En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 08-mar-2010, 22:35
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
habra que esperarse a la conference call de mañana,a las 10am.

No Leído 08-mar-2010, 22:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por porris96 Ver Mensaje
montante un blog como el tio este que vendio los cds de las subprime, era medico empezó a escribir en un blog sobre acciones que el creia que iban a subir etc y como siempre acertaba le leia un monton de gente y hasta administradores de fondos y al final el tio se a hecho de oro.

jajaaj estudiaremos la idea porris,la verdad es que se puede hacer,pero vamos no me lo planteo de momento hay que ser humilde ir paso a paso,de momento centrarme en mi cartera y mis operaciones, luego ya veremos.
si para ganar 500€ tengo que hacer 100 analisis pues creo que no me renta,,aunque es un extra jejeje
No Leído 08-mar-2010, 22:43
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Hola genteee que llevo desde ayer sin meterme en el foro,subidita maja la de hoy,haber si mañana cerramos por encima de 30$.Ostia cuando dije que me apuntaba a la porrita virtual no pensé que era con pasta de por medio,venga esta no,pero para la siguiente me apunto,prometido.Que no se pique nadie pero voy con sugus,ja,ja,ja.Por cierto estoy empezando por mi cuenta a estudiar un poco el tema del análisis técnico,pero por ahora no entiendo mucho,a si que la pregunta va para los entendidos del tema,se que estamos en "tierra de nadie",pero por ahora como veis por análisis técnico las subida de estos días atrás,soportes,resistencias y hasta donde veis que podamos llegar(no me digáis que a 500$ ja,ja,ja).Muchas gracias y un saludo a todos chavales.
No Leído 08-mar-2010, 22:43
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Me uno al reconocimiento a Dumas y pido que por lo menos todos y cada uno de nosotros publiquemos un mensaje de agradecimiento. GRACIAS DUMAS!!

(Por cierto, ya que estamos, dinos como ves AIG y ABK, tras el cierre de hoy.)
No Leído 08-mar-2010, 22:50
Miembro

ultimamente notareis que no hago demasiados analisis d aig,aunque suene a escusa mala,ejejje el motivo e sque el preograma no me carga bien el grafico,la escala esta mal y no es por la logaritmica,no s ea que se debe,luego mirare si se puede arreglar y le hecho un ojo a ver que se puede sacar.

hablo de memoria,de momento mientras no se cierre completamente el gap de apertura de hoy,seguimos en linea alcista.

Hemos hecho un ataque a los 30$ si no recuerdo mal era la mm20 de semanal,importantisimo seria superarla a cierres.

El otro dia comente no s esi a buly que una entrada en 28 mm50 de diario seria buena por que podriamos atacar a los 30$,as i a sido pero han soltado mucho papel ahi.es un punto importante.

mientras no s ecierre el gap podriamos seguir intentando una ruptura de esa zona.
No Leído 08-mar-2010, 22:51
Miembro

En general,gracias a todos los que se curran el foro dia a dia.y si,la verdad es que en especial,a todos aquellos que pierden su valioso tiempo en analizar los valores para otros que no tienen sus conocimientos,el agradecimiento a ellos es un echo.
No Leído 08-mar-2010, 22:53
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Dumas pues no es ninguna bobada, lo de rentabilizar tus conocimientos. A mi ya se me habia pasado por la cabeza, mandarte un privado y montar una web y venga los churros pa Carloni...jejeje. Tienes talento, chaval y eso es un activo.
No Leído 08-mar-2010, 22:54
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Puedes dar algún detalle más de Renta 4 ?

Creo que somos unos cuantos los que buscamos un broker con los que poder operar en todos los valores y no solo en unos pocos , como me ocurre a mi con ING.

Como funciona exactamente? Abres una cuenta con ellos , ingresas dinero y operas? O lo haces mediante otra cuenta externa vinculada?

Dispones del dinero al instante cuando vendes?

Comisiones?

Gracias por adelantado!
No es exactamente como ING, donde tienes una cuenta de efectivo y otra de valores. En R4 aportas tu dinero a una de sus cuentas, ya sea por transferencia, talón o directamente en efectivo en una de sus oficinas. ¡En cuanto verifiquen la transacción a operar!

El tema de comisiones es el siguiente:
Bolsa nacional.
  • Comisión de 3€ para una cantidad inferior a 3.000€.
  • Comisión de 5€ para cantidades comprendidas entre 3.000 y 6.000€.
  • Comisión de 0,15%* para cantidades comprendidas entre los 6.000 y 90.000€.
*% variable en función de la operativa mensual.

Bolsa internacional.
  • "Opere desde 15 euros en mercados europeos, 10 libras en Londres, 150 Coronas en Suecia o 15 dólares en mercados americanos."
Y en toda operación intradiaria te descuentan el 50%.

Más información aquí, http://www.r4.com/go/bolsas/comisiones/nacional

Sí, en cuanto vendes dispones de ese dinero para efectuar cualquier otra compra al instante.

Sólo llevo unos meses en esto, por lo que no tengo ni pajolera idea de muchas cosas. Pero estoy satisfecho con el servicio recibido. Espero haberte ayudado .

Un saludo.
No Leído 08-mar-2010, 22:58
Miembro

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza, por pensar...Como en este foro hay mucha gente competente se podria analizar algun tipo de accion contra un determinado valor con poca liquidez, todos a una e intentar romper de algun modo las alarmas automaticas y reventarlo al alza. Es una idea que se ha intentado a veces sin demasiado exito pero porque no? Que opinais?
No Leído 08-mar-2010, 22:59
friskis friskis está desconectado
Miembro

Yo solo digo que todos estos meses sin el análisis de Dumas y sin el granito de todos los compañeros del hilo habrian sido muy duros para muchos, (y para mi el primero) ahora se va viendo la luz al final del tunel pero aun queda mucho por hacer, Dumas, como ya dije una vez...

No Leído 08-mar-2010, 23:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Dumas pues no es ninguna bobada, lo de rentabilizar tus conocimientos. A mi ya se me habia pasado por la cabeza, mandarte un privado y montar una web y venga los churros pa Carloni...jejeje. Tienes talento, chaval y eso es un activo.

muchas gracias compañero tu tambien tienes talento!!no se lo estudiare a ver que podemos hacer,quiza nos interese.siempre es una posibilidad.estamos en conatcto cuando quieras.

saludos!!!
No Leído 08-mar-2010, 23:06
Miembro

gracias a todos,compañeros!!friskis me encanta que me pongas esa animacion,la tengo guardada.

sois unos fieras todos,este hilo debe ser una referencia para todo internet,entre otras cosas por la calidad humana de sus integrantes,de verdad enhorabuena a todos,no cambieis.

un abrazo y muchas gracias por vuestras palabras y apoyo diario.
No Leído 08-mar-2010, 23:07
Miembro

me voy un ratillo,luego analizo ambac e intento arreglar lo de aig.

ta luego.
No Leído 08-mar-2010, 23:10
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Hola a todos,

respecto a AIG en ésta última semana :

- 9 administradores de fondos compraron un total de 153.919 acciones.

- 17 gestores de fondos vendieron un total de 20.781 acciones.

Compras :

146,084BUY SPYSPDR Trust Series 1
State Street Global Advisors
3,380BUY MARNXMariner 130/30 Institutional
Mariner Quantitative Solutions
2,340BUY RYFIXRydex Financial Svcs Inv
Rydex
618BUY AASFXAscnt Altnt Str
Marketfield Funds
600BUY TOKiShares MSCI Kokusai Indx
Barclays
500BUY IWFiShares R1000 Growth
Barclays

Ventas:

-4,437SELL FUSEXFidelity Spar US Eq Inv
Fidelity Investments
-3,417SELL MMIEXMassMutual Select IdxEq S
MassMutual
-3,300SELL MASRXBlackRock S&P 500 Index I
Blackrock
-2,254SELL FASDirexion Financl Bull 3X
Direxionfunds
-1,914SELL IWSiShares R. Midcap Vl
Barclays
-1,700SELL TRQIXSEI Index S&P 500 Idx E
SEI
-800SELL MLVSXMassMutual Sel LgCp Val S
MassMutual
-700SELL RBCGXReynolds Blue Chip Grth
Reynolds
-668SELL FAEIXFirst Amer Equity Idx A
First American
-355SELL WFSPXBarclays Gbl Inv S&P 500
Barclays
No Leído 08-mar-2010, 23:18
Miembro

Bueno al final he cogido algunas abk, hoy ha cerrado sobre la mm50 diaria. Los resultados a la vuelta de la esquina y se le acaba el plazo de cotizar por debajo de 1 $ sino a territorio comanche (OTC). Huele a contrasplit????? Stop loss por de bajo de la mm2 diaria 0.66. Objetivo: 0.99
No Leído 08-mar-2010, 23:28
Miembro

Esto me trae muy buenas vibraciones, segundo dia de manos fuertes en terreno positivo
No Leído 08-mar-2010, 23:29
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Bueno al final he cogido algunas abk, hoy ha cerrado sobre la mm50 diaria. Los resultados a la vuelta de la esquina y se le acaba el plazo de cotizar por debajo de 1 $ sino a territorio comanche (OTC). Huele a contrasplit????? Stop loss por de bajo de la mm2 diaria 0.66. Objetivo: 0.99
asi que tu tambien te apuntas a la locura ABK??¿ yo llevo 3000 a 0,737$ con el mismo objetivo aprox...
No Leído 08-mar-2010, 23:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
asi que tu tambien te apuntas a la locura ABK??¿ yo llevo 3000 a 0,737$ con el mismo objetivo aprox...
Las cogeis con ING?
No Leído 08-mar-2010, 23:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Las cogeis con ING?
si, yo solo opero con ing de momento
No Leído 08-mar-2010, 23:45
Miembro

Cita:
Entre a 0.65 con stop ceñido a 0.63 y me salto cuando se fue a 0.55 y ya no me atrevi a entrar. Ahora parece que intenta tendencia alcista pero hay que estar muy atentos. Tambien voy con 3000 a 0,727.
En lo que respecta a AIG, me ha gustado mucho lo de PRU y MET. Para mi ha dejado de ser un poco el chicharro en que se habia convertido. Participaciones en empresas saneadas y devolviendo deuda. Bravo por el CEO!!!! En los foros de invertia se habla de posible fusion???? Claro que esto no es posible mientras sea una compañia "comunista".
A ver si nuestros expertos del fundamental asoman el hocico(CHANG, SACAMOTO).
Sigo con mis trece, subida escalonada sin sobresaltos hasta el entorno de 32-33 donde dejaremos de estar en tierra de nadie y ahi se podria ver la fortaleza de la subida.
No Leído 08-mar-2010, 23:46
Miembro

Cita:
Joder, si ING tuviera stop loss mañana cogia un pellizco tambien, pero estar pendiente de si hay que vender es un peligro y mas con ING que la página se auto-desconecta cada 5 o 10 minutos
No Leído 08-mar-2010, 23:49
Miembro

Cita:
yo R4. En el nyse solo stop loss pero en el nasdaq te permite stop al alza y a la baja
No Leído 08-mar-2010, 23:52
Miembro

Cita:
Joder, si ING tuviera stop loss mañana cogia un pellizco tambien, pero estar pendiente de si hay que vender es un peligro y mas con ING que la página se auto-desconecta cada 5 o 10 minutos
es lo malo, por eso en este caso he cargado con pocas, si dan un saltito bueno pues bien y si no pues tampoco es una ruina.
con AIG es diferente (en parte) en estas tengo metido solo las plusvas conseguidas durante el 2009. mi intencion no era ir a medio plazo, pero las circunstancias han propiciado esto, y ahora sin prisas a ver hasta donde pueden llegar.
No Leído 09-mar-2010, 00:18
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
viva julian muñoz

y su novia

Cita:
Yo solo digo que todos estos meses sin el análisis de Dumas y sin el granito de todos los compañeros del hilo habrian sido muy duros para muchos, (y para mi el primero) ahora se va viendo la luz al final del tunel pero aun queda mucho por hacer, Dumas, como ya dije una vez...

No Leído 09-mar-2010, 00:30
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Delost, bienvenido al club ABK. Yo también tengo, compradas a 0,60 con objetivo 1/1,20 aprox. A ver si sigue subiendo estos días. Lo de hoy ha sido muy bueno, primero subía, luego bajaba y al final cierre en positivo de más de un uno por ciento!
No Leído 09-mar-2010, 01:00
Miembro

RESULTADOS DE CPE 4Q.

BENEFICIOS DE (2,21$BPA),COMPARADO CON PERDIDAS DE (-21,19$ BPA) EN 2008.

http://www.businesswire.com/portal/s...50&newsLang=en

LAS PERSPECTIVAS PARA 2010 SON MUY POSITIVAS.

SI NO SE ME ESCAPA NADA YO DIRIA QUE SON MUY BUENOS LOS RESULTADOS.

enhorbuena!!yo no me salgo del valor de aqui a una buena temporada.

Última edición por dumascash fecha: 09-mar-2010 a las 01:14
No Leído 09-mar-2010, 01:16
Miembro

La leche y pensar que en diciembre pensé en entrar para probar con ella,no tenia intención de meter gran cosa pero las podía haber comprado en el entorno del 1,40$.
Por cierto carloni amigo,no había visto el privado perdona,bueno que,te cambiamos puerto banus y cannes por monaco¿no?.Menudas barquitas que se ven en el puerto macho,esos seguro que no se forraron con la bolsa je,je,je.
No Leído 09-mar-2010, 01:33
Miembro

Por cierto,llevo un par de días mirando un poco por encima la cotización de Palm,lleva una bajada prácticamente continua desde finales de septiembre,toco los 18$ y ahora esta en mínimos de 52 semanas a 5,55$ al cierre.No se si también le habréis echado el ojo alguno para tenerla en el punto de mira ante un posible rebote.
No Leído 09-mar-2010, 03:55
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
no sé, créo que éste chico dumas, dijo hace un mes una empresa MPEL que yo le pregunté ¿qué es eso? y que las había comprado en 3 y algo... o algo así.....
pues...
1 mes= 40%

?
No Leído 09-mar-2010, 10:54
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
se hicieron de rogar los resultados de cpe e? pero valió la pena

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc