto volumen de mierda¡¡¡¡. pero ayer si se movieron unas pocas mas.
No Leído 06-mar-2010, 21:22
Miembro

Pues estoy viendo cosillas de ARTS http://www.artfestinternational.com/ y parece que se anuncia para el 8 de este mes algo que es interesante: la apertura de un nuevo sitio comercial, creo que más centrado en equipamiento deportivo, o algo así. Ese e-commerce será http://www.artfestdirect.com/. A los accionistas le hacen una oferta en función del número de acciones... Quizá para estos días haya movimiento. Por cierto es un fallen angel: viene de valer 64000 dólares. Ay, la dichosa crisis...

Ah, por cierto, es un negocio de decoración, arte, interiorismo... No sé si se trata de centros comerciales temáticos con ubicación física y virtual..., creo que es esto...

Última edición por Perico01 fecha: 06-mar-2010 a las 21:26
No Leído 06-mar-2010, 21:28
Miembro

Ah, también lleva el tema de galerías artísticas.
No Leído 06-mar-2010, 21:30
Miembro

Letra del CEO Q4 2009
ARTFEST INTERNATIONAL, INC.
OTCBB: ARTES
Centro de la expo de Artfest
13342 camino situado a mitad del camino, habitación 250
Dallas, TX 75244
Teléfono: 877-278-6672 fax del ~: 866-534-2847
[email protected] Este email address se está protegiendo contra spambots. Usted necesita el Javascript permitido verlo
18 de noviembre de 2009

Estimado Shareholders,
Estoy muy contento poder comunicar directamente con nuestros accionistas leales y darle una actualización en nuestro progreso impresionante hasta la fecha.
Artfest International, Inc. fue creado para conectar las pasiones de galerías, de artistas, de inversionistas, de decoradores, de diseñadores y de colectores privados--dondequiera que sean, en una escala global. A través de su centro de la expo de 52.000 pies cuadrados en Dallas, Tejas, MyArtfest.com (lugar social del establecimiento de una red y del comercio electrónico), los servicios de MyArtfest (servicios de comercialización), y Art Channel, Inc. (una avenida para el arte que programa y que pone) Artfest del canal de televisión se contrapesa para servir como el líder en el arte, los objetos de recuerdo, los deportes y las industrias caseras de la decoración. Nuestra misión es aumentar las ventas de nuestro suscriptor proporcionando las herramientas, el artículo-de-valor y las relaciones de comercialización de calidad superior que amplían su base de clientes y alcance físico.
La compañía ha asegurado con éxito el capital para el crecimiento futuro de la compañía y las adquisiciones con la firma de un acuerdo de actividades bancarias de la inversión con el grupo de la equidad de Delaney, LLC. El grupo de la equidad de Delaney está facilitando una línea de la equidad $5 millones de crédito con un grupo privado de inversionistas, que ha permitido a la compañía terminar la adquisición de Charity Sports Distributor, Inc., (CDS) una compañía que enmarcaba de encargo Tejas-basada verticalmente integrada, que se especializa en el diseño, la producción, y la distribución de deportes y de collectibles de la hospitalidad y de pedazos dados una dedicatoria enmarcados auténticos del arte.
La CDS está en el negocio del regalo, de la novedad, cobrable y de los objetos de recuerdo y funciona tiendas de recuerdo y las subastas del día del juego en los estadios de la liga importante tales como los vaqueros de Dallas, los halcones de Atlanta, las Texas Rangers, las estrellas de Dallas, y los rebeldes de Dallas y 27 lugares de deporte de la universidad tales como estado castaño, de Iowa, la Florida, Carolina del Sur, y UCLA. Para ver mercancía, arreglar para una subasta en su acontecimiento caritativo siguiente o recibir la información sobre el acontecimiento siguiente que es sostenido, visite el Web site de la compañía: www.csdsportsframing.com. La CDS tenía ventas anuales de sobre $3.3 millones de 2008 y con la adquisición Artfest también recibió aproximadamente $1.2 millones en los objetos de recuerdo del deporte, que estarán disponibles para la venta en el Web site www.artchannelgalleries.com de la compañía.
Artfest también continúa colocándose en la vanguardia de la curva multibillonaria de la tecnología del dólar RFID estableciendo el “patrón oro mundial” para los artes y se divierte industria de los collectibles a través de su propia solución de RFID. Según un informe escrito por la firma de la investigación de IDTechEx fuera de Cambridge, Massachusetts, el mercado de RFID aumentará a $27.1 mil millones de 2016, un aumento décuplo del tamaño de mercado de RFID en 2006.
El arte y los collectibles que se encajan con tecnología de RFID del International de Artfest permite que los consumidores y los inversionistas conecten con una base de datos que exhiba los parámetros de eso cobrable particular, donde fue comprada, cuando fue comprado, y para qué cantidad fue comprada. Si es un pedazo de la edición limitada, permite que el consumidor vea qué número de la edición limitada compraron. La tecnología de RFID de la compañía también permite que los artistas o los atletas consideren cuántos pedazos o artículos fueron producidos y/o vendidos. La información sobre la viruta de RFID se puede leer o con un iPhone, PDA, y/o con el paquete del lector de Artfest. Según Nicholas Forrest, un analista de mercado del arte, el 10% a el 40% de ilustraciones en el mercado es falsificaciones.
Artfest anunció recientemente que ha terminado la adquisición de 100% de los activos de Luxor International, Inc. de Frisco, Tejas, una compañía privado llevada a cabo, para $5.000.000. Los activos que son adquiridos incluyen aproximadamente 750 obras de arte esperadas ser valorado entre $9 millón a $12 millones. Muchas de estas obras de arte se pueden ver en el Web site siguiente: www.luxorartmuseum.com.
En apoyo de esta adquisición así como mejor la colocación de la compañía para el beneficio por acción y de un listado futuro a los intercambios del Amex o del Nasdaq, Artfest reestructuró su capitalización de la parte terminando una 50 a 1 fractura reversa y está negociando actualmente bajo ARTES del símbolo.
Como CEO, quiero reforzar que he dado prioridad a dos iniciativas dominantes para Artfest. El número uno es continuar con nuestros planes creciendo réditos con la comercialización y venta de la bella arte firmada y numerada de la edición limitada, y de collectibles a los colectores, a los distribuidores autorizados, a los artistas, a los decoradores, a los diseñadores, a los colectores privados y a los inversionistas. En segundo lugar, y apenas como importante, es continuar con nuestra campaña agresiva de la fusión y de la adquisición para ampliar nuestra lista actual. Si somos acertados en la realización de estas metas, I, como CEO del International de Artfest, crea que nuestros réditos crecerán perceptiblemente y este crecimiento será reflejado favorable en nuestro precio de las acciones.
En el cierre, quiero agradecer a cada uno de usted por su paciencia y ayuda continua del International de Artfest. Le animo a entrar en contacto con a nuestro grupo de las relaciones de la inversión con respecto a cualquier pregunta que usted puede ser que tenga sobre la compañía y donde usted puede firmar para arriba para tener comunicados de prensa enviados por correo electrónico directamente a usted derecho después de que se lancen a la agencia de noticias. También satisfaga sea un visitante regular a nuestros Web site en www.artfestinternational.com, www.artchannel.tv y www.artchannelgalleries.com para leer cualesquiera noticias o información en los acontecimientos que estamos lanzando sobre una base regular.
Respetos,

Edward Vakser
CEO Artfest International, Inc.
No Leído 06-mar-2010, 21:50
Miembro

Leñe, leyendo el mensaje del CEO es que no me puedo creer...,vamos, que alucino: Con un centro de 52000 pies cuadrados en Dallas, una política de adquisiciones y concentraciones empresariales, canales televisivos, proyectos de expansión comercial, hablando ya del AMEX y del NASDAQ ( supongo que de ahí vienen y a uno de ellos quieren volver)... en medio de la inclemente crisis mundial, que eso tiene que afectar al comercio de antigüedades y obras de arte..., evidentemente salvo que fuese - que no lo es- altamente elitista...

Última edición por Perico01 fecha: 06-mar-2010 a las 21:54
No Leído 06-mar-2010, 21:52
Miembro

Gryphom, échale un vistazo a esta ARTS y dinos cómo la ves tú, majo.
No Leído 06-mar-2010, 22:18
Miembro

Bueno, os pongo una duda sobre algo que no sé si nos llegará a pasar alguna vez: si una compañía pasa del otc a, p. ej., el AMEX o el NASDAQ..., ¿ los accionistas pierden sus acciones?, ¿ tienen que venderlas antes para recomprarlas después?, o bien pueden estar tranquilos y contentos, porque continuan como accionistas en el nuevo mercado...? ¿ Vosotros sabeis la respuesta a esto?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc