En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 07-mar-2010, 14:49
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Lo siento pero no estoy interesado en participar en la porra.

No Leído 07-mar-2010, 15:18
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Hola , socios. Mi apuesta 42,22 a cierre de mercado el 16 de abril y como se admiten dos apuestas ...vamos a animar esto..67.40...jejeje. Contad con mis diez pavos.

Asi me gusta conmpañero !!en cima apuestas multiples jjejeje esto es un hito en estos lares creo!!

mucha suerte ,gracias por participar!!!

un saludo compañero!! te inscribo en la lista!!

lista oficial:

Sugus: 67,35
fearx : 55,90
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
bailenense : 50,10
dumascash : 48,79
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Delosttoderiver: 42,22 /*67,40
Obelix : 41,25
ospero : 40,00
ras_zgz : 39,20
coppergoat : 38,00
Chang_wade : 34,75
friskis: 32,30
Alber : 30,00

*2ª apuesta.

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 15:27
No Leído 07-mar-2010, 15:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Lo siento pero no estoy interesado en participar en la porra.
no pasa nada,ya te he borrado de la lista,

saludos!
No Leído 07-mar-2010, 15:34
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
¡Delosttoderiver, nos haremos con la porra, jajajajaja!
No Leído 07-mar-2010, 15:48
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
y yo me estoy comiendo un asadito de categoría.........

No Leído 07-mar-2010, 15:55
Miembro

No Leído 07-mar-2010, 15:55
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
No se si os dais cuenta que en lo que respecta a la porra solo tendremos en cuenta el precio de cierre del dia en cuestion. Eso no significa que el valor pueda flucuar al alza o a la baja de los valores preestablecidos. Esto es; puede que se de el caso de rally alcista en las dos proximas semanas y antes de llegar a la fecha se produzca una correccion. Vamos que no se tendra en cuenta el maximo valor en el periodo sino el que tenga el 16 de abril. Ojala yo no este dentro para esa fecha eso significara que ha tocado mis previsiones de venta en 40 suelto la mitad y en 60 el resto, suerte para los que sigan con ella...

Por cierto, miraros ctic. Te la juegas al 50 %. Si la FDA aprueba el nuevo farmaco esto puede volar si no a los infiernos....como detalle, maximo historico casi 3000 $, ahora no llega al dolar
No Leído 07-mar-2010, 15:56
Miembro

No Leído 07-mar-2010, 16:22
Miembro

Y MAÑANA O PASADO, cuando suban las AIG estaremos comiendo unas exquisitas langostas:

No Leído 07-mar-2010, 16:34
Miembro

Os recuerdo que mañana antes de apertura de wall street,se cerrara el plazo para inscribirse en la porra,hasta ese momento quien lo desee podra hacer modificaciones en los precios ,inscribirse o darse de baja.

saludos!!

venga animaros compañeros faltais muchos aun!!!

de momento ya tenemos 50€ de premio.
animaros cuantos mas seamos mas premio para el que gane!!
No Leído 07-mar-2010, 18:15
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
Y MAÑANA O PASADO, cuando suban las AIG estaremos comiendo unas exquisitas langostas:

Carloni eres un crack con las fotos, jajaja, a todo le buscas la foto idónea, espero que un día tengas que poner la de un cohete
No Leído 07-mar-2010, 19:34
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Contar con mi pronostico para la Porra,todo sea por dar emoción a nuestra AIG.

Mi apuesta 44$
No Leído 07-mar-2010, 20:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Contar con mi pronostico para la Porra,todo sea por dar emoción a nuestra AIG.

Mi apuesta 44$
venga confirmada tu participacion,se trata de dar algo de vidilla a esto los premios y aportaciones son practicamente de risa,pero ya que seguimos la cotizacion a diario por lo menos que tenga un plus de emocion!!

mucha suerte compañero!!!

gracias por participar!!

lista oficial (confirmados en negrita):

dumascash : 48,79

*2ª apuesta.

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 20:33
No Leído 07-mar-2010, 21:01
srbulo srbulo está desconectado
Miembro

Lugar: El Escorial
Vamos con los 5€€€€€€€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apúntame para la porra.
No Leído 07-mar-2010, 21:03
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
SPRINT NEXEL Y LEVEL3 son las que subiran mas este año llega la nueva burbuja y se producira en las telecos el tiempo me dara la razon.
No Leído 07-mar-2010, 21:04
srbulo srbulo está desconectado
Miembro

Lugar: El Escorial
Cita:
Por cierto, miraros ctic. Te la juegas al 50 %. Si la FDA aprueba el nuevo farmaco esto puede volar si no a los infiernos....como detalle, maximo historico casi 3000 $, ahora no llega al dolar
¿Cuándo se sabe lo de la FDA?
No Leído 07-mar-2010, 21:13
PIPO PIPO está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
No se si os dais cuenta que en lo que respecta a la porra solo tendremos en cuenta el precio de cierre del dia en cuestion. Eso no significa que el valor pueda flucuar al alza o a la baja de los valores preestablecidos. Esto es; puede que se de el caso de rally alcista en las dos proximas semanas y antes de llegar a la fecha se produzca una correccion. Vamos que no se tendra en cuenta el maximo valor en el periodo sino el que tenga el 16 de abril. Ojala yo no este dentro para esa fecha eso significara que ha tocado mis previsiones de venta en 40 suelto la mitad y en 60 el resto, suerte para los que sigan con ella...

Me pregunto pq una compañia que en 2001 valia 3000 dolares la accion ahora no llega ni a un dolar.
¿De que farmaco hablas y si alguien conoce algo de esta compañia, a ver si puede aportar algo?
un saludo a todos
No Leído 07-mar-2010, 21:16
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Hola chicos,

Carloni , salgo muy favorecido en la foto del 2011 pero más bien por lo de los 500$
A ver si se cumple , aunque sólo sea la mitad ya estaría fenomenal.

Veo que estáis haciendo predicciones sobre el precio al que estará nuestra chica al final del hilo o dentro de 30 sesiones , bueno , yo creo que estará a 49$ (y no soy muy optimista eh ).

Pero no entro a jugar en la porra , para mi con que llegue a 49$ ya es suficiente.
Parece que han puesto a nuestra chica en el top 10 de esta semana ...Alguien sabe algo de lo de Alico?

Venga, mañana otro 5% por lo menos.
No Leído 07-mar-2010, 21:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por srbulo Ver Mensaje
Vamos con los 5€€€€€€€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apúntame para la porra.

venga compañero apuntado estas!!

gracias poor participar!!

mucha suerte!!

Yo voy a hacer una seguna apuesta (es el maximo por persona 2 apuestas).por lo que pagare 10€ al ganador.

es un numero que me ha dado una corazonada,37,20.

actualizo la lista oficial:

lista oficial (confirmados en negrita)

dumascash : 48,79/*37,20

*2ª apuesta.

pd:bases del concurso en paginas 2 y 3!! animaros!!

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 21:35
No Leído 07-mar-2010, 21:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por srbulo Ver Mensaje
¿Cuándo se sabe lo de la FDA?
hola compañero.

Sabes que dia la FDA tiene previsto anunciar o calificar el nuevo medicamento?

y otra cosita,sabes de que trata este medicamento?

hace años estube en este barquito y no me fue mal.lo malo que tienen las BIO es que igal que suben un huevo,también te pueden dejar con cara de tonto.

un saludo.
No Leído 07-mar-2010, 21:23
Miembro

la pregunta era para delosttoderiver
No Leído 07-mar-2010, 21:26
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
saludos, he mirado CTIC sus cuentas anuales y tiene cada año un huevo de gastos y no gana ni para pipas desde hace bastantes años
No Leído 07-mar-2010, 21:30
Miembro

yo lo de ctic lo estuve barajando,y no me gusto el tema demasiado al menos lo que lei d ela empresa,no tiene nada comercializado y sobrevive mas que nada de las aportaciones que hacen los socios ,si no les apruevan el farmaco ahora,(un tratamiento contra el cancer) la empresa esta quebrada tecnicamente,las acciones se iran muy cerca de 0$,en estos casos tan extremos puenso que si le apruevan el farmaco, de entrar siempre estaremos a tiempo en cualquier correccion ya que la empresa ira para arriba y se podra ganr dinero,sin embargo como no se lo aprueven la bajada te la comes de lleno,hay que tenr cuidado con CTIC por que esta en una situacion muy comprometida.

yo mientras no salga la decision final de la FDA ,descarto entrar.

es mi opinion.
No Leído 07-mar-2010, 21:35
Miembro

tambien hay que decir que como le den el SI puede pegar un chupinazo para arriba que no veas... el día exacto no lo sabreis no? o si? habra que estar pendiente graciassss
No Leído 07-mar-2010, 21:46
Miembro

Una pregunta, CPE lo e estado hechando un ojo a sus cuentas de estos años y el bajon se le produce en el 2008 que perdio bastante pasta pero años anteriores y actualmento lo esta haciendo de bastante bien, leí hace unos días que Dumacash la mencionó, y al ver ahora sus cuentas me parece una inversión bastante factible, o hay algun dato que no sepa de ella?
No Leído 07-mar-2010, 21:46
Miembro

La FDA es muy cabrona para las aprovaciones,ultimamente estan muy meticulosos con los efectos secundarios y la balaza beneficios/riesgos, Un ejemplo muy similar lo tuvimos el año pasado con Zeltia y su farmaco para el cancer "yondelis",lo estaban aprovando en todas partes(multitud d epaises) y tdo apuntaba en un 90% que asi seria en eeuu,JHONSON&JHONSON hbia comprado los derechos de comercializacion del farnmaco para EEUU y todo el mundo se frotaba las manos,llego la FDA y dijo que NO por que tenia alguos efectos secundarios importantes aunque la esperanza de vida del paciente se veia aumentada significativamente,a su modo de ver no "compensaba".

El batacazo para zeltia fue de orgdago,lo peor fue que alcabo de 3 meses el mismo medicamento fue aprivado en Europa!!!asique cuidado con la FDA que no son facilones.

creoq ue la reunion de la fda es en abril sobre el dia 15 me parece.
No Leído 07-mar-2010, 21:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por porris96 Ver Mensaje
Una pregunta, CPE lo e estado hechando un ojo a sus cuentas de estos años y el bajon se le produce en el 2008 que perdio bastante pasta pero años anteriores y actualmento lo esta haciendo de bastante bien, leí hace unos días que Dumacash la mencionó, y al ver ahora sus cuentas me parece una inversión bastante factible, o hay algun dato que no sepa de ella?

a parte de mejorar sus explotaciones petroleras maritimas,esta comprando terrenos para explotar nuevos pozos,tiene participàciones importantes en empresas del sectro como Shell,y ha adquirido este año financiacion de 100m para llevar a cabo tdods sus proyectos,si la demanda repunta como se prevé esta empresa puede cotizar en 15$ a finales de año sin ningun problema.

ahora en el corto plazo tenem,os los resultados el lunes,ya sabemos lo que puede pasar,si salen malos bajda,si salen buenos en mi opinion no tardara mucho en irse a 6$.
No Leído 07-mar-2010, 22:42
Miembro

Os cuento lo que se de ctic. El farmaco es pixantrone que es para un determinado linfoma. El problema; y de ahi la bajada producida a principios de febrero; es que la FDA no aprobo el farmaco por que el muestreo elegido de pacientes no fue el adecuado, vamos que lo hicieron con una poblacion a la baja, ademas de producirse una serie de muertes en pacientes las cuales pueden ser computadas dentro de la causistica de la propia enfermedad. La accion cayo hasta 0.55 en el intradia dede 1.18( mas menos). Ahora se ha recuperado por buenas expectativas de otro farmaco para cancer de ovario. Se esta produciendo pago de bonus a directivos. Antes de la reunion con la FDA tendra lugar otra con otro organismo de control. Esta reunion primera sera el 22 de marzo. Dependiendo lo que se diga aqui casi con un 90% sera la decision final de la FDA que sera en abril me parece que el 23. Vamos que la fecha importante es el 22 de marzo. Puede que se caliente el valor hasta ese dia y despues....como no la aprueben como habeis dicho por ahi esto no valdra nada pero si dan el visto bueno esto puede volar. Yo stoy dentro a 0.72 y a lo mejor no me la juego a los resultados, deshago posis antes y ya se podra entrar.

Última edición por delosttoderiver fecha: 07-mar-2010 a las 22:58
No Leído 07-mar-2010, 22:48
Miembro

me parece una buena estrategia,posicionarse para beneficiarse de un posible rally "pre fda decision",la verdad que por tecnico es probable verla en los entornos de 1,20 para esas fechas,lo que daria la psibilidad de poder soltarlas con buenas plusvas antes de la decision de la fda.

suerte delostto!!
No Leído 07-mar-2010, 23:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
me parece una buena estrategia,posicionarse para beneficiarse de un posible rally "pre fda decision",la verdad que por tecnico es probable verla en los entornos de 1,20 para esas fechas,lo que daria la psibilidad de poder soltarlas con buenas plusvas antes de la decision de la fda.

suerte delostto!!
Gracias , DUMAS
Sigo fuerte con AIG. Espero que esta semana cerremos en torno a 32. Con subidas continuadas pero no demasiado pronunciadas para que los shorters vayan cogiendo miedo. Un 22% de cortos acojonados pueden comerse todo el papel y el efecto chimenea nos haria volar.
Recordad que nosotros solo podemos perder hasta 0 ; ellos hasta el infinito..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc