En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 06-mar-2010, 15:49
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por ras_zgz Ver Mensaje
si llega a esas cifras 55 aprox,cuantos seguiremos aqui?yo hasta que no pase tranquilamente los 100 no vendo
Cuando de aqui a unos años comienzen a dar dividendos(jugosos dividendos),venderan los que compraron por encima de 200$,los que compramos por debajo de 50$ disfrutaremos de una jubilación feliz montados en el dolar $$$$$$$ y con jugosos dividendos cada tres meses.

No Leído 06-mar-2010, 15:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
cuando de aqui a unos años comienzen a dar dividendos(jugosos dividendos),venderan los que compraron por encima de 200$,los que compramos por debajo de 50$ disfrutaremos de una jubilación feliz montados en el dolar $$$$$$$ y con jugosos dividendos cada tres meses.

amen
No Leído 06-mar-2010, 15:53
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Cuando llegue a 100....Yo os seguiré acompañando

......espiritualmente,(desde Puerto Banus o Cannes)

Cita:
si llega a esas cifras 55 aprox,cuantos seguiremos aqui?yo hasta que no pase tranquilamente los 100 no vendo
No Leído 06-mar-2010, 16:13
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Ya vamos por la pagina dos de AIG IV ja,ja,ja ya no nos olvidamos del tema ni el fin de semana ja,ja.
Ehhh yo también me mojo con la "porrita virtual"que se esta haciendo,a si que digo puffff 41,25$ venga,a si que la cosa va hasta que se apunte otro asi:

dumacash : 48,79
ustrader : 40
coppergoat : 38
srbulo: 45
fearx: 55,90
Marciton: 53,5
Makario:44
Carloni: 56,16
Obelix: 41,25
No Leído 06-mar-2010, 16:33
Alber Alber está desconectado
Miembro

Lugar: valladolid
Cita:
Hasta que no alcance los 3 dígitos no las suelto y eso que las tengo compradas a 13,4
cuando tenga suficiente dinero para independizarme jejejej

Sere la oveja negra del foro y mi apuesta para la porra son 30$
No Leído 06-mar-2010, 16:47
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Carloni compañero tu te mereces algo mejor que Puerto banus o Cannes,algo con mas nivel y Glamour donde el descanso la tranquilidad y la buena vida sea lo prioritario je,je,je algo como el principado de monaco,y es que si los que tienen pasta paran por allí,por algo sera.

Y cuando te pregunten a que te dedicas,tu no te corte y diles que eres uno de los que se forraron con A.I.G je,je,je.
No Leído 06-mar-2010, 16:48
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cesadrez: 52,30
No Leído 06-mar-2010, 16:49
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

40
No Leído 06-mar-2010, 17:31
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

34,75
No Leído 06-mar-2010, 17:53
ras_zgz ras_zgz está desconectado
Miembro

Lugar: zaragoza
39,2 y para terminar el año 73,22
No Leído 06-mar-2010, 18:21
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Cuando de aqui a unos años comienzen a dar dividendos(jugosos dividendos),venderan los que compraron por encima de 200$,los que compramos por debajo de 50$ disfrutaremos de una jubilación feliz montados en el dolar $$$$$$$ y con jugosos dividendos cada tres meses.
y ya que estamos en plan optimista... en caso de que AIG comience a repartir dividendos... tengo entendido que si no se solicita no se que movida te cobran en USA y luego en españa el % correspondiente de retenciones.
sabeis algo al respcto?
hace unos dias recibi por parte de AA el pago de su dividendo, este segun mis calculos era de 12$ a los cuales tenia que descontar el 18/19% de hacienda (sabemos que lo retienen de antemano) pues bien cobre unos 5,5€ y las cuentas no me salian y creo que es por eso, por haberme retenido en USA y luego en españa.
No Leído 06-mar-2010, 18:42
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Wink

Cesadrez: 52,30
Seryvan: 43.79

Es al precio que las tengo
No Leído 06-mar-2010, 20:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
y ya que estamos en plan optimista... en caso de que AIG comience a repartir dividendos... tengo entendido que si no se solicita no se que movida te cobran en USA y luego en españa el % correspondiente de retenciones.
sabeis algo al respcto?
hace unos dias recibi por parte de AA el pago de su dividendo, este segun mis calculos era de 12$ a los cuales tenia que descontar el 18/19% de hacienda (sabemos que lo retienen de antemano) pues bien cobre unos 5,5€ y las cuentas no me salian y creo que es por eso, por haberme retenido en USA y luego en españa.
Nos retienen un huevo.

estube mirando por diferentes sitios y encontre esto: Algo más complicado es el tema de los dividendos, aquí sí tributas por ellos en USA y España. Te retienen el 15% en USA y luego el 18 % en España, pero tú no tienes que hacer nada, es automático. Luego puedes pedirle a Hacienda que te devuelva la menor retención (15% en este caso).
No Leído 06-mar-2010, 20:20
Miembro

Hombres de poca fé....

yo iba a decir 70, ...pero os véo muy prudentes... así que puse menos....

por favor ¡más optimismo!!!!

pero ¿qué apuesta hace copergot:38, ... 38 qué?......... quizás quisistes decir 38 Libras esterlinas?---¿sí?

si es así estás perdonado hijo....
sinó nunca llegaremos al cielo...

Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Ya vamos por la pagina dos de AIG IV ja,ja,ja ya no nos olvidamos del tema ni el fin de semana ja,ja.
Ehhh yo también me mojo con la "porrita virtual"que se esta haciendo,a si que digo puffff 41,25$ venga,a si que la cosa va hasta que se apunte otro asi:

No Leído 06-mar-2010, 20:34
Miembro

Albert, Albert,....

No digas 30$, que me asustas...

Cita:
Originalmente Escrito por Alber Ver Mensaje
Hasta que no alcance los 3 dígitos no las suelto y eso que las tengo compradas a 13,4
cuando tenga suficiente dinero para independizarme jejejej

Sere la oveja negra del foro y mi apuesta para la porra son 30$
No Leído 06-mar-2010, 21:03
Alber Alber está desconectado
Miembro

Lugar: valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
No digas 30$, que me asustas...

No es tan trágico, mientras tire hacia arriba........
ya podia subir 2 $ por cada hilo nuevo que inauguramos
No Leído 06-mar-2010, 21:41
Miembro

Cita:
Nos retienen un huevo.

estube mirando por diferentes sitios y encontre esto: Algo más complicado es el tema de los dividendos, aquí sí tributas por ellos en USA y España. Te retienen el 15% en USA y luego el 18 % en España, pero tú no tienes que hacer nada, es automático. Luego puedes pedirle a Hacienda que te devuelva la menor retención (15% en este caso).
bueno yo he estado ojeando un poco el tema de la doble tributacion y si nos cobran en usa y en españa, aunque no me queda claro si es un 15 o un 30%, que se queda en un 15% si presentas el formulario W-8 o algo asi.
(aunque haciendo cuentas con lo cobrado en ing por lo de alcoa parece un 15%+19%)
en fin que se quedan un buen pico...
No Leído 06-mar-2010, 21:45
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Sugus: 67,35
carloni :
56,16
fearx : 55,90
selsa1 : 54,00
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
bailenense : 50,10
dumascash : 48,79
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Obelix : 41,25
ustrader : 40,00
ospero : 40,00
ras_zgz : 39,20
coppergoat : 38,00
Chang_wade : 34,75
Alber : 30,00

Ale, saludos.

No Leído 06-mar-2010, 23:10
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
PORRA,apuesta con bote,se cierra inscripcion el lunes antes de apertura.os apetece??

jajaaj sois los mejores companeros ajjaaj!!esa porrita como se anima!!!venbga que aun faltan friskis,sacamoto,nomiq y muchos mas,quien gane y acierte el precio justo ingresamos 5 euros cada uno en la cuenta que nos diga el ganador.yo doy mi palabra!!en el ingreso habria que poner el nick de cada cual, quien no cumpla pues desterrado.

solo vale un pronostico por persona,con 2 decimales(pero con acertar los numeros redondos sobra)los decimales es para caso de empate.
si nadie acierta pues no hay premio.

que os parece,venga yo doy luz verde.

si quereis lo hacemos

animo y suerte!

pd: para que no se masifique esto,propongo que solo puedan participar los asiduos del foro,que hayan escrito como minimo 10 mensajes en el y/o en su defecto sean aceptados por unanimidad.solo contaran las apuestas que figuren en la lista valida con su nick y precio correspondiente.

la inscripcion se cierra el lunes antes de apertura!!!!!el precio final ganador sera aquel que resulte como cotizacion de aig,dentro de 30 sesiones a contar a partir del lunes.fin concurso 16-abril-2010.

venga animarse!!!yo me encargo apuntar las apuestas si quereis.

(SOLO HAY QUE ACERTAR LAS DOS PRIMERAS CIFRAS de la cotizacion en cierres del 16 de abril,EN CASO DE EMPATE GANA EL QUE POR DECIMALES SE ACERQUE MAS AL PRECIO FINAL,EN CASO DE IGUALDAD ABSOLUTA GANA EL FORERO MAS VETERANO por fecha de ingreso)

por el momento la lista oficial de inscritos es esta:

Sugus: 67,35
carloni : 56,16
fearx : 55,90
selsa1 : 54,00
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
bailenense : 50,10
dumascash : 48,79
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Obelix : 41,25
ospero : 40,00
ras_zgz : 39,20
coppergoat : 38,00
Chang_wade : 34,75
Alber : 30,00

pd: si alguien de los que esta en la lista no quiere participar aun esta a tiempo de borrarse,de lo contrario se dara por buena.con el compromiso de abonar los 5€ al ganador resultante.

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 06:26
No Leído 06-mar-2010, 23:10
Miembro

SUGUS eres un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
albert, eres una verguenza,...pero bueno te perdono (en ese caso lo que debemos hacer es escribir más rápido, porque a dos puntos de Albert por hilo, si hacemos un hilo por semana, en una semana estaríamos en 40 en otra semana a 50 en otra semana a 60 y así hasta 100), los pongo a los chicos y a mi señora a escribir y a mi suegra, ála todos a escribir.
No Leído 06-mar-2010, 23:13
Miembro

No Leído 06-mar-2010, 23:14
Miembro

me preocupa abk after hours.....
No Leído 06-mar-2010, 23:26
Miembro

Cita:

no te preocupes mientras no pierda 0,67$,tambien puede ser un fallo de google,como ultimamente no ganais para sustos.....

estate tranquilo amigo!!
No Leído 06-mar-2010, 23:27
Miembro

Cita:
que no te preocupe que en los after/premarket suelen moverse precios a veces absurdos (ahi no se entiende de soportes resistencias) que cara tendrias si la orden que se cruzo a las 16:10 y que fue de 1,10$ (la que marco una subida de 53%)hubiera sido la ultima orden del after? el lunea hara lo que tenga que hacer.
asi que a disfrutar del finder!!!
No Leído 07-mar-2010, 00:29
marciton marciton está desconectado
Miembro

Buenas a todos,

Me parece muy buena idea Dumas, yo también me comprometo 5 eur al ganador... ahora bien si es Sugus os juro que le envio 100 eur por lo menos.....y por supuesto el Café de Carloni.. que bien podría ser un Whiskicito.. ja ja ja

Buen finde
No Leído 07-mar-2010, 00:44
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Hay que mimarla compañeros, veréis como arropándola asciende el precio vertiginosamente.

¡Y ya sólo pierdo un 18%, ya queda poco para las plusvis!
No Leído 07-mar-2010, 00:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
no te preocupes mientras no pierda 0,67$,tambien puede ser un fallo de google,como ultimamente no ganais para sustos.....

estate tranquilo amigo!!
no es un error de google finance, a ultima hora se cruzo a ese precio, aunque el nasdaq me da un ultimo cruce a 0,73 aunque solo de 75 titulos.
carloni en esta peig:
www.nasdaq.com puedes ver las cotizaciones asi como el pre y el after y seguir las ordenes que se van cruzando, la cantidad de acciones y la hora del cruce.
No Leído 07-mar-2010, 01:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por marciton Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me parece muy buena idea Dumas, yo también me comprometo 5 eur al ganador... ahora bien si es Sugus os juro que le envio 100 eur por lo menos.....y por supuesto el Café de Carloni.. que bien podría ser un Whiskicito.. ja ja ja

Buen finde
Ese Marciton!!!asi me gusta hay que participar!!

jajaja venga compañeros!!hay que animarse,que son solo 5 eurillos y el que gane al menos se lleva una alegria (yo creo que minimo serian 100e de bote), le damos algo de vidilla a esto,si alguien propone algun cambio en las "reglas" que lo diga,yo creo que mas o menos esta bien.

si alguien nuevo quiere apuntarse a la porra,que me mande un privado o lo ponga en abierto y apuntamos su nick y pronostico.

pd: de momento la lista no cambia, si alguien de los que esta en la lista no quiere participar aun esta a tiempo de borrarse,de lo contrario se dara por buena.

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 01:11
No Leído 07-mar-2010, 01:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
no es un error de google finance, a ultima hora se cruzo a ese precio, aunque el nasdaq me da un ultimo cruce a 0,73 aunque solo de 75 titulos.
carloni en esta peig:
www.nasdaq.com puedes ver las cotizaciones asi como el pre y el after y seguir las ordenes que se van cruzando, la cantidad de acciones y la hora del cruce.

gracias fearx,lo mirare en el enlace que me has puesto,a ver que hace al final el lunes,la verdad que ambac es una locura.....

pd:que te parece lo de la porra,estas de acuerdo??creo que puede ser divertido.
No Leído 07-mar-2010, 01:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
gracias fearx,lo mirare en el enlace que me has puesto,a ver que hace al final el lunes,la verdad que ambac es una locura.....

pd:que te parece lo de la porra,estas de acuerdo??creo que puede ser divertido.
me parece divertido, por lo que entiendo es que el precio de la porra sera el del cierre del viernes posterior al cierre de este hilo, no?
si no es ais explicamelo mejor porque no acabo de entenderlo, por lo demas me parece bien!

edito: ya he leido las "bases" asi que contamos 30 sesiones desde mañana. por mi bien!! contad con mis 5 euros o con mi numero de cuenta jajajajajaja.

Última edición por fearx fecha: 07-mar-2010 a las 01:18

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc