En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 08-mar-2010, 21:59
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Nuestras AIG se han quedado heladas en 29,10 , no está mal , ganamos un dolarcete y nos quedamos a puertas de los 30...

No Leído 08-mar-2010, 22:00
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
CPE no entiendo bien el movimiento de hoy,entrada masiva al principio y ahora soltando papel,,,,,considero una toma d ebeneficios del ultimo rally,pero deberia subir d ecara al cierre,si no no me cuadra.para que han entrado en apertura....

el koncorde mostrandome entrada de manos fuertes el viernes,,,,no creo que suelten ahora,el viernes cerro a 3,90.

quien venda en estos niveles no lo entiendo demasiado.
No Leído 08-mar-2010, 22:01
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Thank you Dumash
No Leído 08-mar-2010, 22:09
Miembro

La volatilidad de Zane es increible
No Leído 08-mar-2010, 22:11
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Exacto. Puedes entar y salir las veces que quieras. Al fin y al cabo ellos donde ganan son en las comisiones. En cuanto se cruza la orden el capital pasa a tu cuenta y puedes volver a operar.
Ten cuidado con el traspaso de carteras que en eso si te pueden clavar. Aunque me parece que es el emisor y no el receptor el que te cobra. Ya sabes vendes, ingresas el cash y vuelves a comprar conalguna pequeña plusvalia....jejejejej
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
y el banco receptor te lo suele devolver o reintegrar, en lo que es cobro por custodia, no te la cobran x un año p.ej
Gracias a los dos, entonces voy a esperar a deshacerme de ZLC, a ver si pegan un tirón pronto

AIG está haciendo unos finales de sesión muy planos ultimamente, llevamos mas de 3 horas en un rango de 15 o 20 céntimos, mirad que linea mas recta
No Leído 08-mar-2010, 22:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
La volatilidad de Zane es increible
Joder con ZANE, no la habia visto hasta ahora, es la típica acción en que uno no se decide a entrar por si se cae y no hace mas que dar ganancias
No Leído 08-mar-2010, 22:15
obaba obaba está desconectado
Usuario

Lugar: pais vasco
Dumas, MPEL está superando los 4,70... señal de más subidas para los días siguientes? o mejor recoger beneficios a éstas alturas?
No Leído 08-mar-2010, 22:17
Miembro

Dumash al final vas a tener que cobrar por tus analisis jejeje
No Leído 08-mar-2010, 22:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Joder con ZANE, no la habia visto hasta ahora, es la típica acción en que uno no se decide a entrar por si se cae y no hace mas que dar ganancias
Es lo típico que cuando uno se decide a entrar empieza a caer en picado y jamás vuelves a ver esos precios jejeje
No Leído 08-mar-2010, 22:20
Miembro

MPG muy bien tambien
No Leído 08-mar-2010, 22:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por obaba Ver Mensaje
Dumas, MPEL está superando los 4,70... señal de más subidas para los días siguientes? o mejor recoger beneficios a éstas alturas?
el cierre por encima de 4,70$ en mi opinion seria buenisimo,podria seguir el rally de todas formas no es nada descartable una consolidacion d ela zona en siguientes sesiones,me marcaria un stop loss en cierres po debajo d ela mm200(4,50) que ha sido superada hoy,ningun indicador me marca venta,lleva volumen hoy,de momento en mi opinion es mantener,aunque consolide proximos dias.
No Leído 08-mar-2010, 22:28
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Lo decia porque yo tambien hice unas operaciones con ING me interesa tu opinión sobre renta4, si tu compras y vendes en el mismo dia...el dinero lo tienes disponible al instante al igual que en ING? o se queda en reserva hasta el dia siguiente? es que leí algo así de renta4 y por eso no acabo de dar el paso para mover mi cuenta de allí, eso limitaria bastante las operaciones intradia
Lo tienes al instante Friskis. Yo empecé con ING y me pasé a R4 por el tema de comisiones. Por ahora todo dabuti .

Un saludo.
No Leído 08-mar-2010, 22:37
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje
Lo tienes al instante Friskis. Yo empecé con ING y me pasé a R4 por el tema de comisiones. Por ahora todo dabuti .
Puedes dar algún detalle más de Renta 4 ?

Creo que somos unos cuantos los que buscamos un broker con los que poder operar en todos los valores y no solo en unos pocos , como me ocurre a mi con ING.

Como funciona exactamente? Abres una cuenta con ellos , ingresas dinero y operas? O lo haces mediante otra cuenta externa vinculada?

Dispones del dinero al instante cuando vendes?

Comisiones?

Gracias por adelantado!
No Leído 08-mar-2010, 22:41
obaba obaba está desconectado
Usuario

Lugar: pais vasco
pues las mantendré, a ver si siguen a este ritmo!!
Gracias Dumas,
No Leído 08-mar-2010, 22:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje

Un saludo.
Esa era mi mayor duda, ya me la confirmó delosttoderiver, gracias a todos por los datos

coppergoat, creo que R4 no trabaja mucho el OTC, pero dispones de stop loss para todas las acciones, comisiones mas baratas, puedes hacer cortos...en resumen, cosas básicas que ING no tiene...como contras has de pagar por custodia, pero es muy poquito y si haces x operaciones al mes te sale gratuito, al menos asi era cuando me di de alta hace unos cuantos meses
No Leído 08-mar-2010, 22:52
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
me podrias recomendar una buena para mi, que yo todavia soy un poco novato? utilizó santander no me va mal claro pero a veces me encuentro algun palo de comision que no veas y para mercado internacional una compra o venta minimo me sacan entre 60 o 80 dolares los majos.
No Leído 08-mar-2010, 22:53
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Tear +240%
No Leído 08-mar-2010, 22:54
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
me caguen ya esta la cabr**a esta haciendo lo de todas las sesiones... aun perderemos los 29 al cierre...
No Leído 08-mar-2010, 22:57
Miembro

Cita:
ajajaj si trabajo mas que un chino ultimamente,,,,ajjajaja si fuese a comision,solo con mis valores recomendados me hubiese sacado un buen pico.......desde sirius,hasta por ejemplo bbi,sniace,med,fun,cpe o la misma mpel entre otras.jaaj ,pero mira tambien me gusta que en los tiempos que corren alguien mas pueda sacrse un dinerillo,por eso comparto info de lo que compro....tambien lo hago para dejar constancia de que en general el ATecnico es rentable,por eso creo que nunca esta demas ponerse las pilas y leer un poco sobre ello,para mi es una herramienta imprescindible si se quiere operar en bolsa.
No Leído 08-mar-2010, 22:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por porris96 Ver Mensaje
me podrias recomendar una buena para mi, que yo todavia soy un poco novato? utilizó santander no me va mal claro pero a veces me encuentro algun palo de comision que no veas y para mercado internacional una compra o venta minimo me sacan entre 60 o 80 dolares los majos.
R4 tiene comisiones muy buenas, para intradia u operaciones de medio plazo está mas que bien pero para largo plazo es mas recomendable ING

Tarifa trading

Tarifa trading para los valores del Eurostoxx 50 y para los valores del S&P500 (se entiende por "trading" la compra y venta de un mismo valor, acción, en una sesión), lo que supone la mitad de coste en comisiones de intermediación para las operaciones de trading en el día (respetando siempre la comisión mínima por operación, es decir, la comisión mínima no se ve afectada).
Contratación en 12 Bolsas internacionales

NYSE, Nasdaq y AMEX en USA y Frankfurt, París, Milán, Londres, Amsterdam, Estocolmo, Helsinki, Bruselas y Lisboa en Europa, con Comisiones claras y atractivas para la operativa en todos ellos:

Comisión Mínima Divisa Frankfurt 15 Euros París 15 Euros Milán 15 Euros Amsterdam 15 Euros EEUU 15 Dólares UK 10 Libras Suecia 150 Coronas Finlandia 15 Euros Lisboa 15 Euros Bruselas 15 Euros

Comisión por operación del 0,15% sobre efectivo en todas las bolsas internacionales (excepto EEUU OTCs: 0,20%, mínimo 50 dólares) respetando las comisiones mínimas de la tabla.
Bolsas de EE.UU

En Bolsas de EE.UU, existe un canón (SEC fee) que se aplica sólo a las ventas que es un 0.00257% del efectivo.
En Londres existe una "PTM levy de 1 GBP aplicado a transacciones de efectivo superior a 10.000GBP. Además el Impuesto de la Reina se aplica a compras, y consiste en un 0,5% del importe efectivo.
Comisión de custodia

Comisión de custodia: 2,5 euros/mes (independiente del número de valores).
El devengo de la misma es trimestral. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los dias que mantenga los títulos en cartera.
Las operaciones intradiarias no supondrán pago de ninguna custodia.
No Leído 08-mar-2010, 23:02
Miembro

COCOTEA ya empieza a rendir nuestra entrada en GU a 1,24 ejjeje has visto la subita final...a ver si tira..
No Leído 08-mar-2010, 23:11
Miembro

Lista final participantes,gandor el 16 de abril!!

lista oficial participantes porra!!plazo de inscripcion cerrado.Finalizacion el dia 16 de qabril!!mucha suerte a todos.el premio para el acertante seran 65€,si nadie acierta las 2 primeras cifras de la cOtizacion,no hay premio,por lo tanto nadie paga nada.espero que la proxima se anime mas gente.

Sugus: 67,35
fearx : 55,90
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
dumascash : 48,79/*37,20
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Delosttoderiver: 42,22 /*67,40
coppergoat : 38,00
friskis: 32,30

suerte a todos!!!

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 23:24
No Leído 08-mar-2010, 23:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
lista oficial participantes porra!!plazo de inscripcion cerrado.Finalizacion el dia 16 de qabril!!mucha suerte a todos.el premio para el acertante seran 65€,si nadie acierta las 2 primeras cifras de la cOtizacion,no hay premio.espero que la proxima se anime mas gente.

Sugus: 67,35
fearx : 55,90
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
dumascash : 48,79/*37,20
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Delosttoderiver: 42,22 /*67,40
coppergoat : 38,00
friskis: 32,30

suerte a todos!!!
Sugus, prepara tu número de cuenta
No Leído 08-mar-2010, 23:20
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Sugus, prepara tu número de cuenta
AMEEENN
No Leído 08-mar-2010, 23:21
Miembro

Al final cpe cuando da los resultados?
No Leído 08-mar-2010, 23:22
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Eso sería lo justo...

ya que se pasa horas Y HORAS haciendo análisis técnicos GRATIS, 5 e. por lo menos, o una comisión yo le propondría....pero:
cinco euros mínimo SEÑORES.......por cada análisis técnico , que nos diga su nº de cuenta ......... y, el que quiera un análisis,oniendo 5 eurillos, ...que no es nada ,.....ya que todos sabemos lo bien que los hace ,...y sus pronósticos......
Y a eso,...... a pagar por un trabajo excelente:...... ""YO SÍ ME PRENDO""....a pagarle a uno que siempre trabajó gratis,.... a eso:.....YO SI ME ANOTO!!!!!!!!!!

,
Cita:
No Leído 08-mar-2010, 23:29
Miembro

Bona nit, ojalá se cumplan vuestras predicciones
No Leído 08-mar-2010, 23:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
ya que se pasa horas Y HORAS haciendo análisis técnicos GRATIS, 5 e. por lo menos, o una comisión yo le propondría....pero:
cinco euros mínimo SEÑORES.......por cada análisis técnico , que nos diga su nº de cuenta ......... y, el que quiera un análisis,oniendo 5 eurillos, ...que no es nada ,.....ya que todos sabemos lo bien que los hace ,...y sus pronósticos......
Y a eso,...... a pagar por un trabajo excelente:...... ""YO SÍ ME PRENDO""....a pagarle a uno que siempre trabajó gratis,.... a eso:.....YO SI ME ANOTO!!!!!!!!!!

,
ajajaj gracias carloni,por la idea te llevas una comision si tenemos ganancias en el negocio..ejjeje nos podemos abrir una web,tu vendes churros y yo analisis,o al reves!!

lo estudiaremos.....gracias por tu consideracion hacia mi trabajo,es reconfortante.!

un abrazo
No Leído 08-mar-2010, 23:30
Miembro

pues de Cpe no se sabe nada!!!EN LA WEB NO SALE NADA.

LO ACTUALIZO CADA MINUTO.segun las estimaciones se prevé un bpa de 0,03$
No Leído 08-mar-2010, 23:31
Miembro

montante un blog como el tio este que vendio los cds de las subprime, era medico empezó a escribir en un blog sobre acciones que el creia que iban a subir etc y como siempre acertaba le leia un monton de gente y hasta administradores de fondos y al final el tio se a hecho de oro.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc